Foro / Pareja

Sexo mentiras y flirteos. necesito opiniones.

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 7:15
U
urian_5543692
22/3/10 a las 19:11

Buscando información sobre mi situacion me puse a surfear por la red y me he topado con este estupendo foro, no he dudado en inscribirme para contarles mi historia y actual situación.

Contexto: Soy un hombre, chileno, oficinista. Físicamente me he puesto cachas ya que hago mucho deportes y dicen que tengo rasgos muy masculinos, no soy un Adonis pero tengo lo mio, se me da muy bien el tema matemático, la tecnologia, las ciencias y sobre todo la lógica, me gusta la filosofía, el internet, no me gusta el futbol, soy critico de la sociedad, participo en debates y todas esas cosas hacen pensar que a soy inteligente, el problema es que soy un idiota, un imbecil que sabe mucho pero sigue siendo un imbecil.

Estoy casado con una hermosa mujer española, que atraida por mi verborrea, apertura de mente y espiritu luchador se vino acá a vivir conmigo, nos casamos, ambos comenzamos a trabajar en la misma empresa. Esto hasta hace un año que ella está en paro y estoy solo siendo el sustento del hogar. Ella se queda en casa a cuidar el perro y jugar por internet, pagamos a una asesora que limpia y plancha, ya que a ella no se le da el ser dueña de casa, es ingeniera y está en busca de trabajo.

He tenido que trabajar horas extras y buscar trabajos esporádicos para financiar nuestros gastos, viajes a españa (a ver a su familia), vacaciones y el dia a dia que no es menor. Esto ha hecho que nos distanciaramos y a consecuencia de ello es que nuestra relación perdió completamente la pasión que la caracterizaba, eso de su parte porque a mi solo su presencia sigue encendiendome como el primer dia, la cosa es que nuestras relaciones comenzaron a hacerse mas esporádicas por un rechazo que percibia de su parte, una o dos veces al mes es muy poca actividad considero yo, intenté todas las formas posibles para solucionar el problema incluso ella llegó a pedirme que tuviera una amante porque no daba abasto a mi ritmo sexual, no soy un sátiro, pero 3 a 5 veces a la semana es un ritmo adecuado considero yo, y es mas menos lo que veniamos teniendo antes de la crisis.

En una tarde de compartir con los amigos conocí a una chica que claramente le gusté y poco le importó en ese momento que fuera casado, terminamos liados en una memorable noche de sexo, solo fue eso ya que no quisimos seguir adelante por mi condición y en mi fuero interno porque amo a mi esposa mas que nada en el mundo. En resumidas fui un ... infiel. Arrepentido y con ganas de mejorar todo con ella, fui escuchando, acercandome, conversando, darle mas de mi tiempo, hasta hace un mes que tuve una racha de trabajo feroz, largas horas en la oficina y fines de semana laborales de amanecida, juro que no me he metido con otra mujer desde aquel incidente, solo pensaba en mi matrimonio y hacer feliz a la maravillosa mujer que tengo a mi lado.

Coincidiendo con esta racha de trabajo, ella conoció a un grupo de amigos de un foro de juegos y comenzó a salir con uno, mientras yo trabajaba ella se iba a la piscina, al cine, de compras con este chico, siempre me lo dijo ya que somos tolerantes en ese aspecto y nunca vi con malos ojos lo que hacia ya que tiene toda mi confianza.

Esto hasta el martes 16, noche en que llegó de una fiesta a las 5.00 AM y mientiendo sobre donde habia estado, al otro dia ate cabos (les dije que era imbecil) y la encaré a que me dijiera exactamente la relación que tiene con ese chico, sincerandose y diciendome que tiene una relacion con el, pero que a pesar de ello sabe que es un error porque soy yo a la persona que ama y con la que quiere estar, que esta enamorada de ese chico pero que eso es algo pasajero y pasional. Habrán de imaginar que mi mandibula estaba en el suelo, estupefacto le dije que me parecia bien, que reconozco mi errores y espero poder seguir mejorando para que vuelva a enamorarse de mi, hay cosas sutiles que manejan ustedes las mujeres que para mi es chino mandarín, pero de a poco comienzo a conocerlas mejor.

Esa noche no dormí, le di muchas vueltas y pensaba sobre lo real que era aceptar de buenas a primeras que la mujer a la que amas, esté enamorada de otro y va a "hacer el esfuerzo" de enamorarse de mi, en mi caso esto nunca ha estado en duda, la amo, la quiero y estoy enamorado de ella.

Busqué en softonic.com un software que graba las conversaciones del msn y me decidí a espiarla, quiero saber que tan cierto es aquello de que lo va a dejar, ya que está "haciendo" el esfuerzo de acercarse a mi y arreglarlo todo. Sorpresa para mi fue darme cuenta que lo suyo es algo que dificilmente va a terminar, a través de sus conversaciones y nuevas mentiras me di cuenta que él es algo especial para ella y yo soy su "elección razonable". Mal.

El sábado 20 se fue a una asado (parrilla) con sus amigos a pasar la tarde, claramente no estoy invitado porque va el chico este y no quiere escandalos de ningun tipo, yo la dejo ir porque me parece sano que se relacione con gentes (pero no al nivel de amante) y quedó con él antes que con todos los demás (bendito programa), ella me prometió que apenas tuviera la oportunidad de terminar con su amante, lo haría que ese sabado no tuvo la oportunidad y que debía ser paciente, que será pronto. (sé que tuvo la oportunidad y no lo hizo, se lo dije pero lo negó todo)

Ahora despues de dos horas escribiendo, jajaja, vienen mis interrogantes, a ver si me apedrean por ... o me mandan fuerzas para superar esto.

- Ella está enamorada de otro, pero me ama y me quiere, soy su centro y el solo una aventura pasional que va a dejar (sin fecha determinada) ¿quien me asegura que se volverá a enamorar de mi? ¿como puedo creer que no lo volverá a hacer si esto si la razón de su infidelidad no cambia?

- Soy un imbecil, eso ni decirlo, ¿debo dejar de espiarla? Lamentablemente me ha servido para darme cuenta de sus mentiras y se convierte en una obsesión para mi leer sus mensajes y conversaciones.

- Ayer le enumeré las cosas que debo cambiar en mi, ambos hicimos una lista de las cosas que la alejaron, prometo cambiar y mejorar pero ¿hasta que punto debo metamorfosearme y perder mi esencia en pos de esta relación?

- Mi infidelidad fue solo carnal, ella en cambio tiene una infidelidad sentimental. La carnal se la perdono, asi como ella tambien lo hace. ¿La infidelidad sentimental será perdonable? ¿Debo bajar la cabeza por haber tenido una noche sexo con una chica?

Estoy muy mal pensando en todo esto, tengo mal de amores, nunca me había sentido con el nivel de celos que tengo hoy. Necesito sus respuestas y muchas gracias al foro por existir porque es al unico que se lo he contado. Si quieren mas detalles se los puedo dar, estaré atento a sus respuestas.

Saludos.



Ver también

U
urian_5543692
24/3/10 a las 16:36

Dos
Ayer quise escribir pero no tuve el tiempo.

Se reunieron el lunes en la tarde, ella sacó a pasear al perro al parque y estuvo con el dos horas, los seguí y me comí las ganas de encararlos y golpearle. Llegando a casa le expliqué calmadamente que me iba de casa, que no soportaba mas la situación y que tenía todo por delante para quedarse con el, a lo que me reconoció haber estado con el, pero haciendo lo correcto y es terminar esa relación. Me dijo que fue su despedida ya que se la va a jugar por mi completamente y no lo iba a hacer de otra forma que no fuera despedirse personalmente. Para variar le crei y no me fui.
Ayer le pedi que hiciera 3 cosas, eliminarlo del msn, no reunirse con el nunca mas y enviarle un correo con copia oculta para mi dejando por escrito lo que habia dicho en forma personal. La condición era que no le contara que yo le habia pedido todo esto.
Lo hizo, todo al pie de la letra, salvo el contarle que yo se lo habia pedido, cosa que invalidó todo lo hecho. Le contó que le iba a llegar un correo que le pedi escribir, que se sentia ridicula haciendolo porque ella ya estaba desligandose y se sentia terrible tener que demostrarme ese tipo de cosas. Esto hizo que el no respondiera el correo dejando en claro mis sospechas.
Anoche la encaré porque se iban a comunicar por otro mensajero (claro, solo le dije msn) y la mandé a la mierda, me puse violento, le grite y rompi cosas, no la agredí fisicamente pero si la insulte.
Despues de horas de conversacion y mas calmado, me di cuenta que ya no estoy enamorado de ella, algo con que al parecer ella contaba, es segunda vez que me hacen lo mismo, me conozco y se como voy a actuar. Mi reaccion va a ser de estar con ella pero como compañia, por aprecio y por cumplir el compromiso que hicimos de luchar juntos en los momentos dificiles, pero algo se quebró en mi que ya no será restaurado. Y será cosa de tiempo en que nos separemos definitivamente, ahora no hay plazos ni condiciones porque ya no me interesa.
Mi argumento es que debo estar enamorado de la mujer con la que estoy, si no es asi solo puedo pensar en una linda amistad matrimonial, la convivencia diaria se hace mas llevadera entre dos. Pero la apertura de mis sentimientos me los guardo, ya no le ofrezco mi amor porque me hizo daño y estoy reticente a volver a cometer los errores del pasado.
Hoy en la mañana tenía otro aspecto, al parecer se dio cuenta cuanto le hace falta mi amor, siempre creyó que era incondicional y ahora ambos vemos que no. Está perdida en su mundo y yo le ofrezco amistad, conversación, compañia, el mismo techo, etc. Menos mi amor.
Veremos como anda todo.

Saludos.

W
wenxin_7080315
31/3/10 a las 20:28

Animo:.
olvidate de esa mujer ,creo que eres buena persona y no tienes porque cambiar
Eso no cambiarian las cosas . Ella cuando se negaba tan joven a tener relaciones sexuales contigo era porque no estaba tan enamorada de ti como tu de ella.Creo que una mujer como esa no merece tu amor ,aunque te duela mandala a hacer puñetas y intenta querer a otra que si le gustes como eres ,que seguro que eres encantador.
Te deseo que seas fuerte,y que pronto encuentres la felicidad que te mereces estoy segura.
un beso y muchos animos

P
petria_7181929
2/4/10 a las 7:15

Te felicito

Hola, me parece muy bien por ti que decidieras terminar esa relación loca que te quería ofrecer tu esposa, veo lo de tu infidelidad como un error, pero la de ella como un descaro, la diferencia es que lo tuyo fue una vez y hubo arrepentimiento y deseo de no volver a intentarlo, pero ella adémas de subirse en una relación sobre la tuya, mentia y te ve como una desión razonable.

Aprende esta frase y practicala y que quin este a tu lado tambien lo haga, se puede amar de muchas maneras, pero no de cualquier manera.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram