Foro / Pareja

Adoro a mi novio , pero no se que me pasa ..

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 12:30
J
jinyun_7845685
5/3/13 a las 19:15

Hola buenas tardes .. pues el caso es este yo tengo 117 años y mi novio 19 llevamos dos años y cuatro meses de relación (por favor No me vallan a decir que estoy muy pequeña para amar a alguien ). Bueno el caso es que yo a el lo quiero demasiado y estaría dispuesta a luchar por el hasta la muerte. yo una vez me deje manejar por un chico y termina besándome con el , eso fue hace un año pero yo le plantee el problema a mi novio porque me sentía decepcionada de mi misma por hacerle eso y ser tan incapaz ese chico tenia mucho tiempo detrás de mi incluso mucho antes de que mi novio y yo fuéramos algo .. pero yo nunca le preste atención hasta que caí 1 año después , pero no me sentí bien por eso que paso y le pedí una oportunidad a mi novio y el estuvo dispuesta a dármela y soy la mujer mas feliz a su lado y nunca le volvería a hacer eso .. y pues cuento eso porque para mi ya eso que paso con ese chico no tiene la mínima importancia yo después de lo que paso inmediatamente le dije que me dejara en paz y que no me buscara mas nunca y así a sido hasta el día de hoy y el no me causa el mas mínimo sentimiento .. solo que de pronto para quien me va a ayudar esto tenga algo que ver ..pero el caso es que mi novio este año se fue a prestar el servicio militar ya lleva un mes allá y desde ese entonces comenzó a pasarme algo que nunca me había pasado comencé a sacarle negativas a todo y me preguntaba si yo verdaderamente lo amaba y aunque yo se que si sigo preguntándome todavía porque me tengo que preguntar estas cosas si yo a el lo amo y yo estoy dispuesta a esperarlo pero en comienzo le decía a el que me daba miedo a que fuera a llegar alguien y me fuera hacer caer lo cual me hacia sentir como ... y preguntarme otra vez . porque si estoy enamorada de el tengo que preguntarme esto, y pues la verdad es que yo quiero esperarlo y no me imagino otra persona a mi lado que no sea el y yo no tengo ojos para mas nadie solo para el , pero siento que estoy siendo muy vulnerable ante todo esto y yo trato de ver mi relación reflejada en una de esas telenovelas para saber si mi amor es perfecto y le pido ayuda a todo el mundo .. yo lo extraño a el demasiado y cuando hablamos me siento muy bien y el me alegra y siento que me complementa, pero no se porque viene todo esto a mi mente abecés siento que yo quiero escuchar algo que nadie me ha dicho o que soy muy insegura y débil .. Yo a el lo amo y con el quiero estar siempre , mi mama dice que eso es porque lo extraño y por eso me siento así y si no es mentira pero yo no quiero sentirme insegura de lo que siento por el porque mi corazón me dice que lo amo y no quiero buscar otra persona , hay ciertas cosas de el que abecés yo quiero y que no tengo y eso me hace pensar que soy muy perfeccionista , Incluso llegue al extremo de preguntarle a el que si yo le he demostrado que lo amo .. yo quiero sentirme segura pero no se porque me pasa esto , pero yo siento que cuando el venga todas estas cosas van a salir de mi mente .. ayúdenme por favor y no me vallan a decir que lo deje porque yo no quiero separarme de el y lo amo tanto como el me ama a mi , abecés también pienso que si es que en nuestra relación hace falta el que tengamos relaciones sexuales , ya que nosotros dos somos vírgenes, yo me siento segura de entregarme a el pero nosotros dos somos cristianos y eso no le agradaría a Dios . Yo lo amo y quiero vivir mi vida entera a su lado pero justo en este mes que el a estado allá no pienso ya tanto como antes en todo lo que quiero hacer con el si no que pienso en el todo el día y en todas las cosas bellas que hemos echo y solo me centro en que el va a volver de allá dentro de un mes , y no se si el que ya no piense eso quiera decir que no estoy enamorada.. ya y eso me preocupa , Y otra cosa es que no se si eso de las mariposas en el estomago deba ser toda la vida no puedo negar que yo en algún momento las sentí pero ya no las siento no se si es por la cantidad de tiempo que tenemos juntos .. por favor díganme si yo verdaderamente estoy enamorada de el .. no se porque tengo que preguntar estas cosas aquí , yo no quiero ser tan insegura , Esto me hace llorar .. y extrañarlo mas a el .. Yo solo quiero demostrarle que lo amo y que daría mi vida por el . Gracias

Ver también

N
nilza_5929706
5/3/13 a las 20:25

Hola
probablemente otro caso de toc de amores...entra en google y pon toc de amores e investiga y ya me contaras...animo !!

S
shila93
5/3/13 a las 21:09

Que locura
bueno a veces cuando cumplimos los 15 años nos sentimos ya unas mujeres porque yo tambien por esa edad y tambien crei enamorarme a esa edad, no es que seas insegura que eres loca no es nada de eso simplemente es la ilusion que tienes de hacer muchas cosas bonitas con tu novio y teme que se puedan disolver por la distancia, piensas tanto que tu misma te ahogas en un vaso de agua, lo que tienes que hacer es alimentar cada dia tu amor hacia a el y que el se sienta correspondido como? pues para eso existe las cartas el internet el telefono hay muchas maneras de estar cerca de el sin necesidad de tenerlo a tu lado y esperar el momento para estar nuevamente junto, en cuanto al sexo no es necesario para saber que alguien es tuyo todo llega a su debido momento y si por casualidad llega alguien a tu vida sin tu buscarlo en tu manos y en tu corqzon esta en aceptarlo o esperar por tu amor de adolescente. todo tiene un porque y tu apenas es que estas comnezando a vivir la vida imaginate te espoeran como 50 años de vida mas, saca la cuenta a cuentas personas vas a conocer cuantos lugares y cosaas maravillosas te faltan por recorrer no te desespere y deja que todo fluya por su propia cuenta el tiempo todo lo cura y el tiempo te dara las respuestas a muchas cosas que hoy para ti es incertidumbre.

J
jinyun_7845685
9/3/13 a las 7:20
En respuesta a nilza_5929706

Hola
probablemente otro caso de toc de amores...entra en google y pon toc de amores e investiga y ya me contaras...animo !!

Muchas gracias por tu respuesta..
Es la primera vez que alguien me responde tan acertadamente . Pero ahora quiero saber como superarlo , Estoy loca?

J
jinyun_7845685
9/3/13 a las 7:48
En respuesta a nilza_5929706

Hola
probablemente otro caso de toc de amores...entra en google y pon toc de amores e investiga y ya me contaras...animo !!

Muchas gracias por tu respuesta..
Y como le cuento a mi novio , como hago para que esto sea algo llevadero para los dos , porque yo a el lo adoro pero cuando caigo en estas crisis me quiero lanzar a un carro .. Y como hago para que el me entienda , porque el dice que cuando a mi se me mete algo en la cabeza es difícil de que me salga , a mi en un tiempo me paso que nosotros intentamos tener relaciones sexuales y el roció mi vagina con su pene y yo pensaba que estaba embarazada y el periodo no me venia y después cuando me llego decía que podía estar embarazada y que podía venirme el periodo porque me veía un programa llamado "NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA", Pero poco a poco fui sacaando eso de mi mente y ya hoy ya no esta .. pero esto que me pasa ahora me da miedo . yo no quiero perderlo a el por mis miedos.. Graacias..

N
nilza_5929706
10/3/13 a las 12:30
En respuesta a jinyun_7845685

Muchas gracias por tu respuesta..
Es la primera vez que alguien me responde tan acertadamente . Pero ahora quiero saber como superarlo , Estoy loca?

De nada!!
Te voy a copiar lo que hace poco le escribía a otra chica que estaba en tu misma situación. Esta fue mi historia : Desde pequeña siempre fui muy preocupada y siempre estaba pensando y si pasa esto,y si nos pasa algo...siempre con el y si...pero fue pasando sin mas. Empece con mi pareja en febrero de 2010 (teniamos 17 años) y sabia que podriamos vivir una historia bonita. Todo iba genial, eramos novios y a la vez mejores amigos. En febrero del año pasado, cuando llevaba 2 años de inmensa felicidad con mi novio, tuve una gripe y estuve unos dias en cama y a raiz de eso, empece a pensar y si ya no es como antes y si y si...y asi todo el tiempo. Todo eso me genero una ansiedad hasta el punto de estar todo el tiempo pensando en que estaba enferma. Fueron pasando los meses (yo estaba muy feliz a su lado,pero esos pensamientos venian de vez en cuando) y en semana santa nos fuimos de vacaciones al Pais Vasco, lo pase genial, pero habia momentos en los que tenia pensamientos raros entonces, al llegar a casa decidi buscar en Internet y efectivamente vi que era el toc de amores...en cierto modo,me senti aliviada,aunque he de decir que yo ya sabia de sobra que estaba enamoradisima y que era el amor de mi vida, pero aun asi los pensamientos estaban ahi. Pasaron los meses y cuando me volvia eso,trataba de pasar de ello y pensar solamente en los momentos tan felices que vivimos(la mayoria) y tratar de vivir el momento. Cada vez estaba mejor, en verano cuando fuimos de vacaciones a Tenerife, como no ibamos solos y teniamos poco tiempo para disfrutar el uno del otro empece a pensar y si ya no es lo mismo, vamos lo de siempre...Pero en esos momentos recordaba las ganas que tengo de viajar con el, de casarme con el...sueño con todo eso(asiqie si eso no es amor...). A partir de ahi me olvide casi por completo del tema,a veces tengo otros miedos en cuanto al amor, o a veces de que el no me quiera o incluso de estar enferma pero la verdad es que este tema esta olvidado, no se si es porque estoy demasiiiiado enamorada y soy super feliz o porque solo fueron inicios del toc o realmente porque mi corazon gano a mi cabeza, ya que ahora llevamos 3 años y cada dia soy mas feliz y todo el mundo nos ve asi,como tu dices como la pareja perfecta que en realidad somos. De hecho yo miro a mi alrededor y no veo a ninguna pareja como nosotros, a la que le vaya tan bien. En cuanto a las historias que tu ves en google de eso, si que es cierto que muchos siguen con los problemas, otros que tienen rachas mejores y otras peores(lo bueno de esto es que en las peores,puedes basarte en las mejores y solo pensar en eso),pero tambien hay muchos otros que consiguen salir para siempre,y eso es lo que tienes que tener en cuenta. Ahora analizandolo todo desde la tranquilidad, yo creo que me empezo a pasar eso en el momento en el que mejor estaba todo y fue como un miedo a que todo fuera tan perfecto,a tener todo en la vida...y tal vez estaba demasiado obsesionada con el tema del amor,ya que siempre miro en google si hay gente como yo que haya tenido tanta suerte al encontrar ese gran amor y cosas asi... Mi consejo: vivir al dia,disfrutar de cada momento y disfrutar tambien de haberte enamorado tan joven y encontrar un amor asi(que somos pocas las que tenemos esa suerte).Unbesooo!!)
Esto mismo es lo que yo escribí hace un tiempo a otra chica...espero que te sirva de ayuda, y por supuesto que no estás loca, pero tienes que tratar de olvidarte de estas cosas e intentar vivir el presente y ser feliz!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir