En respuesta a neyla_5484127
Re:ciber68
Realmente yo no deje a mi ex,por mi amante,lo hize por mi misma.
Nadie deja a nadie por nadie,lo hace por uno mismo y asumiendo las consecuencias,para luego no culpar a un tercero de que la cosa fue mal.
Para mi el amor es unico,no se pueden querer dos personas a la vez,como cantaba Antonio Machin.
Yo llevaba dos semanas con mi amante cuando deje mi matrimonio,pero ya estaba muy deteriorado,y volverme a enamorar fue para afirmarme que si tenia ojos para otro hombre ,ya no servia.
Por eso me cuesta entender tanto tiempo para tomar una decision,yo llevo tres años y estoy bastante al limite ,no se cuanto tiempo mas aguantare,lo quiero mucho ,pero si viaja a su pais y esta con ella,a mi no me pone mas una mano encima aunque me cueste una depresion.
Estoy viviendo el momento pero a la misma vez tambien se sufre,lo unico que me consuela es tener las cosas claras para cuando llegue el momento y asumir que perdi,pero que no segui consintiendo ser el postre.
No se cuantos hombres habra habido en tu vida,
pero si conoces algo de psicologia masculina, sabras que es muy raro el hombre que desaprovecha una ocasion que le ponen en bandeja. el tuyo, como todos los que estan en su misma situacion, estan encantados. tienen a la oficial, a la mujer, y lejos, a la churri,una chica que se le ha puesto a huevo, y con la estara hasta que ella se canse, porque como comprenderas, el no se va a cansar. solo lo hara si tiene la mas minima sospecha de que su mujer anda investigando el tema.
Tu has sido el postre desde el primer dia. el nunca te engaño, tu sabias que tenia pareja desde el principio y aceptaste esta condicion. ¿que tenias esperanzas de que la situacion cambiara?. esa pelicula te la has montado tu solita, fomentada seguramente por el, y eso demuestra lo que te comente al principio, muy poco conocimiento de la psicologia masculina.