Foro / Pareja

Como se puede mentir tanto y disimular alguien me lo explica

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 11:03
N
neyla_5484127
7/7/08 a las 22:17

Soy la otra,como tal de momento estoy asumiendo mi palel,que no es facil,pero hay una pregunta que me hago mil veces.
como lo hacen estos maridos infieles cuando llegan a su casa,que hacen.....un beso de encuentro ,cuando toca cama...con que argumento pueden tocar la piel de su mujer,realmente que sienten,con quien estan de las dos,lo hacen por compromiso,lo hacen porque toca el polvo semanal,en fin es patetico.
Esta pregunta me la hago mil veces,quizas ,sea porque en mi caso,lo unico existente es el tlf,porque ella esta a muchos km.Pero la sensacion es la misma,pienso que le dira ,que hablaran y si le dira que la extraña y que la ama.
Esto realmente solo se aguanta por amor,por parte de las que somos amantes.
pienso que es normal un periodo de tranncision,pero por favor no mintais tanto,definirse por el bien de las dos mujeres,y lo mas importante por el vuestro,dejar el teatro de maridos superfieles y aceptar la realidad presente.

Ver también

N
neyla_5484127
7/7/08 a las 22:51

Se de lo que hablo
Se de lo que hablo,porque yo misma deje a mi ex,ya no lo queria ni lo deseaba y no era justo estar con una persona en esa situacion.
En cuanto a lo de heredar los cuernos lo siento,no me gustaria ser una casada con un hombre infiel,prefiero ser la amante paciente por un espacio de timpo prudenciar y conseguir que se quede conmigo,esto se hace asumiendolo como cualquier objectivo en la vida,si lo consigo bien y si no que se vaya con su queridisima esposa cornuda.

N
neyla_5484127
8/7/08 a las 1:35

Re:ciber68
Realmente yo no deje a mi ex,por mi amante,lo hize por mi misma.
Nadie deja a nadie por nadie,lo hace por uno mismo y asumiendo las consecuencias,para luego no culpar a un tercero de que la cosa fue mal.
Para mi el amor es unico,no se pueden querer dos personas a la vez,como cantaba Antonio Machin.
Yo llevaba dos semanas con mi amante cuando deje mi matrimonio,pero ya estaba muy deteriorado,y volverme a enamorar fue para afirmarme que si tenia ojos para otro hombre ,ya no servia.
Por eso me cuesta entender tanto tiempo para tomar una decision,yo llevo tres años y estoy bastante al limite ,no se cuanto tiempo mas aguantare,lo quiero mucho ,pero si viaja a su pais y esta con ella,a mi no me pone mas una mano encima aunque me cueste una depresion.
Estoy viviendo el momento pero a la misma vez tambien se sufre,lo unico que me consuela es tener las cosas claras para cuando llegue el momento y asumir que perdi,pero que no segui consintiendo ser el postre.

A
an0N_805382999z
8/7/08 a las 11:00
En respuesta a neyla_5484127

Re:ciber68
Realmente yo no deje a mi ex,por mi amante,lo hize por mi misma.
Nadie deja a nadie por nadie,lo hace por uno mismo y asumiendo las consecuencias,para luego no culpar a un tercero de que la cosa fue mal.
Para mi el amor es unico,no se pueden querer dos personas a la vez,como cantaba Antonio Machin.
Yo llevaba dos semanas con mi amante cuando deje mi matrimonio,pero ya estaba muy deteriorado,y volverme a enamorar fue para afirmarme que si tenia ojos para otro hombre ,ya no servia.
Por eso me cuesta entender tanto tiempo para tomar una decision,yo llevo tres años y estoy bastante al limite ,no se cuanto tiempo mas aguantare,lo quiero mucho ,pero si viaja a su pais y esta con ella,a mi no me pone mas una mano encima aunque me cueste una depresion.
Estoy viviendo el momento pero a la misma vez tambien se sufre,lo unico que me consuela es tener las cosas claras para cuando llegue el momento y asumir que perdi,pero que no segui consintiendo ser el postre.

No se cuantos hombres habra habido en tu vida,
pero si conoces algo de psicologia masculina, sabras que es muy raro el hombre que desaprovecha una ocasion que le ponen en bandeja. el tuyo, como todos los que estan en su misma situacion, estan encantados. tienen a la oficial, a la mujer, y lejos, a la churri,una chica que se le ha puesto a huevo, y con la estara hasta que ella se canse, porque como comprenderas, el no se va a cansar. solo lo hara si tiene la mas minima sospecha de que su mujer anda investigando el tema.

Tu has sido el postre desde el primer dia. el nunca te engaño, tu sabias que tenia pareja desde el principio y aceptaste esta condicion. ¿que tenias esperanzas de que la situacion cambiara?. esa pelicula te la has montado tu solita, fomentada seguramente por el, y eso demuestra lo que te comente al principio, muy poco conocimiento de la psicologia masculina.

R
reneta_9859273
9/7/08 a las 20:06

... barataaaaaaaaaa
CAGATE POR ... REGALADA ROMPE MATRIMONIOS......FRUSTRADA NECESITADA DE AFECTO...BUSCATE TU PROPIO HOMBRE Y NO ANDES ROBANDO AJENOS...

A
an0N_901005399z
9/7/08 a las 20:23

Hombres...
...Y CUANDO HACEIS EL AMOR CON VUESTRAS ESPOSAS,¿EN QUIEN PENSAIS?....¿EN ELLA O EN LA AMANTE? PORQUE SEGUN DICEN POR AQUI,AMAIS Y DESEAIS A VUESTRAS ESPOSAS...¿ENTONCES PORQUE TENEIS AMANTES?

L
leona_9945862
9/7/08 a las 20:53
En respuesta a an0N_805382999z

No se cuantos hombres habra habido en tu vida,
pero si conoces algo de psicologia masculina, sabras que es muy raro el hombre que desaprovecha una ocasion que le ponen en bandeja. el tuyo, como todos los que estan en su misma situacion, estan encantados. tienen a la oficial, a la mujer, y lejos, a la churri,una chica que se le ha puesto a huevo, y con la estara hasta que ella se canse, porque como comprenderas, el no se va a cansar. solo lo hara si tiene la mas minima sospecha de que su mujer anda investigando el tema.

Tu has sido el postre desde el primer dia. el nunca te engaño, tu sabias que tenia pareja desde el principio y aceptaste esta condicion. ¿que tenias esperanzas de que la situacion cambiara?. esa pelicula te la has montado tu solita, fomentada seguramente por el, y eso demuestra lo que te comente al principio, muy poco conocimiento de la psicologia masculina.

Preguntate tú...
No amiga...no te preguntes como que pensara cuando le hace el amor a la esposa...pregúntate tu que piensa él cuando tiene SEXO contigo.
No se que afán tienen las amantes de pensar q ellos no hacen el AMOR con sus esposas o q lo hacen por compromiso o no lo hacen...jajaja dan lástima siempre creyendose que ellas son mejores por dios...pobres mujeres que no se sienten lo suficientemente importante como para conseguirse a uno soltero. TENER SEXO ES UNA COSA Y HACER EL AMOR ES OTRA, Y LAS AMANTES SON POR SEXO !!!!!

S
sumi_5810091
9/7/08 a las 21:12

Hola!! koala466
ya te envie un privado. con mi messeger. saludos

Y
yossra_8617209
10/7/08 a las :10

No se lo crean todo, debemos darles en toda la....

hace poco en otros foros yo andaba de habladora defendiendo a mi expareja que estaba casado y yo era la otra... defendia nuestro amor, dije cosas que ahora ni me creo, tuvimos una relación de año y medio, me juró todo, que ibamosa estar juntos y que quería tiempo para arreglar todo con su familia y dejarlos, pero un dia me encontró la esposa, y cuando me esperaba una santa golpiza, solo me dijo que quería que nos sentaramos a platicar 5 minutos.... los peores de toda mi vida, me dijo que el era un mounstruo, que ella ya sabía de hace mucho porque el me usaba para humillarla y golpearla, ella estaba muy marcada de la cara en se momento, me dijo que asi como estaba yo el andaba con otras mas, pero que a todas les decía que tenía que disimular y estar en su casa pero el ni vivía ahi ya... me dijo que quería meterlo a la carce y me mostró las pruebas de todos los maltratos, fuimos a ver a unos detectives muy buena onda... ingenierosmcdowell @ hotmail.com creo que es el mail... por si se les ofrece, nos dieron los registros de sus celulares porque al final resultó que usaba varios... no... no se ni como decirles... tenga cuidado que muchos son unos verdaderos mounstros en realidad.... si alguien quiere platicar de esto y está en la misma situación, estoy a sus ordenes, jamas pensé que esto era tan comun y peligroso hasta que el mismo me golpeó después de que solo me mostró su mejor y mas dulce cara durante 1 años y medio............

A
an0N_815263599z
12/7/08 a las 6:12

Mi marido y yo..
Por parte de las esposas que aguantan ha de ser amor tambien,que mas?
Yo realmente en una epoca creia en su fidelidad pero ahora que se lo que estaba sucediendo exactamente te puedo decir que..lo nuestro era
grandioso,el me parecia mejor que hoy,el me cumplia todos mis deseos(ylo sigue haciendo hasta mas pero ya nada es igual)me poseia en cuerpo y alma,enloqueciamos de amor en momentos a tal grado de hacer el amor y comernos a besos..(lo seguimos haciendo)pero con la diferencia que ya no le creo sus arrumacos ja!!
Y dime..quien no puede ser tan feliz en sus epocas,lo digo por el,
teniendo a dos a la vez(sino es que mas)ella brindandole su juventud,el obteniendo adrenalina pura a mis expensas,ambas dandole de nosotras lo mejor,el sintiendose el rey,porque estoy segura que para ella el era superespecial al grado en que ella llego a hacerme ver como estaban las
cosas yque todo se definiera,quiza hubiera preferido que se quedara con ella...a que siga pegado a mi..mendingando quiza lo que no sabe el mismo que es.

A
amel_8089563
12/7/08 a las 11:03

Lo normal es que, al principio de vuestra relación,
a nosotras no nos hagan casi caricias ni palabras cariñosas, como de costumbre.

Llegan a casa y después de un saludo escueto, van directamente al baño, no sé a hacerse un "chequeo" o algo así, éso es lo que recuerdo principalmente. También hay mas momentos de silencio..., pienso que están estudiando el papel que quieren representar, en los próximos minutos...no quieren dar un paso en falso y delatarse. No tienen expresión en la cara, ni buena, ni mala, como cuando alguien que sabe, juega al pocker.

En la cama se comportan igual más o menos, solo que si ántes eran 2 a la semana, ahora, con suerte, es 1, y ni éso a veces. También disfrutan viéndo tu cuerpo como ántes, eso lo vés, les sigue gustando..., pero hay "algo" que tu percibes, que no te gusta mucho, no sé explicar que és, pero si eres inteligente notas algo diferente...

Pienso sinceramente, que pensarán más en vosotras, obviamente, las amantes, en ese período de tiempo en el que estáis empezando con vuestra relación.

Luego pasado un tiempo, es como todo, nos acostumbramos todos, ellos, vosotras y nosotras, porque con nosotras empieza a haber mas comunicación.

Por nuestra parte, y hasta que no te das de bruces con la "prueba de la infidelidad", no puedes verlo y entonces te explicas , los síntomas que te he contado en un principio, y que te parecieron extraños en su día.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir