Foro / Pareja

Mi esposo no para de mentir

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 21:44
W
wilson_5880479
14/7/15 a las :07

De antemano pido disculpa porque esto sera largo, gracias por leer.

Justo en este momento me siento muy mal, decepcionada,sin animos de seguir adelante, realmente hasta me creo que todo es mi culpa.

tengo 31 años, un matrimonio de 11 años y tres hijos de 10,5 y 3 años. trato de seguir adelante despues de una infidelidad muy dolorosa,pues mi esposo me engaño con la esposa de un amigo en comun, me engaño, segun el solo tuvo sexo con ella en una ocacion y segun eso porque el amigo le pidio el paro para con su esposa, ellos son parejas swinger, de echo el tambien me propuso sexo a mi, pero yo lo rechase,nunca le conte a mi esposo para no ocacionar problemas entre ellos, pero las cosas se distorcionaron horriblemente, descubri la infidelidad, algo con lo cual siempre he lidiado son las constantes mentiras de mi esposo, miente por todo, ya no se ni que es verdad ni que es mentira, son tantas cosas que quiero hablar, desahogarme y no se por donde empezar, llevo a cuestas 11 años de poder expresarme bien porque siempre termino sintiendo que soy la culpable. actualmente vivo alejada de mi familia, porque hace dos años le diron su trabajo estable a mi esposo en otro municipio, al principio el se vino solo, estve seis meses sola con mis tres hijos, que en aquel entonces el pequeñito no tenia ni un año, pasaba la semana entera en casa de mi madre, ellos me ayudaban con mis hijos, yo seguia trabajando, mi esposo solo iba los fines de semana y se regresaba los lunes por la mañana a su trabajo, pero siempre los fines de semana se iba a cantar porque el fue musico y pues segun el necesitabamos mas dinero, siempre con el pretexto de necesitamos mas dinero el nunca estuvo presente en momentos importantes de la familia, siempre he tenido que rogarle y a veces hasta ponerme en plan exigente para que nos dedique tiempo, ahora se que el usaba esa excusa para verse con monica, la otra mujer. despues de seis meses y en donde creo el vio que realmente la pasaba muy dificil decidio que nos vinieramos a donde el estaba viviendo, nos veimos, las niñas entraron a la escuela y asi siguio la cosa, estando aca fue que descubri lo de la infidelidad, estuvo muy feo, yo ilusamente pensando en que todo mejoraria le perdone,y le perdone de corazon, pero caramba que es bien dificil olvidarlo, eso ya va para 3 años que paso,ya no duele como antes pero sigue hiriendo el orgullo, por un tiempo mi esposo cambio, yo era lo mejor para el, siempre llegaba de trabajar y me abrazaba, uff los besos, era una epoca muy buena, despues comenzo a cambiar, yo no se si es buena o mala suerte la que yo tengo pero siempre le descubro sus mentiras, los ultimos seis meses han sido muy dificiles, pues el ya se ha tornado sinico, me corrio un sin fin de veces de la casa, diciendo me que si no le parecia nada que me fuera, que no estaba a fuerza con el que el no me iba a aguantar mis pendejadas, ni que habra el ocico de mas, para el el que yo le diga que porque me miente tanto, es abrir la boca de mas, es iniciar problemas, pero pues entonces que se hace, se queda uno callada y ya, viendo como nos mienten con tanto descaro?, yo he cambiado muchisimo y he aprendido a calalrme un poco, pero hay cosas que una como mujer simplemente no puede dejar pasar, me siento desprotejida, sin rumbo, no se hacia donde va nuestra familia, todo es como un circulo vicioso que el inicia porque es el quien siempre termina regando todo y tal vez yo tambien porque le hago ver que lo que hace esta mal y eso lo hace enojarse mucho, siempre las discuciones se han tornado muy dificiles de soportar, pues cuando yo trato de hablar bien con el, de que veamos el problema y encontremos una solucion juntos como pareja el terina diciendome muchas groserias, me insulta muy feo, se burla de mi, si lloro me arremeda haciendo como el que esta llorando tambien, me ve con mucho odio, como si yo fuera su peor enemigo, a mi me duele mucho su actitud infantil que toma, prque se pone como un adolescente al que no le puedes decir nada poque el siempre tiene la razon, y en vez de encontarr una solucion termina diciendome siempre que si no me parece que me vaya. varias veces ya de plano me dijo que me fuera a nuestra casa que tenemos en guadalajara que me quede alla, que lo deje pensar, y cuando acepto y agarro alguna bolsa o estoy haciendo los preparativos , porque para mi es dificil hacer ese tipo de cosas pues yo depento cienporciento de el economicamene, pues cuando me vine deje mi trabajo, entonces cuando ve que de aluna manera consegui el dinero para un pasaje e irme, empieza a abrazarme, a besarme, a decirme que ya me ponga en paz, que ya no lo estrese, y siempre por mis hijos lo escucho, un dia despues de una discucion fea en donde despues de herirme psicologicamente tanto, yo vi que no habia solucio y que a el no le importa su familia yq ue le dije que si me iba que estaba bien, ese dia hablamos en el coche y cuando ya me vio bien decidia, aparco el coche cerca de un arbol en donde yo no podia abrir la puerta para salirme, empezo a decirme que si me quiere pero que el no sabe lo que quiere, que pensara bien lo que iba a hacer, que el no iba a dejarme ir tan facilmente que si me queria, etc.. pasaron como dos o tres dias en donde se porto muy bien conmigo y ntros hijos pero luego se le olvida y sigue con su comportamiento grosero,indifirente e hiriente, semanas despues definitivamente me dijo que el ya no me quiere que ya no soporta estar conmigo etc, decidi irme, mi padre me presto dinero para los pasajes, hice mis maletas, y todavia ese dia le dije si de verdad queria que nos fueramos que pensara en nuestro futuro y lo unico que me respondio fue que cual futuro, que nisiquiera teniamos un presente, eso me dolio muchisimo, ese dia me fui, enc amion sola con mis tres hios, yo no sabia ni que decirles, el primer dia me quede en mi casa sola con mis hijos, me sentia super mal, sola, y completamente destrozada, el llamo y me dijo que me queria mucho que no se me olvidara, yo le decia que entonces porque nos dejo ir, todavia mientras estaba en la central le llame y le dije que recapacitara que porque me hacia eso, despues de tanto rogarle de que fuera por nosotros a la central me dijo que no tenia tiempo que tenia mucho trabajo y que era yo la que me estaba llendo, pues claro, despues de tantas veces que me corrio, aun despues de que me dijo eso me colgo y no tuve mas remedio mas que irme, alla en guadalajara, mi casa esta bastante retirada de la de mis padres, al dia siguiente de que me fui la verdad me sentia muy mal, muy triste de ver a mis hijos preguntando por su padre, me fuia a casa de mi mama, ese dia le llame a mi esposo porque la noche anterior me dijo que no sabia que queria que lo dejara pensar y que al dia siguiente me decia, pero no me llamaba, yo le marque y hablamos, hablamo mucho, yo le decia que nos diera una oportunidad, que mejoraramos por nuestro bien y el de nuestros hijos,pero el era muy sangron y grosero, muy frio, me deci que para que, que mejor el me daba dinero y ya lo dejaramos en paz, despues de todo lo que me dijo, como que empece a aceptarlo, cuando llegue a casa de mi mama llore muchisimo, nadie me vio, pero necesitaba hacerlo, nunca me ha gustado que me vean tan fragil o insegura, despues de eso acepte el echo de que teniamos que quedarnos ahi, me dolia bastante mas por mis hijas, porque ellas aqui en lagos de moreno vana un colegio muy lindo, en donde son muy felices, tienen cosas muy buenas la verdad, y me dolia bastante que perdieran todo eso, me dolia bastante saber que iba a traerlas otra vez como antes, de casa en casa, batallando para que me las cuiden mientras yo trabajo, batallando sin poderles dar lo que ellos se merecen, en la tarde del segundo dia me llamo mi esposo, para saber que estabamos haciendo, terminamos hablando de la separacion, el seguia diciendome que ya no queria esta conmigo, que le daba igual lo que yo queria, siempre decia si ya sabes que me vale madre todo lo que me dices para que me lo dices, y fue cuando le dije que estaba bien, que la verdad yo no tenia dienro para pagar un abogado, que el hicera todos los tramites necesarios y que yo firmaba el divorcio de mutuo acuerdo, que solo tuvier en cuenta la cantidad que iba a mandar para cada niño y ponernos de acuerdo con el pago de la casa y los coches. al dia siguiente en la mañana el me llamo temprano para saber que estabamos haciendo, yo ya no le decia nada de volver y el fue el que me dijo que si me mandaba dinero para los pasajes nos regresabamos, empezo a decirme que en la casa todo estaba solo,que nuestra perrita estaba muy triste y que el nos extrañaba, termino llorando, me dijo que le dijera porque razon yo no volveria y le conteste que yo no tenia nunguna razon del porque no volver, que yo si le veia soluciona todo, pero que el tenia que poner mucho de su parte y que me entendiera que la infidelidad no se supera de la noche a la mañana y que si el seguia mintiendo de todo la confianza nunca se iba a recuperar y para que un matrimonio funcione debe haber confianza, bueno, total que ese dia nos regresamos, el fue por nosotros a la central, cuando me baje del camion me abrazo muy fuerte y me dijo que no me volviera a ir, me dio un beso muy largo, pense y mi fe en dios que todo se resolveria, durante dos dias todo fue muy lindo, el super amoroso conmigo y los niños, pero despues volvio a lo mismo, tome fuerza no se de donde y lo ognore, ignore su comportamiento, sus groserias para conmigo y mis hijos, sus gritos, porque yo todo lo que le dije de mejorar fue cierto y deje de hacer lo que yo sbia que a el le molestaba.

pero no lo entiendo, por mas que quiero no puedo entenderlo, porque si dice que nos quiere y que si es feliz con nosotros sigue de grosero, el dia de ayer la pasamos muy bien, salimos de paseo familiar, e mas, hasta terminamos la noche juntos haciendo el amor, el cariñoso, amoroso, el trabaja para el gobierno federal, es chofer de la clinica de donde vivimos, y hoy en la mañana se alisto, se puso pantalon y camisa de vestir,cosa que es rara cuando maneja la ambulancia, se despidio de mi con un beso diciendome que tenia que llevar a un paciente a leon, yo le pregunte que porque tan elegante se iba a tabajar y me dijo que una vez al año estaba bien. al rato llamo apra decirme que ya se habia desocupado del hospital y que ya venia de regreso para hacer los pendientes de la escuela de nutras hijas que teniamos que hacer, le dije que estaba bien, pero despues de colgar no se, senti algo rato, porque el rara vez me llama para decirme que ya viene, siempre soy yo la que le llama para saber si llego bien o al reves, y pues bueno, me dio el impulso de ir a su trabajo, tome mi camioneta y sali rumbo a su trabajo que queda muy cerquita de nuestra casa y cuando llegue vi que ahi estaban las dos ambulancias de la clinica y nuestro coche no estaba estacionado, senti super feo, me seti mareada, senti nauseas y mucho coraje, le llame de un telefono publico y no me contesto, llegue a casa y le marque de mi celular y no me contesto, marque a su otro numero y siguio sin contestar, hasta la quinta vez contesto, yo trate de estar tranquila pero su sinismo con que me decia que ya venia con el paciente de regreso me hizo desesperarme, le pregunte que donde venia, para eso yo ya iba rumbo a la gasolinera por donde el siempre pasa, me dijo precisamente que venia cerca de la gasolinera y le dije, pues aqui estoy ahorita te veo, ahi empezo a titubear y apreguntar que que hacia ahi, total que cuando llego llego muy nervioso en el coche, yo me baje de la camioneta y le dije que para que tanta mentira, que con quien estaba, que yo me merecia la verdad, me dijo que habia ido a cantar a una clausura de una escuela, pero ni su guitarra se habia llevado, contestaba con escusas que ni un niño de 5 años da, escusas tontas poniendose en evidencia que no sabe mentir, despues opto por lo que siempre hace, hacerse el enojado y me empezo a decir que no me iba a decir nada porque no le daba la gana, es tan grande la impotencia que siento, porque miente tanto caramba, justo ahora esta con su actitud de siempre, no me habla, si yo le hablo se hace el digno.

va a empezar todo de nuevo y no si esta ve pued soportarlo, es muy doloroso, la ultima vez me dejo de hablar casi dos semanas y fueron las dos semanas mas horribles porque me siento como un objeto ams en la casa, sin valor, cuando llega de trabajar hace lo que nunca,se acerca mas a nuestros hijos, los trae de arriba a abajo con besos y abrazos, hasta a la perrita la trata con muchos cariños, y a mi ni me volte a ver, no se que hacer de verdad, solo quise desahogarme, se que estoy viviendo bajo maltrato psicologico y no se porque me es tan dificil separarme de el, mas que anda es por mis hijos, ya fui al psicologo, ya cambie un monton pero parece que anda es sufiiente para el, hace rato me dijo que el no era ningun principe azul que mejor me buscara uno,que es mi problema lo que piense de el, tanto sinismo me baja mucho la moral, hace rato apse a su trabajo par que me diera unos papeles para el colegio de las niñas y estab platicando muy sonriente con alguien, y cuando se fijo que yo llegue puso su cara seria y hacia como si yo no estuviera ahi, siendo que estaba enfrente de el, me hizo sentir muy mal, como una peste, me llamo justo hace un momento para decirme que metiera a la perrita porqe ya estaba lloviendo, le dije que ya lo habia hecho y asi sin nada me colgo, le llame para decirle que se habia cortado la llamada y fue muy sangron termino colgandome.
mi pregunta es qu se hace , que se hace cuando un dia antes te dicen cosas llindas y de repente te tratan tan mal, en ratos quisiera hasta morirme, pero tengo tantas ganas de vivir, los problemas siempre empiezan porque el se preocupa muchsimo por toda la gente que le rodea menos su familia, siempre son los problemas por eso porque yo se lo hago ver y el no lo acepta, en pocas palabras el es un candil de la calle oscuridad de su casa, de verdad esta mal que yo le diga que tambien con nosotros sea bueno, amable, etc. o realmente soy el peor ser humano de este planeta.

gracias por leer.

Ver también

W
weiyan_6062345
9/8/15 a las 19:22

Sabes que?
soy un hombre y la verdad de vez en cuando me pasa eso con mi pareja...... tu nobio o pareja es bipolar.... ami eso me pasa muchas veces... unas veces escucho ami mobia perfectamente...(si cariño si) y otras en las que solo me dice (mu) y ya me esta agobiando... pienso quemuchos hombres somos asi... pero otra cosa es tener una familia para andar con xikiyezes... sabiendo que ellos crecen y van adquiriendo uso de razon quieras o no..... pienso q no seda cuenta de lo que tiene y tambien pienso que tu misma no te valoras .... aunque el te apoye economicamente 100 % no dejes que se suba en tus hombros por ello.. la vida da muchas vueltas y el dia de mañana a el lo an echado y tu as encontrado un prdazo de trabajo..... Creo q deberias pasar tu de el ... cuando el lo hace de ti y que vea que te alejas poco a poco.... Una vez mi mobia me dejo..... aver mos peleabanos mucho y estabanos constantemente dejandolo y ya era como una rutina el dejarloo ... hastaq un dia en vezd pasar 1 ora y rekonciliarnos pasaron 2 y 3 y 1 dia y 2 y 1 semana y asi asta que me hizo clik la cabeza y pense de verda que la perdia y nos perdiamos mutuamente...... eya me dijo que noqueria mas nada conmigo y medijo que se iba de fiesta a mi ciudad pork eya es deun pueblo...y encima venia a salir alos unicos pubesbq habia en mi ciuudad... yo le dije k no fuera pues soi mui seloso y k kmo labiera por ayi la iba a formar y la iva a dejar en verwenZA.... SALI x la noche y la vi por ayi con las amigas .. eya me vio y paso de mi ... en su mente tenia q yo la iba a formar.... pero ai tabb hizo clik mi mente y dije pork liarla? anda i ke le den porkulo en el wen sentido dla palabra ... nos cruzamos en una de estas porlas escaleras y en vez de decirle algo renkoroso modkeado oalgo le dije.... adios cariño(k) y le tire unbeso eya le dijo a susamigas k ya no keriVolvercob migo etc... y seguneya ese gesto en esa escalera fue lo que le hizo cambiar la mente..... con esto te quuiero decir que te des a valer y que ai mil hombres en elmundo ...en el momento teva doler tomar medidas estar sola etcc... pero te aseguro q ala larga el o alguien te lo compensara bonita(k)

A
an0N_805383499z
10/8/15 a las 1:14

Ten muy claro una cosa
si tu no te valoras a ti misma, lo demas tampoco lo haran...

S
shota_7274292
2/12/15 a las 21:44

Pienso que..
Hola, lei toda tu historia, y me impacto mucho cuando dijiste que habias ido a un psicologo pero no para ayudarte a dejarte de la relación si no para ser mejor esposa. Eres demasiado para el esposo que tienes, el no te valora, te manipula y te hace sentir mal. Te has atado tanto a el. Debes dejarlo ese matrimonio no es sano para ti. este comentario que hago es por si todavia no lo has dejado. También que debes ir a psicologo para que te saque la idea que tu matrimonio tiene solucion porque no lo tiene chia tu esposo no quiere cambiar y asi la situación que tienes nunca va a cambiar valorate, piensa en ti y mas en tus hijos la situacion que viven. Espero que reacciones. Saludos y me puedes escribir si aun tienes porblemas, y deseas desahogarte. Adios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir