Foro / Pareja

Porque mentir sobre si eres virgen o no?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 18:05
A
an0N_808080799z
12/11/05 a las 15:58

Cuando hice el amor la primera vez con mi novio lo vi algo inexperto. No quise comentarle nada aquella vez por no herirle, pero un día salió la conversación y se lo pregunté (si era virgen) él me dijo q no, pero no lo noto muy convencido, como si me dijera no lo soy y no quiero hablar más del tema. De su pasado sólo puedo decir q no ha tenido ninguna relación estable, sus rollos pero ninguna novia, cosa q no es determinante porq se puede hacer sin tener pareja, pero yo de verdad creo q cuando empezamos era virgen. La cuestión es q me pregunto que porq lo niega? Inseguridad? verguenza? Yo lo veo una pamplina, de verdad, no me hubiera importado q fuera virgen ni q no lo fuera, me da igual... Qué pensais?

Ver también

A
an0N_808080799z
12/11/05 a las 16:10

Y no se dio cuenta?
Hombre yo no puedo poner la mano en el fuego de q sea virgen... pero si ahora viene y dice q me mintió se aclararán todas mis dudas. Cosas raras si noté, inexperiencia tb, no sé q me da a mí q me ha mentido.

A
an0N_808080799z
12/11/05 a las 16:11

Jejeje
Y vuelvo a la misma pregunta... si te dijo q tenía mucha experiencia tú te darías cuenta de q no digo yo... jolin, es q yo a mi novio se la veo toda.Cada vez está más espabilado pero a mí me gustaría poder explicarle muchas cosas o enseñarle a q me hiciera muchas cosas pero si reconociera q no tiene ni idea, pero si no lo reconoce... como se lo voy a decir... no quiero herirle el orgullo...

A
an0N_808080799z
12/11/05 a las 16:14
En respuesta a an0N_808080799z

Jejeje
Y vuelvo a la misma pregunta... si te dijo q tenía mucha experiencia tú te darías cuenta de q no digo yo... jolin, es q yo a mi novio se la veo toda.Cada vez está más espabilado pero a mí me gustaría poder explicarle muchas cosas o enseñarle a q me hiciera muchas cosas pero si reconociera q no tiene ni idea, pero si no lo reconoce... como se lo voy a decir... no quiero herirle el orgullo...

Bueno, haciendo una aclaración...
no es q no tenga ni idea q ya lo veo más espabilao y con él me lo paso muy bien pero... no me siento libre de decirle como hacer algunas cosas no vaya a ser q se lo tome a mal

A
an0N_808080799z
12/11/05 a las 16:46

Lo subo
a ver si alguien mas se anima a opinar

A
an0N_786568099z
12/11/05 a las 17:48

Ajajaja
sabes k a mi me paso algo parecido? pero a mi nunca me kiso decir si lo era o no, aunk yo sabia k no.. por lo menos lo deduje por su inesperiencia y pork yo era su primera novia... pero nunca me kiso decir nada.. me acuerdo k comence una conversacion de esas y le comente k yo no era virgen y cambi tangantemente de conversacion....
jajajjaja si encuentras la solucion de pork son asi hazmelo saber jajajja yo tambien kiero saber pork son asi...
besos

A
an0N_808080799z
12/11/05 a las 18:05

Hola guapaaaa!
Pero vamos q yo no es q me haya acostado con 500, q no era pa q le diera demasiada verguenza. Además, para que está la confianza en la pareja? Me conoce bastante como para saber q no iba a verlo menos hombre o a burlarme de él. Si es lo q más quiero en este mundo (con permiso de mi mamá jejeje) Ajú niña, q tontos son...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir