Foro / Pareja

¿cuando es más propenso a mentir? ante está situación

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 22:01
A
asera_8254542
10/4/15 a las 17:52

Voy a detallar, tengo varias preguntas que hacerle a mi pareja, pero el tiende a mentir con mucha facilidad?

Le dire que "si me entero de una mentira más, sólo una, me divorciaré de el"

Entonces mi pregunta es...

Es mejor "advertirle" desde ahora o mejor le digo en ese instante antes de hacerle la pregunta?

que me recomiendan? ..

Ver también

A
an0N_823642599z
10/4/15 a las 22:01

Es lo mimo que le dije yo a mi ex
" otra mentira mas y todo se termina" le dije. Y te diré que no me funciono sigui mintiéndome y haciendo lo que el quería con la excusa de que me mentía porque yo estaba loca, y solo eran amigas y yo me ponía celosa. Decía que me mentía para " estar bien" Jajaja. Decirle eso es engañarte a ti misma ya que tu sabes que le quiere y no le vas a dejar porque no aunque te siga mintiendo mas veces. Pero te diré que la paciencia tiene un limite yo me harte ya de tanta mentira, comprendí que no quería que esa fuera mi vida y le deje. Me dolió mucho pero ahora por lo menos estoy tranquila, ya no soy una amargada, vivo mi vida y hago lo que quiero. De mentiras no se vive y el que nace mentiroso se muere mentiroso. Ahora me ruega para volver conmigo pero yo no quiero me hizo tanto daño... Mucho animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir