Foro / Pareja

Como apretar la vagina ? alguien me explica...

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 15:35
L
lazara_8515287
24/3/17 a las 6:21

Hola hola amig@s, ps le cuento que mi novio siempre que tenemos relaciones sexuales me pide que apreté la vagina ? Pero la verdad no hallo manera de hacerlo😑 no se como, alguien que me explique? Quiero complacerlo ! Y no ser tan sumisa.

Ver también

D
debora_8118258
24/3/17 a las 12:35
En respuesta a lazara_8515287

Hola hola amig@s, ps le cuento que mi novio siempre que tenemos relaciones sexuales me pide que apreté la vagina ? Pero la verdad no hallo manera de hacerlo😑 no se como, alguien que me explique? Quiero complacerlo ! Y no ser tan sumisa.

Hola, mira yo creo que él se refiere a que aprietes con la pelvis no con la vagina, no tengo idea de cómo se hace por qué soy hombre pero si te puedo decir que hay mujeres que lo hacen instintivamente y otras que no, no a todos les gusta por que aveces aprieta mucho y en el momento que entra el pene se puede doblar y duele tremendamente  pero para mí  es súper excitante cuando la mujer puede hacer eso y yo también le llegue a decir a mi novia que intentará pero no puede, solo lo comente una vez por qué me dijo que no la comparara con otras mujeres y es cierto, tiene razón. Pero lo importante es que la amo y no por qué no haga eso la voy a dejar o algo así.... Y lo de sumisa pues tú tienes que tomar el control, a los hombres nos gusta decir ponte así y haz esto y lo otro pero también nos gusta que nos digan cómo quieren ustedes 

S
selenesehacomidootroban
24/3/17 a las 14:24

Si, se trata de esto. Es contraer y expandir la musculatura de la pelvis. Lo llaman "beso de Singapur". Ya sabes, así suena más exótico que "aguantarse las ganas de soltar el pis y después soltar el chorro" 

N
nisar_8488512
24/3/17 a las 15:35

Hacer abdominals fortalece y "estrecha" las paredes de la vagina, ademas que te ayudan a tener un mejor control. Pero tienen que ser abdominales hipopresivos. Te recomiendo que hagas ejercicios de "plancha" con las distintas variaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir