En respuesta a ami_5301661
Gracias
Gracias por tu apoyo, sé que he echo lo mejor que se puede hacer en estos casos y que con el tiempo lo superaré, pero me siento muy sóla y no tengo con quien hablar porque las que creía que eran mis amigas me han dado de lado y eso duele mucho, que he echo yo para que me traten así? Lo excusan a él porque dicen que no era consciente del daño que nos hacía debido a su adicción, creo que no es justo, él tiene lo que se ha buscado, pero ni mi hija ni yo nos hemos buscado que nos maltratara. ¿Me entiendes por qué pido ayuda? ¿es que no valgo nada?¿Cómo pueden tenerle pena a un maltratador y excusarlo? ¿es que lo adictos tienen derecho a hacer daño a los demás? No lo entiendo
Claro...
estas cosas son muy dificiles, pero ya diste el gran paso, ademas talvez es mejr pasarla mal unos meses que toda una vida asi..no crees? que eso seria mas injusto para ti y tu hija.
No todas las personas pueden persar igual y al menos a mi me cuesta entender la opnion de tus amigas, pero valra a tu familia que esta contigo lo demàs sale sobrando ...ya encontraràs mas personas en el camino la vida...
Tu vales mucho y que nadie te diga lo contrario