Foro / Pareja

Alguien me lo explica??

Última respuesta: 29 de marzo de 2003 a las 19:44
N
nayibe_5293390
26/3/03 a las 21:22

Hola, hace un tiempo conoci a un chico, nos caimos muy bien, me pidio el telefono y quedamos para tomar algo otro dia (por iniciativa suya) Todo fue bien, para ser una primera cita, al menos en mi opinion y acordamos que me llamaria para salir otra vez.
Desde ese dia cada vez fue espaciando mas los mensajes hasta llegar a no contestar a los mios, y a no saber nada de el. No entiendo nada, ha pasado de estar entusiasmado al silencio absoluto
¿Tanto cuesta si es que ha cambiado de idea y no le apetece quedar mas conmigo, dar la cara y decirmelo? ¿Por que son tan cobardes?

Ver también

W
wentao_9170000
26/3/03 a las 21:43

Mmmm...
por favor no generalizes no todos somos cobardes eh!!! mira tu respuesta se encuentra en el tema no entendo a los hombres...esta justo abajo de tu pregunta de alguien me lo explica?? ahi leeras mi consejo y mi opinion.

cuidate mucho y besos.

atte. yo

N
nayibe_5293390
27/3/03 a las 18:03
En respuesta a wentao_9170000

Mmmm...
por favor no generalizes no todos somos cobardes eh!!! mira tu respuesta se encuentra en el tema no entendo a los hombres...esta justo abajo de tu pregunta de alguien me lo explica?? ahi leeras mi consejo y mi opinion.

cuidate mucho y besos.

atte. yo

De acuerdo
No generalizo pero la gran mayoria haceis eso, no dais la cara, y es lo q no entiendo. Pero me alegro de q tb haya chicos como tu, a ver si cunde tu ejemplo. Gracias por contestarme.
Otra cosa, q se supone q debo hacer ahora? Pasar de todo? Insistir? SOS!! Gracias

N
nayibe_5293390
29/3/03 a las 18:02

Actualizando
me gustaria leer mas opiniones, gracias!

K
kira_5361638
29/3/03 a las 19:44

Tal vez ...
Tal vez en esa cita (aunque tú pienses que fue bien)él se dió cuenta de que no eres como él pensaba, o que la atracción que en un primer momento sintió por ti no era tal.

Por lo que cuentas todo cambió ahí, así que se daría cuenta en ese momento de que realmente no le gustas o no como él pensaba.

No le des más vueltas, si no quiere seguir mejor así, ya que si no va a ser para ti, es preferible dejar de verlo ahora que aún no estás enamorada de él. Habrás sufrido un pequeño desengaño, pero lo olvidarás pronto.

El no decir verbalmente según qué cosas a veces no es cobardía, sólo que es difícil encontrar las palabras y el tono para hacer entender eso sin herir al otro. Por mi parte preferiría que no me llamaran antes que decirme en mi cara "mira, no te quiero ver más" ufffff.

Pasa ya de éste; si no quiere, no quiere y punto. Además, quien te dice a ti que de haber seguido viéndolo no te hubiera pasado a ti eso con él en la tercera o cuarta cita. Seguro que pronto encuentras a quien realmente pueda valorarte y quererte como mereces Tiempo al tiempo.

Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram