Foro / Pareja

Pequeñas ´fisuras´en mi vagina!

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 22:59
B
bruna_9054721
4/1/03 a las 16:29

hola, espero alguna me pueda ayudar!!

Desde hace tres meses mantengo relaciones sexuales con mi novio, aunque practicamos todo tipo d ´formas´(anal, fist fuckin´, oral...) siempre usamos condon y ademas yo me tomo la pildora. Pero resulta que hoy "examinando" mis bajos me he dado cuenta que tengo una especie de fisuras o rajas en el interior, la verdad es que estoy un poco asustada pues no se de que se trata, es la primera vez que mantengo relaciones sexuales y no se si se trata d algo normal x la penetracion, algun tipo d desgarro o el que .

Por favor si alguna me puede decir algo se lo agradeceria mucho!

Saludos

morganak

Ver también

M
mariate2
4/1/03 a las 16:48

Hola morganak


Al principio de tener relaciones la vagina no esta acostumbrada a ello, y puede que tengas algun pequeño desgarro.

Aun asi, si tienes molestias o notas algo raro, pasate por el ginecologo y que te examine, ok?

un beso:

Mariate2

W
wenli_5947045
7/7/10 a las 22:59

Son hongos
Querida,

Es muy probable que lo que tengas sean hongos que te resecan tus paredes; lo que tienes que hacer es matarlos y para eso una tía me explicó un estupendo remedio casero:
Primero te frotas bien un limón y luego te cubres bien las grietas con sal; eso puede que te moleste un poco pero lo alivias pegándote inmediatamente un hielo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook