Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pequeñas ´fisuras´en mi vagina!

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 22:59
B
bruna_9054721
4/1/03 a las 16:29

hola, espero alguna me pueda ayudar!!

Desde hace tres meses mantengo relaciones sexuales con mi novio, aunque practicamos todo tipo d ´formas´(anal, fist fuckin´, oral...) siempre usamos condon y ademas yo me tomo la pildora. Pero resulta que hoy "examinando" mis bajos me he dado cuenta que tengo una especie de fisuras o rajas en el interior, la verdad es que estoy un poco asustada pues no se de que se trata, es la primera vez que mantengo relaciones sexuales y no se si se trata d algo normal x la penetracion, algun tipo d desgarro o el que .

Por favor si alguna me puede decir algo se lo agradeceria mucho!

Saludos

morganak

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
mariate2
4/1/03 a las 16:48

Hola morganak

Al principio de tener relaciones la vagina no esta acostumbrada a ello, y puede que tengas algun pequeño desgarro.

Aun asi, si tienes molestias o notas algo raro, pasate por el ginecologo y que te examine, ok?

un beso:

Mariate2

Mostrar más
W
wenli_5947045
7/7/10 a las 22:59

Son hongos
Querida,

Es muy probable que lo que tengas sean hongos que te resecan tus paredes; lo que tienes que hacer es matarlos y para eso una tía me explicó un estupendo remedio casero:
Primero te frotas bien un limón y luego te cubres bien las grietas con sal; eso puede que te moleste un poco pero lo alivias pegándote inmediatamente un hielo.

Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2