En respuesta a gianna_8544964
Hombre egoista.
¿Por estimulacion directa del clitoris si llegas?
Tu pareja es muy bruto y egoista, no se toma tiempo para excitarte. La previa es fundamental para las mujeres. La que dice que llega sin previa al orgasmo, miente descaradamente.
La previa no solo es necesaria para la excitacion, sino que es fundamental para la lubricacion. Cuando una siente dolor en el acto sexual es porque la vagina no lubrico ni se dilato y el pene raspa las paredes vaginales.
Tenes que exigirle que se tome el tiempo necesario para excitarte; que te bese, acaricie y mime mucho. Durante el acto sexual tiene que estimularte el clitoris mediante sexo oral o manual. Asi vas a llegar a acabar. Enseñale a estimularte el clitoris, no hay mas que eso para que puedas llegar al orgasmo. Luego, indicale como tiene que ir penetrandote segun tu gusto (mas rapido, mas lento, mas profundo,etc.). Esto va a variar segun los dias y momentos. En mi caso hay veces que me encanta que mi novio lo haga bien profundo y otras veces que no lo soporto, porque tengo la zona mas sensible.
Personalmente, yo no llego a traves de la penetracion, pero cuando mi novio me estimula el clitoris, ¡Dios santo, llego al nirvana!! Yo estoy de novia hace casi dos años y solo con el he conocido lo que es tener un orgasmo en pareja. Aun me queda pendiente llegar al orgasmo vaginal, pero no me presiono, porque disfruto el sexo como entretenimiento no como algo mecanico.
Muchos saludos, Rosario de Argentina.
Gracias rosario
Gracias Rosario.. aprecio mucho tus líneas.. disculpa por haber tardado en responder.. pero me cuesta mucho hallar los temas en estos foros..
Me gustaría darte ahora yo un consejo.. que aprendí recientemente o lo viví,, y fue increíble.. al igual que tu.. tampoco había sentido un orgasmo vaginal.. y probé una posición "nueva" para mi.. pues no me gusta estar encima de mi pareja,, me corta mucho.. pero esta vez me senté encima de él y "cabalgué" me da vergüenza contarlo.. pero me encantaría que pudieras también disfrutar de esta experiencia maravillosa,,,
Mis últimos encuentros con mi ahora, ex- pareja.. fueron increíbles.. jamás me había sentido tan deshinibida.. y lo disfruté.. por primera vez en mi vida.. la sexualidad.. pero otras circunstancias nos separaron,,,
Un abrazo y suerte..