En respuesta a lazara_8515287
Hola hola amig@s, ps le cuento que mi novio siempre que tenemos relaciones sexuales me pide que apreté la vagina ? Pero la verdad no hallo manera de hacerlo😑 no se como, alguien que me explique? Quiero complacerlo ! Y no ser tan sumisa.
Hola, mira yo creo que él se refiere a que aprietes con la pelvis no con la vagina, no tengo idea de cómo se hace por qué soy hombre pero si te puedo decir que hay mujeres que lo hacen instintivamente y otras que no, no a todos les gusta por que aveces aprieta mucho y en el momento que entra el pene se puede doblar y duele tremendamente pero para mí es súper excitante cuando la mujer puede hacer eso y yo también le llegue a decir a mi novia que intentará pero no puede, solo lo comente una vez por qué me dijo que no la comparara con otras mujeres y es cierto, tiene razón. Pero lo importante es que la amo y no por qué no haga eso la voy a dejar o algo así.... Y lo de sumisa pues tú tienes que tomar el control, a los hombres nos gusta decir ponte así y haz esto y lo otro pero también nos gusta que nos digan cómo quieren ustedes