Foro / Pareja

que sienten ustedes los hombres cuando .....

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 20:09
N
nidia_8746835
6/2/09 a las 19:30

hola soy alondra quisiera saber que sensaciones les produce a ustedes los hombres cuando se les practica un buen sexo oral... cuando lo masturbas, lo lames, lo chupas, cuando una se mete completico en la boca sus testiculos, cuando agarra un caramelo de menta o un cubo de hielo en la boca y te metes el pene.. su opinion seria maravillosa ya que tuve una pareja que se quedaba sin respiracion y por momentos me decia que parara por que le daba sensibilidad. tu opinion es importante gracias besos.

Ver también

J
jader_9340297
7/2/09 a las :32

Perfec
es marabilloso lo que tu haces no deges de hacerlo a los hombres nos encanta eso.

C
connie_5283801
7/2/09 a las 19:05

Yo te respondo
solo agregame mi msn es aire_fuego33@hotmail.com

N
nidia_8746835
9/2/09 a las 21:08

Gracias
gracias por tu respuesta.

Y
yamila_5432899
10/2/09 a las 1:18

Hola alondra soy leilany
hola la verdad pues pienso q no te debe de importar en lo absoluto
tu sigue haciendo sexo oral yo pienso q a ellos si les gusta
mmm bye

O
ouidad_6981313
10/2/09 a las 2:55

Que sentimos
hola alondra, sabes por tu pregunta me parece que lo has de practicar, que te digo fenomenal, es una sensacion de lo mas rico que lo carnoso de lo labios rocen el glande es lo mejor cuidate.

N
nidia_8746835
10/2/09 a las 13:52
En respuesta a yamila_5432899

Hola alondra soy leilany
hola la verdad pues pienso q no te debe de importar en lo absoluto
tu sigue haciendo sexo oral yo pienso q a ellos si les gusta
mmm bye

Mmmmmmm
ES VERDAD LEILANY NADA COMO UN BUEN SEXO ORAL... GRACIAS POR TU COMENTARIO

N
nidia_8746835
10/2/09 a las 13:54
En respuesta a ouidad_6981313

Que sentimos
hola alondra, sabes por tu pregunta me parece que lo has de practicar, que te digo fenomenal, es una sensacion de lo mas rico que lo carnoso de lo labios rocen el glande es lo mejor cuidate.

Me encanta
me gusta full el sexo oral, pero me gusta mas hacerlo a que me lo hagan... ojo con esto no quiero decir que no me gusta, si no que me excito mas hacerlo y ver la cara de goce de mi compañero. gracias por tu comentario

H
hutman_6863834
10/2/09 a las 16:58

Interesante pregunta
Sabes que es algo que me encanta. Una sesion oral puede hasta ser mas placentera que el coito. A mi personalmente, no me gusta que chupen los testiculos, pues no me da placer, sino lo que me da es cosquilla.

He sido afortunado de haber recibido placer oral de chicas que de veras le gusta lo que estan haciendo. Aunque todos se han sentido rico, los que he recibido de chicas que realmente les gusta chupoar de veras han sido espectaculares!

O
orosio_9067443
10/2/09 a las 20:09

El sexo oral es fascinante
Pues a mi me encnata el sexo oral, me fascina que me miren traviesamente mientras lo chupan y lo lamen, yo siento riquisimo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest