En respuesta a edna_5397125
Un opinion
Lei tu tema amiga y te voy a dar una opinion en una relacion de parejas primero tienen atraccion mutuamente,segundo el dialogo,y lo principal la confianza..Y ademas ay una frase mentiras van con mas mentiras asi sean pequeñas o grandes pero falto una regla la base de la confianza,si tu pareja estan inmaduro y no tiene esos pequeños detalles cuando uno ama una persona mejor termina porque siempre tu aunque lo ames te va a entran esa intriga de la duda..Mira eso del miedo es tonteria si te ama,tienen buen dialogo,no tiene que tenerte miedo..O es que chico no tiene los pantalones bien puesto?..Ponte firme amiga..bye
Hola vernis!!
Hace 4 años q estoy con mi chico y mi situación ha sido la misma que la tuya. Al principio él hacia lo mismo, me mentía por cosas pensando que yo me enfadaría. y lo que no entienden es q es peor, porq duele por la mentira, y por pensar que no confia en tí. A mi me mentió una vez que salió a cenar supuestamente con un amigo, y luego resultó que había estado con otra persona distinta. O mentir por haber estado mas rato en el ordenador mientras me tenía esperando. Y es eso, que te hacen sentir a tí culpable, pero de verdad, no te sientas culpable. Planteale el tema, sin enfadarse y a ver que es lo que te responde.
Suerte y ánimos!