En respuesta a yanay_9412633
Hola mi nombre es Paola y hace un año y tres meses que estamos juntos , estamos comprometidos , ademas vivimos juntos ya hace unos meses , la cuestion es que jamas me ha dejado tomar su cedula de indentidad por miedo a que me ria de su foto o algo asi, hoy 25 de enero del 2017 tome su cedula de identidad para ver como era antes de joven jeje y burlarme , se enojo mucho y no sabia el porque , y me dije a mi misma no se llama Alejo , en su cedula tenia Jose Carlos , le pregunte porque mi mintio y me explico , ademas siempre crei que nacio en el 1991 pero no en realidad nacio en el 1988 , ahora siento mucha angustia , crei en el jamas le oculte nada , siempre fui noble con el , necesito algunas opiniones ...
Puede ser que tenga doble vida y mintió para evitar que se encontrasen ambas vidas. ¿Pasas mucho tiempo casi todos los días con él?, o solo le ves de vez en cuando.
Pero dices que te explicó y no nos has dicho qué te dijo. Cuenta, a lo mejor nos dá pistas y nos hacemos todos una mejor explicación de por qué lo hizo.