Foro / Pareja

Debo desenmascarar a un adúltero por el daño que me ha hecho con sus mentiras?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 10:38
J
janna_8527395
16/11/02 a las 15:40


Hola foreras y foreros!!

Tengo una duda importante y no se que es lo correcto.

Hace tiempo inicié una relación con un chico, me conquistó y me hizo pensar que se trataba de un hombre soltero y libre de compromisos, pero cual ha sido mi sorpresa al descubrir por mi misma que no lo era!!, resulta que el personaje en cuestión está casado y con dos hijos!!! y cuando le dije que lo sabía aún pretendió hacerme creer que estaba en proceso de separación y a punto de irse de casa!

Esto lo he descubierto observando sus excusas y sus comportamientos, tenía unos cambios de humor muy sospechosos, pasaba de un extremo al otro, o me quería a morir o pasaba de mi como del aire, y esto es algo que ha hecho mucha mella en mi, lo he pasado fatal, porque estaba muy enamorada de él y ahora al descubrir que todo ha sido un gran engaño y una gran mentira, se me ha venido el mundo encima, lo ha hecho a drede, me ha engañado a conciencia y cuando lo he averiguado le he dejado, a pesar de costarme mucho esfuerzo, yo realmente le quería.

No he intentado en ningún momento que deje a su família, ni mucho menos, yo no quiero a alguién para mi en el que no pueda confiar ciegamente, pero me planteo que hoy me lo ha hecho a mi y mañana se lo puede hacer a otra y en el fondo me duele que alguien se dedique a jugar con los sentimientos de los demás, no es justo!!!!, y más sin pensar en las consecuencias que el engaño puede conllevar en una.

Creéis que debería darle una lección y demostrale que con los sentimientos de una mujer no se juega y que el amor es algo muy serio, o por contra creéis que debo pasar página totalmente y olvidar la venganza?

Agradeceré vuestras opiniones y consejos.

Gracias por anticipado,

Un fuerte abrazo a todas (y a todos) !!!

Clarise.

Ver también

A
anisha_7037230
16/11/02 a las 18:25

Es un tema serio....
Holas!
Eso es algo que depende de la forma de ser de la persona, pero lo que tienes que hacer es decidir ya que hacer, o darle un escarmiento y despues pasar pagina o pasar pagina directamente. Pero olvidar no es facil, y menos cuando te han hecho tanto daño.Deberias pensar muy bien lo que vas a hacer, porque puede que te llegues a arrepentir, pero lo que nuncas debes hacer es que te sientas culpable, si quieres hablar con la mujer yo te diria que lo unico que le dijeses es que tenga cuidado, pq igual que se lo hizo contigo se lo puede hacer mas veces, pero no te sientas culpable ni por ella ni por sus hijos. Pero lo que si debes hacer es pasar pagina, buscar a alguien que te quiera y te merezca, debes pasar pagina para no sufrir...bueno, esta es mi opinion....
Espero haberte servido de ayuda.
Un beso.
Te deseo mucha suerte.

J
janna_8527395
16/11/02 a las 21:11

Muchas gracias!!

Hola sorciere69!!

Agradezco que hayas acudido en mi ayuda!, la verdad es que tu consejo es muy sensato y lo mismo que me dices lo he pensado muchas veces, no soy una santa, pero tampoco una mala persona y se que si se lo digo a su esposa probablemente le haré muchísimo daño, supongo que es por eso por lo que he dudado en hacerlo.
El hecho de que su marido sea un sinvergüenza no es algo que deba pagarlo ella, y si ha estado atenta probablemente ya debe intuir que algo ha estado pasando.
Es cierto, su matrimonio no es de mi incumbencia y supongo que lo que más me molesta es el hecho de que me haya metido en una relación de tres sin mi consentimiento, pero eso sólo le incumbe a él y no a ella.

Gracias de nuevo, me has dado mucho en que pensar.

Un besazo.

J
janna_8527395
16/11/02 a las 21:17
En respuesta a anisha_7037230

Es un tema serio....
Holas!
Eso es algo que depende de la forma de ser de la persona, pero lo que tienes que hacer es decidir ya que hacer, o darle un escarmiento y despues pasar pagina o pasar pagina directamente. Pero olvidar no es facil, y menos cuando te han hecho tanto daño.Deberias pensar muy bien lo que vas a hacer, porque puede que te llegues a arrepentir, pero lo que nuncas debes hacer es que te sientas culpable, si quieres hablar con la mujer yo te diria que lo unico que le dijeses es que tenga cuidado, pq igual que se lo hizo contigo se lo puede hacer mas veces, pero no te sientas culpable ni por ella ni por sus hijos. Pero lo que si debes hacer es pasar pagina, buscar a alguien que te quiera y te merezca, debes pasar pagina para no sufrir...bueno, esta es mi opinion....
Espero haberte servido de ayuda.
Un beso.
Te deseo mucha suerte.

Gracias por los ánimos!

Hola RosaM4!!

Gracias por tu consejo, creo que tienes mucha razón en el hecho de que debo decidirme ya!!, no puedo estar pendiente de esta historia tan decepcionante por más tiempo.

La verdad es que me siento muy culpable, es algo que de momento no controlo, supongo que será cuestión de tiempo, y me siento culpable porque de haber sabido que estaba casado no habría aceptado seguir adelante con ningún tipo de rollo, nunca pensé que yo sería la otra y que me interpondría entre dos personas, es algo que me sienta fatal, no va conmigo para nada.

Debería buscar como dices a alguien que me quiera y me merezca, pero ahora mismo mi autoestima está por los suelos y no creo que nadie sea capaz de quererme así, me siento utilizada y engañada, espero que esto también sea cuestión de tiempo.

Gracias por darme tu opinión, la tendré muy en cuenta y tambén por los ánimos.

Un besito para ti también.

E
elza_8630363
16/11/02 a las 21:18

Es triste...
si,muy triste, que un tío sea asi de ... pero te díré algo, como ese hay muchos y también hay otros que tienen amantes y éstas saben que estan casados. Se que no hay que generalizar, pero LA MAYORIA DE LOS TIOS casados le han puesto los cuernos a su mujer alguna vez en su vida, y no hablo sin conocimiento de causa,sino que conozco bastantes casos de ello. También te diré que tiene una mujer,hijos,...y destruir un matrimonio,la verdad... ten en cuenta que sufriría toda la familia. Y si quisieras decirselo a su mujer,sería porque tienes rencor por el y quieres joderle, cosa que se merece, pero es un tema bastante complicado. Si yo estuviera en tu lugar, pasaría de él, no merece la pena y hay que ser realistas,muchos son así aunque sea asquerosamente triste.Vive tu vida,y se feliz, deja a ese energúmeno, que "Dios castiga y no es con palos".

Un besazo enorme y tranquila,que con el tiempo,todo pasa

J
janna_8527395
16/11/02 a las 21:27
En respuesta a elza_8630363

Es triste...
si,muy triste, que un tío sea asi de ... pero te díré algo, como ese hay muchos y también hay otros que tienen amantes y éstas saben que estan casados. Se que no hay que generalizar, pero LA MAYORIA DE LOS TIOS casados le han puesto los cuernos a su mujer alguna vez en su vida, y no hablo sin conocimiento de causa,sino que conozco bastantes casos de ello. También te diré que tiene una mujer,hijos,...y destruir un matrimonio,la verdad... ten en cuenta que sufriría toda la familia. Y si quisieras decirselo a su mujer,sería porque tienes rencor por el y quieres joderle, cosa que se merece, pero es un tema bastante complicado. Si yo estuviera en tu lugar, pasaría de él, no merece la pena y hay que ser realistas,muchos son así aunque sea asquerosamente triste.Vive tu vida,y se feliz, deja a ese energúmeno, que "Dios castiga y no es con palos".

Un besazo enorme y tranquila,que con el tiempo,todo pasa

Eso espero!!!

Hola Chantelle!!

Gracias por contestar a mi pregunta, tu respuesta es muy realista, la verdad es que es cierto y muy triste el hecho de que los hombres se dediquen a poner cuernos a su pareja, y lo más triste es que lo hagan engañando al tercero que meten en medio.

Tienes razón, yo no tengo nada en contra de ella y mucho menos de los niños, ya me diras pobrecitos que culpa tendrán de que su padre no tenga suficiente sentido común, pero a él, a él es que no se que le haría!!!, estoy muy enfadada y dolida, espero que tengas razón y que encuentre su merecido por tratar tan mal a la gente que le quiere.

Muchas gracias de nuevo por el consejo y los ánimos.

Un besazo muy fuerte para ti también.

R
rayna_6080873
17/11/02 a las :06

No te sentiras mejor por ello
No creo que erezca que gastes mas tiempo de tu vida en el. Ademas no creo que le enseñes nada, es mas de hacerlo seria para sentirte mejor tu, y ten por seguro que el daño que te ha hecho no se aliviara causando otro daño.

S
sanam_8537290
17/11/02 a las :11

No vale la pena
Yo tambien fui engaanada por dos anos a traves del internet y estaba locamente enamorada de el, fui a Miami y lo descubri, actuo como un cobarde y a la hora de la verdad huyo y en verdad he sufrido mucho, pero piendo que no vale la pena, dejaselo a Dios que el es muy justo y sabra cobrarle cuentas, sigue adelante y lucha por olvidarlo y reacer tu vida. Monica

M
meike_5757201
18/11/02 a las 5:32

Estoy pasando por algo similar
hola, no teimaginas como te entiendo en estos momentos estoy pasando por algo super parecido, hace 2 semanas me dí cuenta que me engañaron. si tienes gans de conversar escribe a: caritto74@hotmail.com
espero tu respuestas por si quiere charlar

A
aran_8729170
18/11/02 a las 15:00

Eso dice mucho a tu favor
Hola Clarise:

Realmente, seguro que a la mayoria de personas que le haya pasado lo que a ti, no dudarian ni un momento en presnetarse delante de su mujer y contarle lo ocurrido, la verdad. Porque al fin y al cabo no merece otra cosa. Pero creo que dice mucho a tu favor el que te lo replantees y...mas aun si decides pasar de el. Eres una buena chica, que desde luego el no te merece, y creo que a su mujer tampoco (aunque no conozco su vida personal). Olvidalo y alla el con su matrimonio, esto de servira de experiencia (intenta sacar la parte positiva de las cosas) y cuando encuentres lo que mereces, aun podras comparar y te sentiras mejor.

E
elza_8630363
18/11/02 a las 18:24
En respuesta a janna_8527395

Eso espero!!!

Hola Chantelle!!

Gracias por contestar a mi pregunta, tu respuesta es muy realista, la verdad es que es cierto y muy triste el hecho de que los hombres se dediquen a poner cuernos a su pareja, y lo más triste es que lo hagan engañando al tercero que meten en medio.

Tienes razón, yo no tengo nada en contra de ella y mucho menos de los niños, ya me diras pobrecitos que culpa tendrán de que su padre no tenga suficiente sentido común, pero a él, a él es que no se que le haría!!!, estoy muy enfadada y dolida, espero que tengas razón y que encuentre su merecido por tratar tan mal a la gente que le quiere.

Muchas gracias de nuevo por el consejo y los ánimos.

Un besazo muy fuerte para ti también.

Venga guapa,verás como pronto te recuperas
Todo pasa,de verdad,además,aunque no sea una experiencia grata,es bueno que la hayas tenido,porque debes aprender de ella y seguro que has aprendido del error (entre comillas),o por lo menos,"a base de palos se aprende".Lo bueno es saber valorar las cosas malas y las cosas buenas que nos pasan,porque a la larga, hemos aprendido inconscientemente de ellas.Lo que si te consejo,es que no te pongas ahora una coraza ante todos los hombres,que aunque el tópico sea así,todos no son iguales.Un besazo

E
emilie_6408950
19/11/02 a las 6:51

Hola clarisse starling
Así que te topaste con Hannibal Lecter.

El peor castigo es la indiferencia.

Salu2

J
jeanne_5526810
19/11/02 a las 10:38
En respuesta a janna_8527395

Gracias por los ánimos!

Hola RosaM4!!

Gracias por tu consejo, creo que tienes mucha razón en el hecho de que debo decidirme ya!!, no puedo estar pendiente de esta historia tan decepcionante por más tiempo.

La verdad es que me siento muy culpable, es algo que de momento no controlo, supongo que será cuestión de tiempo, y me siento culpable porque de haber sabido que estaba casado no habría aceptado seguir adelante con ningún tipo de rollo, nunca pensé que yo sería la otra y que me interpondría entre dos personas, es algo que me sienta fatal, no va conmigo para nada.

Debería buscar como dices a alguien que me quiera y me merezca, pero ahora mismo mi autoestima está por los suelos y no creo que nadie sea capaz de quererme así, me siento utilizada y engañada, espero que esto también sea cuestión de tiempo.

Gracias por darme tu opinión, la tendré muy en cuenta y tambén por los ánimos.

Un besito para ti también.

La mejor forma de jorobarle...
... es que te encuentre imperturbable, sonriente, simpática, y máss guapa y coqueta que nunca, como si no fuera contigo o ya se te hubiera pasado.

Estoy deacuerdo con las personas que te han respondido, pero si además interiormente te convences de que debes perdonarle no solo te sentirás mejor, sino que eso se reflejará en tu imagen externa y creo que si te ve bien él se sentirá mucho peor.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook