Foro / Pareja

Adoro el sexo pero ...

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 11:58
H
hiba_8133872
11/3/05 a las 14:27

nunca he llegado a tener un orgasmo a traves de la penetracion, me encanta el sexo, el cunilingulis, la felacion, la masturbacion, soy mujer sin tabus y me entrego plenamente en la relacion amorosa con mi pareja., de vez en cuando tambien hacemos sexo y penetracion anal y me gusta.

cuando llego al orgasmo a traves de la estimulaion de mi clitoris y/o de mi punto G estoy en el cielo y puedo llegar a tener unos cuantos de seguidos pero ...
me perturba 'no llegar' haciendo el coito, mi pareja la tiene gorda y grande y disfruto con la penetracion pero no llego, he leido que hay mujeres de todos los colores, de las que llegan con todo, de las que solo llegan como yo, de las que llegan solo con penetracion, de las que llegan con penetracion pero estimulando su clitoris ,....
pero ya no se, y he llegado a este foro de casualidad y digo yo, voy a explicarlo, igual me dicenla manera ideal para llegar.

Debo decir que mi pareja actual (desde hace muchos años) llega a su orgasmo muy rapido y a veces he pensado que es por eso, pero si lo analizo, tambien me ha pasado con otros hombres., y de hecho tambien hay esas noches donde lo hacemos mas de una vez y entonces el aguanta mas y yo sigo sin llegar, asi que que creeis, debe preocuparme?
no se si hablarlo con el por que igual se pone algo tensa la relacion y quitado 'esto' nos lo pasamos genial en la cama,
que opinais?

besos

Ver también

H
hiba_8133872
11/3/05 a las 14:40

Gracias por tu rapida contestacion
llevo solo dos dias por aqui y te he leido ya unas cuantas veces ....
pues hare lo que me sugieres, me encantaria lograrlo!

besossss

H
hiba_8133872
11/3/05 a las 14:55

Para nada me molesta
la verdad es que igual no lo he hecho antes por que como mi pareja se corre tan rapido como que no tengo tiempo de estimularme, pero veremos este finde ...., igual lo hacemos unas cuantas muchas veces y tengo tiempo para ello

single0703
single0703
11/3/05 a las 17:19

Hijole,
yo digo que la mujer que no conoce el orgasmo cuando la penetracion no sabe de lo lindo que es el sexo. lo que dios nos dios a los hombres como a las mujeres. tener el orgasmo cuando la penetracion es llegar a las estrellas.

creo que cada persona debe de saber el momento exacto de la penetracion. saber cuando ella esta bien exitada y ahcerlo. muchos hombres creo lo ahcen solo pensando en ellos. yo la parejas que eh tenido siempre me preocupo que se llenen primer ellas, porque es mas lindo asi. la ulitma paraje que tuve, a mucho me aguantaba dos y despues decia que ya tenia con eso por toda una semana, la conosia y por eso me gustaba acarisearla, sexo oral, mucha caricias en sus partes deviles y cuando esta por arder ahi venia la penetracion, muchos orgasmos juntos a la vez.

creo que tienes que ser clara con el en que te acaricie mas y que te haga mas estimulaciones/caricias en tus partes deviles

si gustas

solito0703@todito.com

H
hiba_8133872
14/3/05 a las 11:58
En respuesta a single0703

Hijole,
yo digo que la mujer que no conoce el orgasmo cuando la penetracion no sabe de lo lindo que es el sexo. lo que dios nos dios a los hombres como a las mujeres. tener el orgasmo cuando la penetracion es llegar a las estrellas.

creo que cada persona debe de saber el momento exacto de la penetracion. saber cuando ella esta bien exitada y ahcerlo. muchos hombres creo lo ahcen solo pensando en ellos. yo la parejas que eh tenido siempre me preocupo que se llenen primer ellas, porque es mas lindo asi. la ulitma paraje que tuve, a mucho me aguantaba dos y despues decia que ya tenia con eso por toda una semana, la conosia y por eso me gustaba acarisearla, sexo oral, mucha caricias en sus partes deviles y cuando esta por arder ahi venia la penetracion, muchos orgasmos juntos a la vez.

creo que tienes que ser clara con el en que te acaricie mas y que te haga mas estimulaciones/caricias en tus partes deviles

si gustas

solito0703@todito.com

Gracias bombon
'solito' gracias por tus lineas, me quedo sobre todo con esto:
<por eso me gustaba acarisearla, sexo oral, mucha caricias en sus partes deviles y cuando esta por arder ahi venia la penetracion, muchos orgasmos juntos a la vez>
intentare hacerlo asi, cuando este por 'arder' haremos la penetracion, lo deseo tanto ...

tengo pareja estable pero garcias por tu ofrecimiento

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir