Foro / Pareja

No puedo llegar a un orgasmo

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 17:05
M
meina_5830388
12/4/07 a las 21:24

Hola.

Necesito ayuda urgente. Tengo dos años manteniendo relaciones con mi novio, y me gusta hacerlo con el pero yo tengo muchos problemas.
solo me vengo si me estimula el clitoris y de ahi me dan muchas ganas de seguir pero justo cuando me penetra como a las 5 minutos, se me van las ganas.
eh visto que muchas chavas se vienen tambien con la penetracion pero yo no puedo y lo eh intentado de muchas formas, incluso compre un multi-o, pero no me sirvio de nada.
No se que hacer estoy harta y pruebo juegos (de todo) pero no logro tener un orgasmo, y cuando lo tengo por el clitoris quiero mas pero no puedo. Espero me puedan ayudar porque es muy frustante quedarse con las ganas.

Ver también

G
goran_5148870
13/4/07 a las 13:26

Pues, es fácil...
Masturbate durante el coito y llegarás cuando quieras.

R
rima_9853382
13/4/07 a las 13:32

Hola
no se si te he entendido bien, bueno, y has probado que te estimule el clitoris a la vez que la penetración??? las mujeres disfrutamos menos que ellos de la penetración, en general, lo que quiero decir es qeu nuestra zona más sensible es el clitoris y está fuera de la vagina. Asi que intenta lo que te digo, o en alguna postura que roces contra el clitoris, tu encima o de lado contra él, un saludo

A
an0N_627141999z
17/4/07 a las 17:05
En respuesta a goran_5148870

Pues, es fácil...
Masturbate durante el coito y llegarás cuando quieras.

...seguro que lo tienes controlado
tú "Untio" sabrás lo fácil que se llega al orgasmo cuando se masturba una el clítoris..
Te suena la expresion "meterse en camisa de once baras"???
Pues es más o menos como si tu dices que te duelen los pezones y yo te doy mi remedio como una verdad universal, cuando si bien puede ser mi remedio no tiene porqué irte bien a tí..
A ver si piensas un poquito las cosas que cuando alguien habla de un problema sobre su orgasmo no es una tontería, y si no sabes no inventes y no pretendas ser omnisciente..
hay que ... con la prepotencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir