Foro / Pareja

Pequeñas mentiras

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 20:33
A
ayara_9037038
19/1/07 a las 16:24

Hola a tod@s.

Quisiera pediros consejo en plan psicólogos sobre una cuestión.

Mi novio tiene la costumbre de decirme de vez en cuando pequeñas mentiras, (pequeñas que yo tenga conocimiento).

Por ejemplo, me dice que no ha fumado cuando le huele el aliento a tabaco, o me dice que tiene que trabajar y que saldrá tarde cuando quiere ver el fútbol.

El caso es que cuando yo le digo que porque me miente me niega y reniega su embuste. Esto me parece de una gran inmadurez y cobardía, más cuando son cosas tan insignificantes... que no me molestarían si me lo dijese desde un principio.

El tema me tiene preocupada, pues no sé si me tiene miedo o no confía en mí, o prefiere contarme cualquier milonga con tal de que no le de la brasa, y la verdad que me duele pensar en que él me vea como una enemiga o que no tengamos niguna complicidad.

Además últimamente discutimos mucho, aveces me habla como si le crispara lo que digo, y ya no tiene los detalles de antes (aniversarios, reyes...) parece como que casi le tengo que obligar a celebrarlos).

El caso es que me entristezco y dudo de si seré yo la culpable, aunque no creo ser tan irritante como para cabrear a nadie, y menos a mi novio.

No sé que pensar... Ayuda?

Ver también

E
edna_5397125
21/1/07 a las 19:26

Un opinion
Lei tu tema amiga y te voy a dar una opinion en una relacion de parejas primero tienen atraccion mutuamente,segundo el dialogo,y lo principal la confianza..Y ademas ay una frase mentiras van con mas mentiras asi sean pequeñas o grandes pero falto una regla la base de la confianza,si tu pareja estan inmaduro y no tiene esos pequeños detalles cuando uno ama una persona mejor termina porque siempre tu aunque lo ames te va a entran esa intriga de la duda..Mira eso del miedo es tonteria si te ama,tienen buen dialogo,no tiene que tenerte miedo..O es que chico no tiene los pantalones bien puesto?..Ponte firme amiga..bye

A
an0N_985805399z
26/1/07 a las 5:34

Hola vernis
MIRA YO SOY UNA JOVEN DE APENAS 20 AÑOS PERO MI SITUACION ES MUY PARECIDA A LA TUYA PUES NO ES MI NOVIO PERO SI MI PAREJA(AUN NO ME HE CASADO)Y LA VERDAD ES QUE NO SE SI SEA LO MAS CORRECTO HACERLO EN ESTE MOMENTO PUES CADA VEZ QUE LO PIENSO ME SURGEN DUDAS.MIRA ME HA MENTIDO DE MUCHAS FORMAS PERO LO QUE ME DA MAS CORAJE ES QUE ME TRATA MAL POR QUE HABLO CON ALGUN HOMBRE DIFERENTE A EL PERO EL SI LLAMA A SUS AMIGAS Y PARA EL COLMO DE MALES LO HACE A ESCONDIDAS LO CUAL NO SOPORTO.LA VERDAD ES QUE EL EN ESTE MOMENTO DESEA CASARSE PERO YA CON TANTAS COSAS QUE EL ME HA MOSTRADO DE EL Y QUE ME HA HECHO LA VERDAD ES QUE NO ME PROVOCA NI CASARME NI SEGUIR A SU LADO SUFRIENDO SUS MALTRATOS QUE ES LO MAS DURO LA VERDAD LO UNICO QUE YO TE PUEDO DECIR ES QUE TE DECIDAS DE UNA VEZ,PUES YA ME IMAGINO ESTE HOMBRE A SU LADO IGUAL QUE MI VIDA EN ESTE MOMENTO NO LO DUDES ES MUY DURO Y OTRO CONCEJOS NO PIENSES EN FORMAR UNA FAMILIA PUES TE ASEGURO QUE CUANDO YA ESTEN JUNTOS NO QUERRA LA FAMILIA QUE TU QUIERES FORMAR CON EL COMO ME PASA EN ESTE MOMENTO.
PIENSALO BIEN ES MI CONCEJO
MI CORREO ES vivianmon0308@hotmail.com POR SI DEPRONTO ME QUIERES ESCRIBIR O CONECTARTE CONMIGO.
CHAO

X
xesca_9569825
28/1/07 a las 20:33
En respuesta a edna_5397125

Un opinion
Lei tu tema amiga y te voy a dar una opinion en una relacion de parejas primero tienen atraccion mutuamente,segundo el dialogo,y lo principal la confianza..Y ademas ay una frase mentiras van con mas mentiras asi sean pequeñas o grandes pero falto una regla la base de la confianza,si tu pareja estan inmaduro y no tiene esos pequeños detalles cuando uno ama una persona mejor termina porque siempre tu aunque lo ames te va a entran esa intriga de la duda..Mira eso del miedo es tonteria si te ama,tienen buen dialogo,no tiene que tenerte miedo..O es que chico no tiene los pantalones bien puesto?..Ponte firme amiga..bye

Hola vernis!!
Hace 4 años q estoy con mi chico y mi situación ha sido la misma que la tuya. Al principio él hacia lo mismo, me mentía por cosas pensando que yo me enfadaría. y lo que no entienden es q es peor, porq duele por la mentira, y por pensar que no confia en tí. A mi me mentió una vez que salió a cenar supuestamente con un amigo, y luego resultó que había estado con otra persona distinta. O mentir por haber estado mas rato en el ordenador mientras me tenía esperando. Y es eso, que te hacen sentir a tí culpable, pero de verdad, no te sientas culpable. Planteale el tema, sin enfadarse y a ver que es lo que te responde.
Suerte y ánimos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir