Podríamos decir que es culpa de ambos
Como dice el título de mi mensaje, podríamos decir que la culpa es de ambos, él por no preocuparse y tú por no hablar.
Si no hablas él puede suponer que tú estás satisfecha, aunque no lo es así en absoluto. El juego es de lo mejor, las preliminares, el tiempo, el tacto, la dedicación hacia el otro, porque ambos deben dedicarse al otro, no solo el hombre a la mujer. Intenta llevarlo tú misma a los juegos, cuando el intente penetrarte pues no lo dejes, pero hazlo con tacto, juega tú, invítalo a jugar. Él deberá entender el mensaje y tendrá que tener el autocontrol necesario para resistir la ansiedad por penetrarte. A mi me encanta todo el juego previo, aunque muera de ganas por penetrar a mi chica, me encanta jugar, ver como se estremece, sentir su deseo, tocar su vagina y comprobar que está totalmente lubricada, llena de deseo. Normalmente llevo el juego hasta el punto en que ella me hace penetrarla, como si me obligara a hacerlo, claro que no me obliga, yo me resisto un poco para comprobar más aún su deseo, hasta que al final vamos al coito.
Deberás enseñarle a tu chico cuales son tus tiempos, pero hazlo con tacto, y en todo caso, háblalo. Siempre hablar es lo mejor.
Mucha suerte amiga, ojalá me cuentes como te fue. Saludos.