Foro / Pareja

Como puedo llegar al orgasmo debajo de mi chico

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 18:55
A
an0N_745829299z
14/11/06 a las 15:36

tengo un problema q solo llego al orgasmo si estoy encima de mi chico y el tumbado.
me gustaria llegar de otras posturas pero nada.

si estoy yo tumbada la unica forma de llegar es con sexo oral y ya estoy cansada, no se si os pasa a mas chicas o es q yo soy rara.

darme consejos¡ o ideas¡

Ver también

L
leen_5813252
15/11/06 a las 21:03

Disfrutar en todas las posturas!!
Puede ser que lo tuyo sea la estimulacióm clitoriana, cuando estas encima de tu pareja tu clitoris seguramente rose con el cuerpo de tu chico y por eso te vas antes e incluso disfrutas mas, pero en otras posturas con frotarte el clitoris de la manera que mas te guste (si te masturbas ya sabes como) pues lo consigues satisfacer ese placer que te da tu arriba stando tu debajo y el penetrandote tambien tocfatelo y asi en todas las que hagas veras que rico!! jejeje experiencia propia yo tengo que estimular mi clitoris en otras posturas tamb. SUERTE!! Besos

D
darlin_6366060
16/11/06 a las 15:26

Mueve la pelvis
con el mete-saca mueve tu pelvis para que te roce bien en el clítoris. Para mi es una de las posturas más cómodas y siempre sale bien.
Una postura muy buena tambien es a 4 patas. El roce es muy intenso y super-bestial si te estimulas un poco con la mano.
¡Suerte y a probar!.

A
an0N_745829299z
18/11/06 a las 18:55

Hola
yo tampoco te puedo ayudar, solo darte consejos.

a lo mejor el problema es el q tu dices, q sea poco profunda, o bien q tu estes muy bien "dotado" jejeje yo he estado con algunos q tenian el pene mas largo de lo normal y claro q tb me dolia si la metia profundamente, en unas posturas dolia mas y en otras menos, pero si llegaba al orgasmo.

pero creo q no es impedimento para hacer posturas y posturas. yo lo que hago es primero hacer posturas y cuando ya veo que quiero llegar al orgasmo me pongo yo encima, ya que es de la unica forma q llego.
eso lo teneis que solucionar los dos.

espero q te haya ayudado un poco.

chao










No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir