Foro / Pareja

Parejas y mentiras. necesito ayuda, por favor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 16:25
A
ami_5301661
15/11/11 a las 10:58

Hola tengo 27 años, me he pegado 6 años con mi marido y tenemos una hija de 4. Durante estos años he sido muy infeliz, mi marido nunca estaba en casa y el poco tiempo que pasaba con nosotras era para gritarnos e insultarnos. Nunca teníamos dinero por más que él trabajaba, tuvimos que vender el piso y el coche, hemos estado mantenidos por mis padres durante 4 años y medío. Su familia me culpaba de la situación que estabamos sufriendo y por mas que les explicaba que no era mi culpa, nunca me creían. Este verano tuve una crisís de ansiedad en la que tuve convulsiones causadas por el estrés acumulado por culpa de mi marido y su familía. Él no paraba de salir de casa sin darme explicaciones y cuando le preguntaba donde estaba o que hacía me contaba alguna mentira. Tanto mi familía como yo, empezamos a sospechar que estaba consumiendo cocaína pero cuando se lo preguntaba se ofendía tanto que me hacía sentir culpable e incluso me acusaba de estar loca. Yó realmente llegué a pensar que me estaba volviendo loca o que era una celosa obsesiva o algo por el estilo, hasta que me confirmaron que mis sospechas eran ciertas. Me fuí de la casa con mi hija y después de esto mi marido me confesó que llevaba 13 años consumiendo cocaína y que siempre tuve razón cuando desconfiaba de él, que me echaba toda la culpa a mí para que no le descubrieran y que no estoy loca.
Llevo un mes y medio viviendo con mis padres y él está en un centro de desintoxicación, estoy arreglando los papeles del divorcio y visitando a una psiquiatra que me ha puesto un tratamiento antidepresivo. Todo esto es muy duro y estoy sufriendo mucho, mi vida junto a él a sido una mentira y mi hija y yo hemos salido muy mal paradas. Mis "amigas" me han dado d lado y me siento muy sola.
¿alguién puede ayudarme?

Ver también

A
ami_5301661
15/11/11 a las 15:10

Muchas gracias
Muchas gracias, me has dado mucho anímo y me has dicho cosas en las que no había pensado, como que recupere la atención en mí y que reconstruya mi vida como yo quiera.
Necesitaba apoyo y consuelo y con tus palabras me lo has dado. Míl gracías de nuevo, ojalá hubiera más personas como tú.
Bss y un fuerte abrazo

A
ami_5301661
15/11/11 a las 16:13

Gracias
Gracias por tu apoyo, sé que he echo lo mejor que se puede hacer en estos casos y que con el tiempo lo superaré, pero me siento muy sóla y no tengo con quien hablar porque las que creía que eran mis amigas me han dado de lado y eso duele mucho, que he echo yo para que me traten así? Lo excusan a él porque dicen que no era consciente del daño que nos hacía debido a su adicción, creo que no es justo, él tiene lo que se ha buscado, pero ni mi hija ni yo nos hemos buscado que nos maltratara. ¿Me entiendes por qué pido ayuda? ¿es que no valgo nada?¿Cómo pueden tenerle pena a un maltratador y excusarlo? ¿es que lo adictos tienen derecho a hacer daño a los demás? No lo entiendo

R
rayisa_9394861
15/11/11 a las 16:25
En respuesta a ami_5301661

Gracias
Gracias por tu apoyo, sé que he echo lo mejor que se puede hacer en estos casos y que con el tiempo lo superaré, pero me siento muy sóla y no tengo con quien hablar porque las que creía que eran mis amigas me han dado de lado y eso duele mucho, que he echo yo para que me traten así? Lo excusan a él porque dicen que no era consciente del daño que nos hacía debido a su adicción, creo que no es justo, él tiene lo que se ha buscado, pero ni mi hija ni yo nos hemos buscado que nos maltratara. ¿Me entiendes por qué pido ayuda? ¿es que no valgo nada?¿Cómo pueden tenerle pena a un maltratador y excusarlo? ¿es que lo adictos tienen derecho a hacer daño a los demás? No lo entiendo

Claro...
estas cosas son muy dificiles, pero ya diste el gran paso, ademas talvez es mejr pasarla mal unos meses que toda una vida asi..no crees? que eso seria mas injusto para ti y tu hija.

No todas las personas pueden persar igual y al menos a mi me cuesta entender la opnion de tus amigas, pero valra a tu familia que esta contigo lo demàs sale sobrando ...ya encontraràs mas personas en el camino la vida...

Tu vales mucho y que nadie te diga lo contrario

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir