nunca he llegado a tener un orgasmo a traves de la penetracion, me encanta el sexo, el cunilingulis, la felacion, la masturbacion, soy mujer sin tabus y me entrego plenamente en la relacion amorosa con mi pareja., de vez en cuando tambien hacemos sexo y penetracion anal y me gusta.
cuando llego al orgasmo a traves de la estimulaion de mi clitoris y/o de mi punto G estoy en el cielo y puedo llegar a tener unos cuantos de seguidos pero ...
me perturba 'no llegar' haciendo el coito, mi pareja la tiene gorda y grande y disfruto con la penetracion pero no llego, he leido que hay mujeres de todos los colores, de las que llegan con todo, de las que solo llegan como yo, de las que llegan solo con penetracion, de las que llegan con penetracion pero estimulando su clitoris ,....
pero ya no se, y he llegado a este foro de casualidad y digo yo, voy a explicarlo, igual me dicenla manera ideal para llegar.
Debo decir que mi pareja actual (desde hace muchos años) llega a su orgasmo muy rapido y a veces he pensado que es por eso, pero si lo analizo, tambien me ha pasado con otros hombres., y de hecho tambien hay esas noches donde lo hacemos mas de una vez y entonces el aguanta mas y yo sigo sin llegar, asi que que creeis, debe preocuparme?
no se si hablarlo con el por que igual se pone algo tensa la relacion y quitado 'esto' nos lo pasamos genial en la cama,
que opinais?
besos