Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmo mediante la penetracion

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 15:58
N
nasra_8051177
21/2/05 a las 10:48

Buenos dias! Estoy muy preocupada llevo 3 años con mi pareja pero nunca he llegado al orgasmo mediante la penetracion. Él tampoco hace muchos preliminares, pero yo me obsesion.Él tambien se obsesiona por hacerme disfrutar mediante la penetracon pero yo me agobio. Me siento rara por no llegar mediante la penetracion. Si alguien me puede ayudar, no se que hacer. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_690294299z
21/2/05 a las 13:30

Orgasmo y penetración
A la mayoría nos cuesta al principio, sobre todo porque ellos creen que el simple movimiento de entrar y salir ya es excitante, pero para nosotras nosuele ser así.
Mi método para obtener el orgasmo es que yo me pongo encima y entonces controlo que los movimientos sean u poco más circulares y oscilantes y que me golpee el clítoris con su pubis. Eso lo facilita mucho.
si aún así te cuesta dile que te chupe los pezones al mismo tiempo. No falla

A
aiara_5611846
22/2/05 a las 15:58

Amiga relajate
Hola, te voy a dar mi opinion al respecto. Lo primero que tienes que hacer es relajarte y concentrarte en disfrutar el momento , sin estar pensando si llegas o no. Despues intenta variar las posiciones hay veces que eso influye bastante el chiste es que tu te puedas mover para que el ritmo te lleve y recuerda que esto es mental piensa en algo que te exite y convinalo con el movimiento.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest