Foro / Pareja

Q hacer cndo inventan mentiras en tu contra...?

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 15:12
L
livia_5715446
24/5/04 a las 13:32

A ver como me expliko....

Un dia un "amigo" me presento a una xika q frecuentaba el xat q un grupo d amigos haciamos.Dsd q la conoci conectamos muy bien y en poko tiempo nos hicimos las mejores amigos.Yo a ste xiko no lo podia ni ver,pq me habia hexo muxa cosas malas.Pero sta niña se enamoro d el,tonces x ella yo aguantaba su presencia,el salir con el para q ella estuviera con el.Todo esto pq yo hacia muxo mas tiempo q lo conocia y supuetamente la staba ayudando.Pero el xiko ste staba enamorao d mi hacia batsante tiempo,x eso me habia hexo batsantes putadas con los xikos q yo iba,pq yo no keria nada con el.Total q mi amiga sabia to lo q el xiko hacia,todo el mundo sabia q era un ... hablando mal y claro)pero ella no veia nada.Hace 6 meses el tio este le dijo a una amiga en comun q yo me habia enrollao con el,q no aceptaba a mi amiga pq estabamos juntos,y claro la otra xika se lo conto a mi amiga.Mi amiga vino a mi llamandome d todo,le dije q todo era mentira,q ella sabia q yo a ese no lo podia ni ver,q como le iba a creer.Total q no me creyo todos me juzgaron sabiendo q este xiko era un ... me lleve insultos,dsprecios x algo q yo jamas habia hexo.Menos mi mejkor amiga y mi mejor amigos,todos los dmas se alejaron d "la q traiciona a las amigas".5 meses sin saber d ella para nada,y d el menos pq lo veo y lo mato(q sta historia se la invento tmb cndo yo staba con otro xiko),asi q hace 1 mes le mande un email,diciendo q keria arreglar las cosas,q me creyera,q yo jamas stuve con ese xiko...y q la extrañaba.Me contesto y nos volvimos a admitir en el messenger,estuvimos hablando y la relacion era fria,distante,nada d lo q era antes.Toavia seguia sin creer en mi,y eso me dolia bastante,pq yo era su mejor amiga,y no puedo creer como puede dudar d mi.Total q aanoxe estuvimos hablando,y le dije q yo no confiaba en ella,q habiamos cambiado muxo en todo el tiempo q no hemos sabido na la una d la otra,q tenia miedo a me la clavara x la espalda d nuevo,pq x su culpa todos mis "amigos" ya no kerian saber nada d mi.Ella me dijo lo mismo,q no sabia si las cosas podian a llegar a ser como antes,q tmp confiaba ya en mi.Yo el dije q hasta q a ella no se le meta en la cabeza q todo lo q le dijeron es mentira y q la q digo la verda soy yo,las cosas nunka podran volver a ser como eran,q si no hay confianza no hay nada.
Yo extraño to lo q tenia con ella,es muy dificil tener una amistad especial con alguien,y muxos no l a encuentran.Pero no se si podre empezar d nuevo,me hicieorn muxo daño acusandome d algo q no hice,y lo peor es q toavia no me cree...ella dice q no sabe si ni sikera si no podriamos tratar d nuevo,yo kiero hacerlo,pq la kiero muxo...pero tmp kiero star toda la vida demostrando mi inocencia,pq no lo puedo dmostrar,es mi palabra contra la d ese tio....

Ustedes creen q la confianza se recupera? q se podra retomar la amistad como era antes?

O q harian en mi lugar?
Besitoss!!!

Ver también

A
an0N_934693399z
24/5/04 a las 13:52

Bueno
yo te cuento mi historia. Hará cosa de cuatro años, yo salia con mi mejor amiga y un grupo de 6 chavales, nos conocimos todos de la clase.

Hubo un momento en que comencé a notar rara a mi amiga y a otro chaval (que era del grupo con quien me llevaba mejor)... luego uno del grupo dijo que se iba, que no iba a salir mas con nosotros y tal. Al mes, otros dos del grupo dijeron los mismo. Yo no entendia nada, mi amiga cada vez estaba mas fria y distante.

En todo eso, una tia mia, una persona que para mi era muxo, murio. Quise estar con mi amiga y con los que quedaban, evadirme y tal. Pero entonces todos se separon poco a poco de mi.

Me quedé sola y sin amigos... y mi amiga me hizo entender que fue por mi... imagina... Un día me encontré con el primero que se fue, fue al tiempo y me enteré que se fue, porque querian hacerme una putada, mi mejor amiga, y el no queria intervenir asi que prefirio irse, me quede a cuadros.

Al final hoy en dia, yo me hablo con todos esos amigos a los que ella y otro chaval metio ideas equivocadas de mi y ellos solitos. Asi es la vida. Al final todo se sabe. Y cada cual tiene lo que merece...

Carismas

L
livia_5715446
24/5/04 a las 13:57
En respuesta a an0N_934693399z

Bueno
yo te cuento mi historia. Hará cosa de cuatro años, yo salia con mi mejor amiga y un grupo de 6 chavales, nos conocimos todos de la clase.

Hubo un momento en que comencé a notar rara a mi amiga y a otro chaval (que era del grupo con quien me llevaba mejor)... luego uno del grupo dijo que se iba, que no iba a salir mas con nosotros y tal. Al mes, otros dos del grupo dijeron los mismo. Yo no entendia nada, mi amiga cada vez estaba mas fria y distante.

En todo eso, una tia mia, una persona que para mi era muxo, murio. Quise estar con mi amiga y con los que quedaban, evadirme y tal. Pero entonces todos se separon poco a poco de mi.

Me quedé sola y sin amigos... y mi amiga me hizo entender que fue por mi... imagina... Un día me encontré con el primero que se fue, fue al tiempo y me enteré que se fue, porque querian hacerme una putada, mi mejor amiga, y el no queria intervenir asi que prefirio irse, me quede a cuadros.

Al final hoy en dia, yo me hablo con todos esos amigos a los que ella y otro chaval metio ideas equivocadas de mi y ellos solitos. Asi es la vida. Al final todo se sabe. Y cada cual tiene lo que merece...

Carismas

Piensan....
q el q la hace la paga? Yo era d las q pensaba eso,pero conozco a ste xiko hace como 7 años,y me hace una tras d otra,y mas mentiras y mas,y no se ocmo pero en todas sale beneficiado el.Es q no entiendo pq los "malos" son los q ganan...

A
an0N_934693399z
24/5/04 a las 14:58
En respuesta a livia_5715446

Piensan....
q el q la hace la paga? Yo era d las q pensaba eso,pero conozco a ste xiko hace como 7 años,y me hace una tras d otra,y mas mentiras y mas,y no se ocmo pero en todas sale beneficiado el.Es q no entiendo pq los "malos" son los q ganan...

Y porque sigues...
Cerca de el?

Y si, pienso que lo que se hace se paga. Tu crees que el ha ganado, porque desde tu punto de vista es asi, porque para ti eso es ganar, pero sabes que es para el ganar? Quizas esta puteado y lo esta pagando con otra cosa como saber que la persona que quiere le odia... todo es mu relativo.

Alguien puede tenerlo todo, en apariencia, en la vida, pero es esto real? Quizas vive atormentado porque no tiene... "algo"... que para esa persona es importante. Piensalo.

Lo que es "ganar" para ti, no tiene porque serlo para los demas.

Carismas

L
livia_5715446
24/5/04 a las 15:12

El como listo q es...
desaparecio dl mapa,jamas se supo d el jajaaj y aunke vive muy cerkita d mi ni me lo cruzo.Pero en parte mejor asi,a ver si aunke armo todo ste jaleo,sale d mi vida d una vez x todas y me olvido hasta d la cara q tiene....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir