hola.. graciias por leer mi caso, resulta q tengo novio ya de tres años, antes q nada kiero empesar por las cosas buenas el es muy reponsable, caballeroso, repetuoso, intelligente, amigable y muy humanitario.
a decir verdad nuestra relacion no estaba en una rachita muy buena que digamos, pero todavia existe amor entre nosotros...
el problema empezo asi resulta q me presto su celular para mandar un mensaje y me fui a los msjs enviados para ver si se habia enviado el msj.. resulta que si se envio pero debajo del mensaje, se encontraba otro para una tal tania, nunca reviso su celular ni nada en los tres años que llevamos la relacion pero ese mensaje me llamo mucho la atencion asi ke lo lei, resulta q decia "chika del pasillo hoy te quedare mal pero mañana que tal si nos vemos en el bar"... cuando vi ese msj me sorprendi mucho y le pregunte qu quien era la tal tania... el me dijo q era una chava con la que estaba kedando un compañero suyo d la uni y que le pidio prestado su celular, pero resulta q ese dia no fue a la universidad me lo abia dicho antes, asi ke me estaba mintiendo i me baje del carro super enojada, el me siguio asta la mi casa y le suplike ke me dijera la vdd que por q me mentia, entonces me confeso que ese dia se fue con sus amigos a ver el partido a unas cervezas, para esto antes de todo lo que sucedio llego ami casa i olia cerveza le pregunte ke si abia tomado ii me dijo q no, y le pregunte q donde vio el partido i me dijo ke kon su mama, entonces me mintio por que se fue a unas cervezas, lo peor es ke me lo confeso una ora depsues de que estabamos discutiendo por el msj de su cel, y me dijo que ese msj lo mando su amigo en el bar. me senti muy mal y desesperada por que no pense q el me estuviera sosteniendo una mentira.
claro que le dije q se fuera i que todo terminaba en nosotros dos por que yo ya no le creia que me decia.
ai no termina un dia antes envio tmb un msj "wey caele a albar d elos arcos", y pues ese dia no me contestaba el celular. lo cual el me dijo q estaba en la escuela y q tmb supuestamente le presto el cel a un amigo.
la vdd me siento muy decepcionada d el. y estoy muy triste por que nose que paso no c si es verdad lo de la tal tania o no y aparte me mintio tdo el dia.
me duele mucho por que pense que el y yo teniamos algo diferente, el me a estado buscando i mandado muchos msjs, yo le digo q ya no quiero nada con el. lo que peor me ase sentir es que el viernes le able super enojada y escuche que estaba en una fiesta lo cual me izo sentir muy mal por que ya habia pasado todo eso y yo no ubiera tenido animos para salir.
el tiiene muchos problemas con las mentiras miente en cosas muy tontas.
no se que aser si seguir con la relacion o terminar definitivamente cabe señalar que lo que menos soporto en las personas es q no sean sinceras y me afecto mucho todo esto por que siempre e sido sincera con el. lo quiero y teniamos grandes planes a futuro y siempre a estado apoyandome mucho.
ke ago?? ayudenme por favor estoy confundiida!!!
Mostrar más