A ver como me expliko....
Un dia un "amigo" me presento a una xika q frecuentaba el xat q un grupo d amigos haciamos.Dsd q la conoci conectamos muy bien y en poko tiempo nos hicimos las mejores amigos.Yo a ste xiko no lo podia ni ver,pq me habia hexo muxa cosas malas.Pero sta niña se enamoro d el,tonces x ella yo aguantaba su presencia,el salir con el para q ella estuviera con el.Todo esto pq yo hacia muxo mas tiempo q lo conocia y supuetamente la staba ayudando.Pero el xiko ste staba enamorao d mi hacia batsante tiempo,x eso me habia hexo batsantes putadas con los xikos q yo iba,pq yo no keria nada con el.Total q mi amiga sabia to lo q el xiko hacia,todo el mundo sabia q era un ... hablando mal y claro)pero ella no veia nada.Hace 6 meses el tio este le dijo a una amiga en comun q yo me habia enrollao con el,q no aceptaba a mi amiga pq estabamos juntos,y claro la otra xika se lo conto a mi amiga.Mi amiga vino a mi llamandome d todo,le dije q todo era mentira,q ella sabia q yo a ese no lo podia ni ver,q como le iba a creer.Total q no me creyo todos me juzgaron sabiendo q este xiko era un ... me lleve insultos,dsprecios x algo q yo jamas habia hexo.Menos mi mejkor amiga y mi mejor amigos,todos los dmas se alejaron d "la q traiciona a las amigas".5 meses sin saber d ella para nada,y d el menos pq lo veo y lo mato(q sta historia se la invento tmb cndo yo staba con otro xiko),asi q hace 1 mes le mande un email,diciendo q keria arreglar las cosas,q me creyera,q yo jamas stuve con ese xiko...y q la extrañaba.Me contesto y nos volvimos a admitir en el messenger,estuvimos hablando y la relacion era fria,distante,nada d lo q era antes.Toavia seguia sin creer en mi,y eso me dolia bastante,pq yo era su mejor amiga,y no puedo creer como puede dudar d mi.Total q aanoxe estuvimos hablando,y le dije q yo no confiaba en ella,q habiamos cambiado muxo en todo el tiempo q no hemos sabido na la una d la otra,q tenia miedo a me la clavara x la espalda d nuevo,pq x su culpa todos mis "amigos" ya no kerian saber nada d mi.Ella me dijo lo mismo,q no sabia si las cosas podian a llegar a ser como antes,q tmp confiaba ya en mi.Yo el dije q hasta q a ella no se le meta en la cabeza q todo lo q le dijeron es mentira y q la q digo la verda soy yo,las cosas nunka podran volver a ser como eran,q si no hay confianza no hay nada.
Yo extraño to lo q tenia con ella,es muy dificil tener una amistad especial con alguien,y muxos no l a encuentran.Pero no se si podre empezar d nuevo,me hicieorn muxo daño acusandome d algo q no hice,y lo peor es q toavia no me cree...ella dice q no sabe si ni sikera si no podriamos tratar d nuevo,yo kiero hacerlo,pq la kiero muxo...pero tmp kiero star toda la vida demostrando mi inocencia,pq no lo puedo dmostrar,es mi palabra contra la d ese tio....
Ustedes creen q la confianza se recupera? q se podra retomar la amistad como era antes?
O q harian en mi lugar?
Besitoss!!!