Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmo y no estoy segura que es lo q siento!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 21:54
Y
ylenia_8635730
22/10/09 a las 1:42

Hola, espero que puedas ayudarme, aquí te va toda mi historia.

Acabo de cumplir 2 años con mi novio, llevamos aproximadamente 1 año y medio manteniendo relaciones sexuales (cabe aclarar que además con el perdi mi virginidad porque es mi primer novio). Aunque llevamos tanto tiempo manteniendo relaciones, no he logrado llegar al orgasmo. Cabe tambien aclarar que el es el q mas presionado se siente por que yo no pueda llegar, por lo que no solo piensa en lo que pueda darle placer a el sino tambien a mi, que tambien hemos intentado con el sexo oral y que el tiene facilidad para retardar su eyaculacion durante la relacion.

La verdad, cuando mas cerca me he sentido del orgasmo es por el sexo oral, sin embargo, al sentir demasiado placer muchas veces hago que se detenga por que siento que es demasiado lo que estoy sintiendo o la verdad no estoy segura ni porque. Otras veces trato de aguantarme y seguir pero me termino hartando porque llega a un punto en el que el placer ya no aumenta y simplemente me quedo ahi sintiendo lo mismo hasta que ya no puedo mas, y no consigo "llegar al otro lado".

Por otro lado, tanto por medio de la penetracion como por medio del sexo oral (osea la estimulacion del clitoris), si..digamos me "concentro" y me exito mucho siento algo dentro de mí (placer) pero que por ejemplo en el sexo oral no tiene nada que ver con el placer que siento en el clitoris, ademas de que despues sigo sintiendo placer por la estimulacion de este. he escuchado algo d una meseta antes de llegar al orgasmo, podria ser eso, o que es lo que sucede? y que puedo hacer, porque no podre llegar al orgasmo?

espero que puedas resolver mi duda, muchas gracias!

Ver también

A
alseny_9016416
15/10/10 a las 4:49

Hola espero alludarte
mira,tu novio no deve tener experiencia en el sexo,comentas,q el estimula tu clitoris a full,y que le decis que pare, es lojico el clitoris es es iper sencible,si tu novio lo toca constantemente llegara un punto que lo sentis como molestia.porque es un cosquilleo infernal que no lo podes aguantar y no queres q te toque,mira hace una cosa primera mente,es fundamental el precalentamiento,busquen experimentar cosas nuebas grrr,que tu novio no se olvide de preparar una mochila de ideas nuebas para poner en practica,pues muchos olvidan eso,bien,primero besos caricias suabes por todo tu cuerpo,de hay q toque tu clitoris pero no demaciado sino lo suficiente para que este estimulado.despues que el busque tu punto g,q queda a 5 cm en el interior de tu vajina,con dos dedos bastara el se dara cuanta cuando lo encuentre pues es como una especie de bache jaja como el paladar de tu boca,no es mucha ciensia,una bes localisado con gesto de ben qui,asi con los dedos que estimule tu punto g,primera mente d seguro sentiras como ganas de hacer pis pero sera remplasado por otras sensaciones hermosas,y te vas a dar cuenta que encontro el punto g porque vas a apretarlo con tu mano o hacer algun gesto de exitacion re lindo.este punto no es como el clitoris,osea no es iper sensible y cuando menos t des cuenta vas a queres acabar pero mal,jaja na pero bien osea re orgasmo,y al momento q acabes si el sige estimulando el punto tendras la suerte si lo haceb bien obvio,de experimentar dos orgasmos ,o tres .solo depende de la comunicacion de los dos ..hay les dejo eso para q pongan en practica y se dibiertan,,haaa cuando acabes con este metodo infalible respondeme sipp.para saber que sentiste

D
davide_5705547
27/10/10 a las 2:10
En respuesta a alseny_9016416

Hola espero alludarte
mira,tu novio no deve tener experiencia en el sexo,comentas,q el estimula tu clitoris a full,y que le decis que pare, es lojico el clitoris es es iper sencible,si tu novio lo toca constantemente llegara un punto que lo sentis como molestia.porque es un cosquilleo infernal que no lo podes aguantar y no queres q te toque,mira hace una cosa primera mente,es fundamental el precalentamiento,busquen experimentar cosas nuebas grrr,que tu novio no se olvide de preparar una mochila de ideas nuebas para poner en practica,pues muchos olvidan eso,bien,primero besos caricias suabes por todo tu cuerpo,de hay q toque tu clitoris pero no demaciado sino lo suficiente para que este estimulado.despues que el busque tu punto g,q queda a 5 cm en el interior de tu vajina,con dos dedos bastara el se dara cuanta cuando lo encuentre pues es como una especie de bache jaja como el paladar de tu boca,no es mucha ciensia,una bes localisado con gesto de ben qui,asi con los dedos que estimule tu punto g,primera mente d seguro sentiras como ganas de hacer pis pero sera remplasado por otras sensaciones hermosas,y te vas a dar cuenta que encontro el punto g porque vas a apretarlo con tu mano o hacer algun gesto de exitacion re lindo.este punto no es como el clitoris,osea no es iper sensible y cuando menos t des cuenta vas a queres acabar pero mal,jaja na pero bien osea re orgasmo,y al momento q acabes si el sige estimulando el punto tendras la suerte si lo haceb bien obvio,de experimentar dos orgasmos ,o tres .solo depende de la comunicacion de los dos ..hay les dejo eso para q pongan en practica y se dibiertan,,haaa cuando acabes con este metodo infalible respondeme sipp.para saber que sentiste

Trata de estimularte tu sola
busca un consolador no es malo y experimenta lentamente tu vagina si t conoces un poco trata d estimularte con imagenes videos o fantasear escribeme y podemos charlar brandon080@hotmail.com

D
daylo_5862704
29/10/10 a las 21:54
En respuesta a alseny_9016416

Hola espero alludarte
mira,tu novio no deve tener experiencia en el sexo,comentas,q el estimula tu clitoris a full,y que le decis que pare, es lojico el clitoris es es iper sencible,si tu novio lo toca constantemente llegara un punto que lo sentis como molestia.porque es un cosquilleo infernal que no lo podes aguantar y no queres q te toque,mira hace una cosa primera mente,es fundamental el precalentamiento,busquen experimentar cosas nuebas grrr,que tu novio no se olvide de preparar una mochila de ideas nuebas para poner en practica,pues muchos olvidan eso,bien,primero besos caricias suabes por todo tu cuerpo,de hay q toque tu clitoris pero no demaciado sino lo suficiente para que este estimulado.despues que el busque tu punto g,q queda a 5 cm en el interior de tu vajina,con dos dedos bastara el se dara cuanta cuando lo encuentre pues es como una especie de bache jaja como el paladar de tu boca,no es mucha ciensia,una bes localisado con gesto de ben qui,asi con los dedos que estimule tu punto g,primera mente d seguro sentiras como ganas de hacer pis pero sera remplasado por otras sensaciones hermosas,y te vas a dar cuenta que encontro el punto g porque vas a apretarlo con tu mano o hacer algun gesto de exitacion re lindo.este punto no es como el clitoris,osea no es iper sensible y cuando menos t des cuenta vas a queres acabar pero mal,jaja na pero bien osea re orgasmo,y al momento q acabes si el sige estimulando el punto tendras la suerte si lo haceb bien obvio,de experimentar dos orgasmos ,o tres .solo depende de la comunicacion de los dos ..hay les dejo eso para q pongan en practica y se dibiertan,,haaa cuando acabes con este metodo infalible respondeme sipp.para saber que sentiste

Hola
Agregame para darte multoples consejos chuyetito@hotmail.com y se acabaran tus penas 18 años de casado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest