Foro / Pareja

Como puedo llegar al orgasmo en el coito?

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 18:24
A
an0N_949139799z
8/3/05 a las 12:57

NO llego durante el coito pero si con el sexo oral... que puedo hacer, para llegar?? posiciones o algo? gracias!!!

Ver también

M
mamary_5765084
8/3/05 a las 14:33

Mi experiencia es esta.
Eso es muy personal, depende mucho de como seais vosotros..a mi pareja lo que más le gusta es que le dedique bastante tiempo antes de llegar a la penetración, que sea ella quien me lo acabe pidiendo porque ya no aguante más,pidele que recorra antes todo tu cuerpo, que te cubra de besos y caricias,incluir en vuestros juegos el sexo oral y te aseguro que llegaras sin problemas, mi experiencia en estos temas no es muy variada, pero en lo que yo conozco actuaria asi,ella llega haciendo esto incluso varias veces al orgasmo durante el coito, eso si, olvidaros del reloj y de las prisas....

E
edur_5753392
8/3/05 a las 14:44

Una solucion
Si no llegas en la posicion del misionero, tal vez el problema es que no te llegas a exitar en esa posicion. Si lo logras con el sexo oral, lo mas practico es cambiar de ubicación, ponte tu sobre él, lleva tu adelante el trabajo de exitación en esa posicion. Pero sobre todo disfruta el momento, no pienses en que no te exitarás. Cuentanos como te fue.

M
mahi_5468851
8/3/05 a las 15:33

Puedes probar en posturas
en las que él pueda estimular tu clítoria al mismo tiempo que penetra. Para eso la postura del perrito es ideal.
Otra opción es colocarte encima de él, con lo que puedes controlar el ritmo y estimularte según tus sensaciones en cada momento.

Hay muchos libros de sexología y páginas web que te pueden dar muchas ideas para mejorar tus relaciones. Sin ir más lejos en esta misma se dan algunos consejos.

Un saludo

A
akram_10036647
8/3/05 a las 18:24

Hola
si el sexo oral te da esa satisfaccion, por logica en el coito lo tienes q lograr, ahi te va un consejito, primero no te preocupes, segundo, al momento de la relacion tu guia a tu chico para que los movimientos sean placenteros tanto para ti como para el, yo como chico me facina q mi chica me diga como quiere que le aga el amor o

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir