Foro / Pareja

Alguien me explica como piensan y sienten los hombre?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2003 a las 2:53
J
jinyi_9362016
27/12/03 a las :06

Han pasado tantas cosas entre él y yo, tantos momentos, tantas alegrías, y buenos tiempos... Hoy no se como entender que se ha ido, que ya no está en mi vida, y que por más que lo vea es solo parte de mi pasado. Aún no puedo creer que lo veo y no puedo tocarlo, que no puedo besarlo, que no debo pensarlo. Durante años me conforme en ser solo un rollo más, de pasar momentos incribles solo unas horas, de algunos diías, en algunas fiestas. Y hoy que he decidido ver hacia delante de sacarle de mi vida, me doy cuenta que no puedo de las ganas de gritarle que me haga mujer, que me haga reir, que me haga vivir. Cada que lo veo, y es que claro, cada que se que lo veré, me pongo el mejor de los atuendos, trato de verme guapa, atractiva, sexy al máximo, Muero de ganas de preguntarle que ... sientes cuando me ves?? que piensas?? que pasa por tu mente?? me echas de menos?? aunque sea un poco??? Te hago falta??? crees que me veo bien??? Y la unica respuesta que tengo es un saludo indiferente y si está borracho de más, quizas y un abrazo. Se que me quiere, y yo a él, se que no merezco algo así, que merezco a un chico lindo, pero él me hace perder, No se como hacer para que tenga el valor de arriesgarlo todo por mi, y por lo que siente....

Ver también

R
rihame_5932502
27/12/03 a las :14

...
los q he conocido yo tenian miedo al compromiso,a enamorarse...y cuando se han comprometido,han sido patosos,no saben como actuar ni nada...
cuesta olvidarse de los tios pero en fin,hay q hacerlo
adelante, besos

J
jinyi_9362016
27/12/03 a las 1:35
En respuesta a rihame_5932502

...
los q he conocido yo tenian miedo al compromiso,a enamorarse...y cuando se han comprometido,han sido patosos,no saben como actuar ni nada...
cuesta olvidarse de los tios pero en fin,hay q hacerlo
adelante, besos

Compromiso????
Como le hago entender que solo quiero una relacion normal, no quiero compromiso serio, no me quiero casar, ni vivir con el, solo quiero una relacion constante de convivir y compartir....

J
jinyi_9362016
27/12/03 a las 2:01

Que fuerte!!!
Gracias!!! Eso fue muy fuerte, pero creo que es la verdad, estoy confundida, no tengo idea de nada...
Pensare en eso.

J
jinyi_9362016
27/12/03 a las 2:04

Yo menos
Si tu no entiendes yo menos, es mas creo que ni siquiera me entiendo a mi misma...

Y
yuqin_9487493
27/12/03 a las 2:53

Los hombres, las mujeres
los negros, los judios, los latinos...
cuando pararemos de generalizar? por genial que sea tu ex novio, no creo que sea "el" representante de la raza masculina en general..., y si seguis dedicandole horas en tu pensamiento a la dulce venganza de verte, o a saber en que piensa, solo lograras tener a tu lado el fantasma mas vivo del mundo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest