Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmo, alguien me explica?

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 23:38
P
priya_9929203
12/7/15 a las 22:16

Eh tenido varias relaciones sexuales pero nunca eh logrado alcanzar un orgasmo, no se si sea por miedo o algo asi, agradeceria de un alma caritativa que me ayude plis; bueno pues con mi pareja actual en el momento de la relación todo mi cuerpo comienza a temblar intensamente sin embargo me comienzo a tensar y no paso de ahí al clímax. Agradezco a los que me ayuden con esto!

Ver también

A
an0N_530221699z
13/7/15 a las 17:09

Te falta ser mas curiosa
Para empezar tienes bien definido esos dos terminos
Orgasmo y climax, si no es asi te recomiendo que lo investigues para que pueda saber lo que sientes.

R
ruoxi_9092149
17/7/15 a las 23:38

A ver...
Uno de los factores más importantes es que estés relajada si no consigues relajarte te será casi imposible. También es necesario estar excitada para así tener una mayor lubricación y facilitar la penetración, durante los juegos previos tu novio o tu misma debes excitarte mediante clítoris ya que sin una previa excitación del clítoris también es muy difícil llegar al clímax y orgasmo. También es aconsejable posturas en las que la tu estés cómoda para así facilitar la relajación y porque cuando estés a punto de llegar al orgasmo no te vengas a bajo de fuerzas (esto se lo comentas al novio o pareja: 6veces mete el pene hasta la mitad el 7 hasta el fondo (sin dañar obviamente) esto permite que el ancho del pene frote mas con los labios permitiendo una excitación mayor)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram