Foro / Pareja

Se puede llegar al orgasmo si solo toco mi clitoris? si se puede, como lo hago?

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 22:20
F
fausta_6490510
25/1/12 a las 6:48

no quiero colarme los dedos, solo tocarme mi punto G, porque asi siento placer pero no llego al orgasmo.
y como se siente llegar al orgasmo? que es llegar al orgasmo?

Ver también

D
doncho_7071304
25/1/12 a las 20:21

Nada facil
Hola Lolita, mira,, si estas muy exitada comiensa por tocarte suavemente por sobre tu vagina aun con los pantis puestos, eso hara que te mojes y solo pasate el dedo medio por encima de tu clitoris, dandole masajes en forma circular, pero para todo esto tendras que estar muy relajada y segura que no seras interrumpida por nada ni nadie, ya que de lo contrario, no sera nada facil. En cuanto a lo del punto G que solo quieres tocar, la verdad es que acaba de ser publicado un nuevo estudio que revela que no hay pruebas cientificas que ese punto exista aunque muchas mujeres afirman tenerlo. Y en cuanto al orgasmo, es dificli explicar por que cada una lo siente de diferentes formas, pero se define como la cuspide de lo que tu estas haciendo, te deseo suerte y espero lo logres, ese dia tu vida cambiara para siempre.

F
fausta_6490510
25/1/12 a las 22:20

Gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta jsky2. cada vez que toco mi clitoris no estoy relajada y si tengo miedo que alguien me vea.
gracias por desearme suerte, y espero que ocurra pronto.
ah otra pregunta, puedo hacerlo aunque solo tenda 14 años?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook