Foro / Pareja

Los hombres y sus mentiras s.o.s

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 6:03
M
mey_7903703
14/6/10 a las 4:52

Comenzé una relación con este hombre que al princio de la misma se declaró completamente soltero. Luego de un tiempo, noté comportamientos extraños de su parte como por ejemplo, eterno problemas con el celular cuando estabamos juntos, lo apagaba hasta que yo me fuera, no quería llevarme a su Apartamento poniendo de excusa a sus hijas pero no tenía problemas en llevarme a su casa de la Playa...ect. Al ver estas señales, le pregunto otra vez si está solo, a lo que me contesta nuevamente que si.

Un buen día por cosas de la vida, me entero que tiene una novia con la cual llevaba 4 años de relación. Ella y yo nos comunicamos, hablamos largo rato y llegamos a el plan de enfrentarlo las 2 en un restaurante. Así mismo pasó, ellos estaban en la mesa y de momento yo me presento. El se quedó , cambió de colores... La novia comenzó a reclamarle y lo insultó terriblemente, yo no pude decir ni una palabra, todo lo contrario a lo que había planificado. El, al recibir tantos insultos de ella y ante tan vergonzosa situación, se levantó de la mesa, al marcharse me mira, me guiña el ojo y me tira un beso. La novia lo persigue y lo sigue insultando y el le contesta "No sabes el error tan grande que acabas de cometer" y se marchó.

No me arrepiento de lo que hice, pues el jugo con las 2 pero me gustaría poder hablar con el en son de paz. Hay muchas cosas que no pude decir. Además tengo muchas dudas sobre esta situación y estoy desesperada. Me gustaría que me dieran su opinión ya que no tengo a nadie para contarle esta situación tan desesperante y me duele.

Qué piensan de esto? Gracias anticipadas.

Ver también

L
lifeng_9164238
14/6/10 a las 6:02

Que poco hombre
En lo personal jamas haria eso, soy joven pero jamas saldria con dos mujeres a la vez se me hace de lo peor jugar con las mujeres, estuvo bien q allas hecho eso haber si en algun futuro cambia ese tipo y evitas q sufran otrcas chicas como lo hiciste tu

Saludos

T
teresa_6185082
14/6/10 a las 8:36

¡ otra joyita en el foro !

No te había leído hasta ahora.

¡ Vayas lindezas que has escrito...!




T
tigris27
14/6/10 a las 11:49

Delincuentes
de sentimientos, como leí una vez en este foro, es lo que mejor puede definir a las personas que juegan con los sentimientos ajenos.

Tigris27

M
mey_7903703
14/6/10 a las 13:43

Alegría
Jjajajajaja!!! Bueno, dices que debe estar en su casa riendose???, pues yo no estaría tan segura. Por lo menos cara de alegría no fue la que tenía cuando yo aparecí y mucho menos cuando se marchó, jajajaja!!!! .

Pero como dices, fue lo mejor que pude hacer. Dile a tú amiga que haga lo mismo si lo tiene en mente. La Venganza es DULCE!

M
mey_7903703
14/6/10 a las 13:51

Necesario
Para mí, si era necesario ejercer este tipo de plan. Si no lo hacíamos el muy ''Valiente'', jajajajaja!!!! sobre todo valiente, lo hubiese negado todo y sabra Dios que cosas hubiese hecho para no enfrentar la situación y dejarnos con las manos cruzadas.

Lo que puedo decir es que para él fue algo realmente humillante , su lenguaje corporal lo gritaba. Claro porque los hombres no piensan que eso les pueda pasar alguna vez, para ellos tener 2 mujeres es algo normal y como se creen tan sabios y listos este tipo de situación no les pasa por la mente. Hasta que se encuentra con mujeres que se dan a respetar y son capacez de cualquier cosa para no quedarse derrotadas.

Vivan las Mujeres Valientes!!!!

M
mey_7903703
14/6/10 a las 14:00

Alejada
Quisiera hablar con él pero no es para arreglar las cosas y mucho menos pedir disculpas por hacerle pasar por esa verguenza. No! Es sólo que me gustaría decirle todo lo que siento, lo que no pude decirle ese día porque me quedé pasmada y la novia se robó el espectáculo. Creo que eso no será, yo no lo pienso buscar ni por un dineral, tampoco creo que el me busque a mi o Ustedes creen que me busque en algún momento??? Qué crees que quiso decirle a la novia con "'No sabes el error tan grande que acabas de cometer"???

M
mey_7903703
14/6/10 a las 14:05

..
No, deja aclarar, a la hora que fuimos solo estabamos nosotros. El restaurante estaba solo. Los camareros estaban distante y ella lo insultó pero no fue gritando, ese día ella estaba mal de la garganta.

Yo si lo iba a abandonar pero no se cuan dispuesta hubiese estado ella si esto no hubiese pasado, pues para que todo tuviese más peso pues lo hicimos.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 14:09
En respuesta a tigris27

Delincuentes
de sentimientos, como leí una vez en este foro, es lo que mejor puede definir a las personas que juegan con los sentimientos ajenos.

Tigris27

Tigris
Hombres que hacen esto, además de delincuentes son unos Poco Hombres. No se merecen más que la SOledad, y la soledad cuando se hace permanente Duele. Son unos mal agradecidos.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 14:17
En respuesta a mey_7903703

..
No, deja aclarar, a la hora que fuimos solo estabamos nosotros. El restaurante estaba solo. Los camareros estaban distante y ella lo insultó pero no fue gritando, ese día ella estaba mal de la garganta.

Yo si lo iba a abandonar pero no se cuan dispuesta hubiese estado ella si esto no hubiese pasado, pues para que todo tuviese más peso pues lo hicimos.

...
Bueno si, los camareros si se dieron cuenta...JAJAJAJAJAJAJA!!!!! pero de la cara de Idiota que él llevaba. jajajajaja!!

M
mey_7903703
14/6/10 a las 14:22

Vega191
Si es posible, me gustaría saber tu opinión sobre esto. Que puedo esperar después de lo ocurrido??? posibilidades...

M
mey_7903703
14/6/10 a las 14:26
En respuesta a mey_7903703

Alegría
Jjajajajaja!!! Bueno, dices que debe estar en su casa riendose???, pues yo no estaría tan segura. Por lo menos cara de alegría no fue la que tenía cuando yo aparecí y mucho menos cuando se marchó, jajajaja!!!! .

Pero como dices, fue lo mejor que pude hacer. Dile a tú amiga que haga lo mismo si lo tiene en mente. La Venganza es DULCE!

Solo
El supuesto gran hombre se quedó, Sin la soga y sin la cabra...jajajaja!!!

A
an0N_724995299z
14/6/10 a las 14:45

¿que qué pienso?
Que habéis hecho el ridículo más espantoso las 2 histéricas montándole el pollo al chulazo de turno. Y tú todavía dándole vueltas para proseguir el asunto.

Vaya pérdida de dignidad y autocontrol.

¿Dudas? ¿dudas de qué? No me digas que todavía pretendes obtener algo de él, porque eso ya sería ponerse a la altura de una pisada de cabra, más todavía si es que es posible.

A
an0N_724995299z
14/6/10 a las 14:47
En respuesta a mey_7903703

Vega191
Si es posible, me gustaría saber tu opinión sobre esto. Que puedo esperar después de lo ocurrido??? posibilidades...

¿posibilidades?
NINGUNA.

CERO.

A no ser que seas masoquista y te guste que te machaquen una y otra vez.

El problema no es que haya hombres mentirosos, sino mujeres como tú que las tratan mal y las mienten, y todavía van arrastrándose detrás como felpudos.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 14:59
En respuesta a an0N_724995299z

¿que qué pienso?
Que habéis hecho el ridículo más espantoso las 2 histéricas montándole el pollo al chulazo de turno. Y tú todavía dándole vueltas para proseguir el asunto.

Vaya pérdida de dignidad y autocontrol.

¿Dudas? ¿dudas de qué? No me digas que todavía pretendes obtener algo de él, porque eso ya sería ponerse a la altura de una pisada de cabra, más todavía si es que es posible.

Pérdida de dignidad???
Obtener algo de él??? jajajajaja!!! no . Bueno sí, lo único que espero de él es, que siga siendo igual de basura como hasta ahora. Yo no me puse histérica, fue la novia que hablÓ y creo que es por eso que quisiera hablar con él, para decirle todas aquellas cosas que en el momento no pude. A diferencia de la novia, yo no voy con insultos ni violencia, eso no lleva a nada.

Además, no creo que hayamos hecho el ridículo porque si de eso se tratara pues, no se compara con el ridículo que hizo él al decir mentiras descaradamente, sin control, jugar con las 2 y al final ser desenmascarado por ambas, lo que hicimos no es nada comparado con lo que hizo él.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 15:08

Jamaoh
Tienes un punto, el por qué seguí cuando noté cosas raras. Pues es como el criminal, es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Yo tenía mis sospechas pero no tenía evidencia, por lo tanto no puedo acusar. Hasta que por fin llegaron y entonces tomé acción. Para mí, yo no era la amante pues él me hacía creer que yo era la única pero se le acabó el juego. No acepto mentiras de nadie, es dañino.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 15:13
En respuesta a an0N_724995299z

¿posibilidades?
NINGUNA.

CERO.

A no ser que seas masoquista y te guste que te machaquen una y otra vez.

El problema no es que haya hombres mentirosos, sino mujeres como tú que las tratan mal y las mienten, y todavía van arrastrándose detrás como felpudos.

Chancletas
Perdoname Chancletas pero ese fue el problema, que el tiempo que estuvimos juntos él NUNCA me trató mal, de lo contrario me hubiese ido pero por el mal trato. Me mintió pero yo no tenía evidencia de ello,así que no pude acusarlo hasta que por fin me llegaron, entonces no le permití que lo siguiera haciendo. Además, en ningún momento menciono el que quiera regresar con el.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 15:28

Esperar
Lo que espero es el poder hablarle, pero no es para volver con el. No, entonces todo lo que pasó sería en vano. Una mujer que acepta este tipo de cosas, está destinada a seguir haciendolo y esa no soy yo.

La pregunta, Piensan que en algún momento yo pueda decirle mi sentir o el tiempo se encargará de que pasen al olvido???

M
mey_7903703
14/6/10 a las 15:44

Quinaa
Es cierto, ya lo humille. No me debe importar si le hablo o no. Lo que sucede es que aveces siento un poco de coraje todavía por las mentiras. Imagínate si no hubiese visto las señales??? Probablemente estuviera en estos momentos hecha un ma de lágrimas. Pero sabes lo más que me pondría con rabia ??? El que ella (novia o exnovia) le perdonará una cochinada como la que le hizo...UUUFFFF!!!!, aunque no creo que lo haga. Mejor no debo pensar en esas tonterías...

M
mey_7903703
14/6/10 a las 15:54

Vega 191
Por qué cres que la ex tenga más posibilidades que yo??? Me da curiosidad...

M
mey_7903703
14/6/10 a las 16:02

Quinaaa
Es cierto, debo sacarlo. Sabes lo peor, que todos estamos en la misma profesión. La ex y él trabajan juntos y yo pronto lo tendré que ver por razones de trabajo. UUF!!! no quiero imaginar como será.

Tienes razón, he tenído suerte porque me dí cuenta a tiempo, aunque eso no significa que no lo haya querido. Gracias a Dios las cosas no pasaron a mayores. Lo de la relación formal, él me hacía creer que era algo serio pero muy dentro de mí era difícil de aceptar por su comportamiento.

Espero que llegue alguién a mi vida que me valore y quiera de verdad.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 16:07

Vega 191
No, no quiero volver con él, como mujer tengo dignidad y respeto por mi misma. Es sólo que quiero saber las posibles razones del porque él si de buscar se trata, la busque a ella y no a mí.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 16:17

Vega 191
Tu dices que tenga otra además de la ex y yo??? Puede ser, de él espero cualquier cosa después de todo.
Que te parece la diferencia de edades de los 3? El 55, la ex 30 y yo 28... Es un perroooo!!!!

M
mey_7903703
14/6/10 a las 16:25

Vega 191
y se atreve a guñarme el ojo y tirarme un beso cuando se marchaba...

M
mey_7903703
14/6/10 a las 16:55

Vega191
Jajajajajajajajajaja!!!! el que se quedó sin la soga y sin la cabra fue él. Yo, vengada .

Gracias por tus palabras.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 17:05

Quinaaa
ajajajajajaj!!! ahora ya sabes de lo que se perdió por mentiroso y falsante, bueno q le pase.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 17:47

Marian2070
La otra en este caso era yo sin saberlo. El no se merece a ninguna de las 2 por su descaro, a nadie.

Es cierto, no merece explicaciones pero yo tampoco se las iba a dar, lo que quería era decirle lo miserable que es con palabras finas. Todo lo contrario a lo que hizo su ex que lo insultó muy feo.

Lo del guiño y beso pues, si yo las cague creo que él lo hizo más ya que se quedó solo, se lo merece.

Si yo me iba sin hacer nada, no me hubiera vengado por completo.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 18:02

Marian2070
Me da tranquilidad y eso me basta.

Gracias por tu opinión.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 18:05

Mirna208
No quiero volver con él, eso sería levantarle el ego y hombres como él no se lo merecen. Además todo lo que hicimos, se vendría abajo y ya sería en vano. Se merecía algo PEOR!

Ese paquete se lo paso a otra.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 18:28

Mirma208
Es cierto, todo lo que puede decir son mentiras, en su vida no existe pureza ni honestidad.

Gracias!!!

M
mey_7903703
14/6/10 a las 18:31

1fridiux
Tienes razón, no soluciono nada hablandole y mucho menos se merece mi tiempo. Lo único que se merece es que se consuma en la soledad por descarado y falsante. No se vale jugar con los sentimiento de nadie!!! Que se pudra.

Gracias!

M
mey_7903703
14/6/10 a las 18:46

Ajjajajajajaaja!!!!
jajajajajajaja!!!! Es cierto, y se merece lo peor!!!

Buen Día.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 19:11

Gaby40108
aaajajajajjajaajja!!! no sabes lo genial que fue... se merecía eso y más. Yo no lo buscaré, nop! pero si él lo hace, cosa q no estoy muy segura que pase, pues entonces le hablaré...jajajaja!!! para que se sienta más miserable.

Si la ex lo perdona pues que lastima me da con ella, será una infeliz el resto de su vida. Pensandolo bien, no creo que después de lo que pasó ella lo perdone o él busque a alguna......

Grcias por tus palabras!!!

M
mariea_9181625
14/6/10 a las 19:37

Los hombres son muy mentirosos
Que bueno que se le haya descubierto su mentira a este hombre si se le puede llamar asi.yo que tu ya no buscaria respuestas por parte de el...yo se que uno como mujer cuando pasas por este tipo de situacion te quedan dudas del porque lo hizo pero es perder el tiempo y ademas te puede seguir mintiendo si hablas con el no creo que se atreva a decirte tal cual pasaron las cosas y el porque lo hizo en mi opinion creo que deberias seguir con tu vida y encontrar un buen hombre aunque ya no quedan muchos en este mundo pero si hay no pierdas las esperanzas....

M
mey_7903703
14/6/10 a las 19:54
En respuesta a mariea_9181625

Los hombres son muy mentirosos
Que bueno que se le haya descubierto su mentira a este hombre si se le puede llamar asi.yo que tu ya no buscaria respuestas por parte de el...yo se que uno como mujer cuando pasas por este tipo de situacion te quedan dudas del porque lo hizo pero es perder el tiempo y ademas te puede seguir mintiendo si hablas con el no creo que se atreva a decirte tal cual pasaron las cosas y el porque lo hizo en mi opinion creo que deberias seguir con tu vida y encontrar un buen hombre aunque ya no quedan muchos en este mundo pero si hay no pierdas las esperanzas....

Estrella8713
Es un canalla, tienes razón, él nunca me dirá la razón ni la verdad de lo q hizo.... espero poder encontrar a alguien q valga la pena. No es fácil pero se q Dios tiene alguien para mí. El, q se pudra y se ahogue en su mar de mentiras, yo no vuelvo con él. Si me gustaría hablarle y sacarme todo lo que siento pero eso será cosas del destino pq yo no lo voy a buscar.

Gracias por tus palabras.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 21:12

Gracias
Gracias a todos por sus opiniones y comentarios, los necesitaba.

Gracias!!!!

M
mariea_9181625
14/6/10 a las 23:45
En respuesta a mey_7903703

Gracias
Gracias a todos por sus opiniones y comentarios, los necesitaba.

Gracias!!!!

de nada..
espero que sigas adelante te deceo toda la suerte del mundo para que encuentres a ese hombre que te complementa veras que muy pronto lo vas a encontrar y si no no te desesperes ya vendra a su tiempo.. saludos y cuidate mucho..

M
mey_7903703
15/6/10 a las 2:58

Lunamantes
Uf, me puede decir que me ama y esta servidora no le dará niguna oportunidad, la que tenía no la supo aprovechar pues ahora ya no hay NADA.

Sí, quiero hablar con él pero es para decirle, lo que no pude en el momento. Pero eso pasará si él me buscara, porque de mi parte no recibira ni un mensaje de texto. Eso pasará en algún momento ya que todos estamos en la misma profesión. Ella y el trabajan juntos y yo, pronto tendré que estar en el mismo lugar de trabajo por la profesión. No me quiero precipitar a nada, que sea lo que Dios quiera pero yo no regresaré.

Gracias!

M
mey_7903703
16/6/10 a las 5:30


Tremendas palabras.

Gracias!!!

M
mey_7903703
17/6/10 a las 4:30

Sagi60
Tienes TODA la razón, lo menos que quiero es hechar todo a perder. Por lo menos de mi parte y espero que de la parte de ella también, no se nada de nadie desde aquel entonces.

El fue necio, por creerse listo, el tremendo mal rato que pasó y por lo que tengo entendido, sólo está. A menos que ella por TONTA lo haya buscado, no lo creo pero hay personas así....

Gracias!!!

Saludos.

M
mey_7903703
21/6/10 a las 6:03

Nuevas: me llamó...
Hola a todos.

La ex novia me envió un mesaje de texto donde me pregnta: "Te ha llamado?", yo no contesté. Al rato, me llama pero yo tampoco le contesto la llamada.

Qué es lo mejor q puedo hacer?, Con qué intenciones habrá llamado?......

Necesito opiniones.

Gracias anticipadas.

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir