Foro / Pareja

Ayuda!! no puedo llegar al orgasmo...es mi culpa??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 16:29
L
lamiae_8534120
13/9/10 a las 21:01

hola!!!
vereis hace algun tiempo que salgo con un chico bastante mayor que yo (yo tengo 19 y el 30) con lo cual esperaba que las relaciones sexuales fueran muy satisfactorias por su experiencia y tal así qe cual fue mi sorpresa cuando lo hicimos...
estuvimos un tiempo (como 20min) con besos y caricias, pero nada más (ni tocamientos ni nada) cuando nos empezamos a desvestir. Lo que yo esperaba es qe al desvestirnos hubiera algo de juego (no sé qe me tocara un poco en mis partes y yo a el etc) pero que va, directamente a la penetración con lo cual no pude disfrutar totalmente, no sé los momentos antes son de lo más importante creo yo...
Sí disfruté con la penetración, pero no lo suficiente para llegar al orgasmo, además porque eyaculo bastante rápido, de hecho casi no me habia dado tiempo ni a darme cuenta! por suerte después tuvimos otro coito y duró más pero aun así hecho de menos los preliminaris con tocamientos...
hemos tenido varias relaciones y todas han sido mas o menos igual
un primer polvo rapido y despues otro mas prolongado...es esto normal?? porque yo en el primer me quedo como si nada, como antes de empezar!
le quiero y quiero darle tiempo a ver si es siempre así o ha sido casualidad...pero no sé tengo miedo a qe siempre sea tan monótno y qe nunca pueda llegar a causarme orgasmos
(cuando con mi ex los tenia hasta en los preliminares...)
vosotros que creeis? me cuesta imaginar qe siempre se haya comportado así en sus relaciones...
grácias!

Ver también

K
karol_8117636
15/9/10 a las 16:53

Hola amiga
Me acerco para darte mi opinion con todo respeto,tu sabes que nosotras las mujeres somos como que mas romanticas y la verdad creo que el chico solo decea tener sexo contigo por eso es que no hay preliminares como tu lo llamas,tal vez debido a esto es que no puedes llegar al orgasmo tan facilmente.

Te aconsejo que si es posible lo comentes con el por que la verdad es que tenemos derecho a decir lo que sentimos y lo que nos hace falta,si el realmente te estima sabra que tienes razon y que necesitas de caricias mas profundas antes de tener una penetracion para que ambos disfruten .

Lo mas sano es que lo platiques con el no creo que se enoje si lo haces tranquiolamente y con tacto .

Una relacion es de dos asi sea solo por sexo pero se vale que querramos disfrutarlo nosotras tambien.

Suerte!

A
an0N_855928699z
29/9/10 a las 16:29

Podríamos decir que es culpa de ambos
Como dice el título de mi mensaje, podríamos decir que la culpa es de ambos, él por no preocuparse y tú por no hablar.

Si no hablas él puede suponer que tú estás satisfecha, aunque no lo es así en absoluto. El juego es de lo mejor, las preliminares, el tiempo, el tacto, la dedicación hacia el otro, porque ambos deben dedicarse al otro, no solo el hombre a la mujer. Intenta llevarlo tú misma a los juegos, cuando el intente penetrarte pues no lo dejes, pero hazlo con tacto, juega tú, invítalo a jugar. Él deberá entender el mensaje y tendrá que tener el autocontrol necesario para resistir la ansiedad por penetrarte. A mi me encanta todo el juego previo, aunque muera de ganas por penetrar a mi chica, me encanta jugar, ver como se estremece, sentir su deseo, tocar su vagina y comprobar que está totalmente lubricada, llena de deseo. Normalmente llevo el juego hasta el punto en que ella me hace penetrarla, como si me obligara a hacerlo, claro que no me obliga, yo me resisto un poco para comprobar más aún su deseo, hasta que al final vamos al coito.

Deberás enseñarle a tu chico cuales son tus tiempos, pero hazlo con tacto, y en todo caso, háblalo. Siempre hablar es lo mejor.

Mucha suerte amiga, ojalá me cuentes como te fue. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest