Foro / Pareja

Como hagooo..xfa yo adoro a mi ex moreno..

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 17:18
A
an0N_990845699z
11/10/14 a las 10:54

Le desbloqo y espero q me escriba el...y aver q pasa..no lo quiero perder...yo lo amoo..son muchos años..y yo se q el necesita de mi..pero su orgullo no le deja...nose...no quiero equivocarme y sea q ya le perdivpara siempre ...yo se q es super dificil sta situacion..deq yo trabaje de chica de compañnia...pero por el lo.dejo todoo..stoy muy desesperada...diganme lo mejor q puedo hacer..ya no puedo con ste cautiverio....yo se q me quiere a su manera..porq una vez inbente qvme iba a mi pais del todo ..me escondi un mes ...y el se pasaba llorando...por mi y qvvuelba..q iba a cambiar conmigo..q ya nosera mas como antes qvel me necesitaba..osea el tiene cambios asii..de pensar...luego supuestamente volvi de mi pais y se porto igual...nose ..esto es una cosa q es..inexplicable...q nose q hacer mas..solo se q no quiero perderlo

Ver también

A
an0N_990845699z
11/10/14 a las 17:18

Janerussel
El sabia 10opre q yo curraba asi..el me conosio asi...el era mi cliente..ya luego yo me enamore de el..y creo q el tambirn nose ..pero
Esto es..una cosa complicada q nadie..me entendera por lo q veo..yo lleve tres años de relacion..o rollo con el...yo presientobo presentia q me queria..no me ha demostrado tanto..pero es normal..si yo travajaba asi..y el tenia sus fallos..de portarse mal ..en cosas q hacia...tonaba mucho y andaba con grupos malos . Por la calle..osea..en sintesis..yo de desesperacion hise len alejarme de mi..es un rollo q me sta matando el alma y q mi morenono me hace mucha falta..y yo se q a el tambien..y q si ai amor..yo creo q se puede con todo y con la ayuda de dios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir