Foro / Pareja

descubri mentiras d emi novio ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 2:53
M
mercy_8470052
8/6/10 a las 2:09

hola.. graciias por leer mi caso, resulta q tengo novio ya de tres años, antes q nada kiero empesar por las cosas buenas el es muy reponsable, caballeroso, repetuoso, intelligente, amigable y muy humanitario.
a decir verdad nuestra relacion no estaba en una rachita muy buena que digamos, pero todavia existe amor entre nosotros...

el problema empezo asi resulta q me presto su celular para mandar un mensaje y me fui a los msjs enviados para ver si se habia enviado el msj.. resulta que si se envio pero debajo del mensaje, se encontraba otro para una tal tania, nunca reviso su celular ni nada en los tres años que llevamos la relacion pero ese mensaje me llamo mucho la atencion asi ke lo lei, resulta q decia "chika del pasillo hoy te quedare mal pero mañana que tal si nos vemos en el bar"... cuando vi ese msj me sorprendi mucho y le pregunte qu quien era la tal tania... el me dijo q era una chava con la que estaba kedando un compañero suyo d la uni y que le pidio prestado su celular, pero resulta q ese dia no fue a la universidad me lo abia dicho antes, asi ke me estaba mintiendo i me baje del carro super enojada, el me siguio asta la mi casa y le suplike ke me dijera la vdd que por q me mentia, entonces me confeso que ese dia se fue con sus amigos a ver el partido a unas cervezas, para esto antes de todo lo que sucedio llego ami casa i olia cerveza le pregunte ke si abia tomado ii me dijo q no, y le pregunte q donde vio el partido i me dijo ke kon su mama, entonces me mintio por que se fue a unas cervezas, lo peor es ke me lo confeso una ora depsues de que estabamos discutiendo por el msj de su cel, y me dijo que ese msj lo mando su amigo en el bar. me senti muy mal y desesperada por que no pense q el me estuviera sosteniendo una mentira.

claro que le dije q se fuera i que todo terminaba en nosotros dos por que yo ya no le creia que me decia.

ai no termina un dia antes envio tmb un msj "wey caele a albar d elos arcos", y pues ese dia no me contestaba el celular. lo cual el me dijo q estaba en la escuela y q tmb supuestamente le presto el cel a un amigo.

la vdd me siento muy decepcionada d el. y estoy muy triste por que nose que paso no c si es verdad lo de la tal tania o no y aparte me mintio tdo el dia.
me duele mucho por que pense que el y yo teniamos algo diferente, el me a estado buscando i mandado muchos msjs, yo le digo q ya no quiero nada con el. lo que peor me ase sentir es que el viernes le able super enojada y escuche que estaba en una fiesta lo cual me izo sentir muy mal por que ya habia pasado todo eso y yo no ubiera tenido animos para salir.

el tiiene muchos problemas con las mentiras miente en cosas muy tontas.

no se que aser si seguir con la relacion o terminar definitivamente cabe señalar que lo que menos soporto en las personas es q no sean sinceras y me afecto mucho todo esto por que siempre e sido sincera con el. lo quiero y teniamos grandes planes a futuro y siempre a estado apoyandome mucho.

ke ago?? ayudenme por favor estoy confundiida!!!

Ver también

A
aniela_9889590
8/6/10 a las 2:25

Mi opinion
Hola zoe5552 yo creo q deberias darte un tiempo...un tiempo sin ir detras suya ni nada y ver si el se interesa x la relacion...lo de los sms y esas posibles mentiras no es weno...alomejor luego no es para tanto pero esta claro q tu necesitas una explicacion verdadera y no falsa como las q te da el...yo creo q darte un tiempo aunq sea dificil para ti te y es normal...a el le ara pensar y a ti ver si de verdad te qiere o no...y si ves q si se interesa x ti dile q te de una explicacion cierta a eso o no volveras con el...
espero aberte ayudado y que todo se solucione

M
mercy_8470052
8/6/10 a las 2:36
En respuesta a aniela_9889590

Mi opinion
Hola zoe5552 yo creo q deberias darte un tiempo...un tiempo sin ir detras suya ni nada y ver si el se interesa x la relacion...lo de los sms y esas posibles mentiras no es weno...alomejor luego no es para tanto pero esta claro q tu necesitas una explicacion verdadera y no falsa como las q te da el...yo creo q darte un tiempo aunq sea dificil para ti te y es normal...a el le ara pensar y a ti ver si de verdad te qiere o no...y si ves q si se interesa x ti dile q te de una explicacion cierta a eso o no volveras con el...
espero aberte ayudado y que todo se solucione


graciias... por tu comentario claro ke me ayuda

N
nayely_7303691
8/6/10 a las 2:40

Hola
La verdad tu historia es muy complicada. No sé exactamente que decirte. Lo que yo haría: Me quedaría con él, una segunda oportunidad pero a la mínima adiós y muy buenas. Lo más importante en una relación es ser sinceros, respetarse y quererse.
Pero todos somos personas y nos equivocamos, así que otra oportunidad estaría bien, pero eso no quiere decir que tu bajes la guardia. Entiendo por lo que estás pasando.
Yo pasé por lo mismo que tú. Te cuento. Estaba con un chico que por su profesión (músico) se iba por ahí los fines de semana. Y por lo visto conoció a una chica, él me dijo que nunca hizo nada con ella, pero que ella si llevaba las intenciones. Así que se enviaban mensajes tales como: te echo de menos; te llamaré cuando no esté mi novia etc etc... El pollo que le monté fue pequeño, y lo peor de todo que lo tenia que soportar todos los días porque vivíamos juntos. Logré darle una segunda oportunidad pero la relación de todos modos se fue a pique y gracias a Dios, aunque se rompió por otros temas... tenía que haberse acabado antes jajaja...
Yo te digo que si os llevais bien, os quereis y realmente no ha pasado nada, dale una segunda oportunidad, pero ya sabes que a la siguiente ADIOS.
Besitos cuidate

Y
yujia_7059980
8/6/10 a las 3:20

Te entiendo
hola te entiendo muy bien porque yo pase y paso hoy lo mismo con mi novio, no se si soy quien para aconsejarte por que no he podido solucionar mi situacion, pero lo mejor que puedes hacer una vez que ya pudiste encararlo con pruebas, es dejar que el se de cuenta en verdad que te necesita y que recapacite que te esta mintiendo y eso no es nada bueno, yo cometi el error de no decir nada cuando decubri los mensajes en su celular porque el me habia prohibido totalmente que revise sus mensajes pero en las noches yo le se revisar de vez en cuando y le encuentro los mensajes con otras mujeres pero no le puedo reclamar porque el se pone mas enfadado por haber visto su celular sin su consentimiento y asi un monton de cosas que le he descubierto pero no puedo encararlo porque son cosas que yo no podia hacer como espiarlo y verle con otra mujer y eso es muy bajo hacer para una mujer pero se llega a un limite que no puedes más, por eso te aconsejo que pares esta situacion a tiempo, a lo mejor solo esta probando cosas nuevas porque algo esta pasando como es la tipica justificacion de los hombres pero para todo hay un limite, si hay problemas mejor dense un tiempo para ver si en verdad se necesitan y regresen por lo sano sin resentimientos y con confianza porque cuando se rompe la confianza ya no hay paz y alegria en la relacion.
espero no aburrirte con tanta palabreria y haberte ayudado algo amiga
cuida tu corazon

I
inoa_6426015
8/6/10 a las 4:42

Bueno es un hecho...
es un hecho...de que en lugar de ser sinceros...mienten para no hacer más grande el problema...
claro que eso a nosotras se nos hace pero porque es no ser leal ni sincero...que se supone es mas valioso ser así...

Pero lo que sí es general es la gran metira de fui con mi mamá...

fui a ver el partido de fut con mi mamá!

yo escuchado tanto esa excusa! hahaha incluso con quien me dice que no se lleva nada bien con ella! es el colmo d los pretextos! hahahaaa

M
mercy_8470052
10/6/10 a las 2:53
En respuesta a yujia_7059980

Te entiendo
hola te entiendo muy bien porque yo pase y paso hoy lo mismo con mi novio, no se si soy quien para aconsejarte por que no he podido solucionar mi situacion, pero lo mejor que puedes hacer una vez que ya pudiste encararlo con pruebas, es dejar que el se de cuenta en verdad que te necesita y que recapacite que te esta mintiendo y eso no es nada bueno, yo cometi el error de no decir nada cuando decubri los mensajes en su celular porque el me habia prohibido totalmente que revise sus mensajes pero en las noches yo le se revisar de vez en cuando y le encuentro los mensajes con otras mujeres pero no le puedo reclamar porque el se pone mas enfadado por haber visto su celular sin su consentimiento y asi un monton de cosas que le he descubierto pero no puedo encararlo porque son cosas que yo no podia hacer como espiarlo y verle con otra mujer y eso es muy bajo hacer para una mujer pero se llega a un limite que no puedes más, por eso te aconsejo que pares esta situacion a tiempo, a lo mejor solo esta probando cosas nuevas porque algo esta pasando como es la tipica justificacion de los hombres pero para todo hay un limite, si hay problemas mejor dense un tiempo para ver si en verdad se necesitan y regresen por lo sano sin resentimientos y con confianza porque cuando se rompe la confianza ya no hay paz y alegria en la relacion.
espero no aburrirte con tanta palabreria y haberte ayudado algo amiga
cuida tu corazon


miil graciias por darme sus comentariios cranmelo que me es de gran utilidad, aoriita estoy muy triste por que yo corte a el si me porte muy mal con el le dije q no me volviera a buscar y lo que paso es que solo me busco tres dias y ya no me a vuelto a llamar ni nada no se que pensar estoy muy confundida sera q ya le deje de importar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest