Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmo, alguien me explica?

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 23:38
P
priya_9929203
12/7/15 a las 22:16

Eh tenido varias relaciones sexuales pero nunca eh logrado alcanzar un orgasmo, no se si sea por miedo o algo asi, agradeceria de un alma caritativa que me ayude plis; bueno pues con mi pareja actual en el momento de la relación todo mi cuerpo comienza a temblar intensamente sin embargo me comienzo a tensar y no paso de ahí al clímax. Agradezco a los que me ayuden con esto!

Ver también

A
an0N_530221699z
13/7/15 a las 17:09

Te falta ser mas curiosa
Para empezar tienes bien definido esos dos terminos
Orgasmo y climax, si no es asi te recomiendo que lo investigues para que pueda saber lo que sientes.

R
ruoxi_9092149
17/7/15 a las 23:38

A ver...
Uno de los factores más importantes es que estés relajada si no consigues relajarte te será casi imposible. También es necesario estar excitada para así tener una mayor lubricación y facilitar la penetración, durante los juegos previos tu novio o tu misma debes excitarte mediante clítoris ya que sin una previa excitación del clítoris también es muy difícil llegar al clímax y orgasmo. También es aconsejable posturas en las que la tu estés cómoda para así facilitar la relajación y porque cuando estés a punto de llegar al orgasmo no te vengas a bajo de fuerzas (esto se lo comentas al novio o pareja: 6veces mete el pene hasta la mitad el 7 hasta el fondo (sin dañar obviamente) esto permite que el ancho del pene frote mas con los labios permitiendo una excitación mayor)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir