Foro / Pareja

¿como actuar ante las mentiras de mi ex?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 20:53
Y
yuliya_8799872
13/12/10 a las 21:27


Intentando ser breve contare mi historia.... Hace yá mas de nueve meses que lo deje con mi ex, en todo ese tiempo no he sabido nada de él ni el de mi, aunque en alguna ocacion el ha mandado algun sms que yo he ignorado. Mensajes donde solo dejaba dicho que esperaba que estuviera bien pero en su ultimo mensaje me decia que esperaba algun dia poder hablar conmigo y explicar cosas. En esta ocacion si respondi que yo tambien esperaba que se encotrara bien y que si queria hablar me dijera cuando y si me venia bien concretaramos lugar y hora.

Para que se entienda el motivo de mi pregunta inicial es que estoy dispuesta a escuchar lo que mi ex quiera contarme despues de este tiempo pero tambien ocurre que en este lapsus de meses me he dado cuenta que mi ex (estando juntos) me dijo alguna que otra mentira. (por ejemplo: "me cortaron el movil por falta de pago, tranquila que tengo otro numero de tarjeta, yo te sigo llamando por ese"....) Y hasta que la relación duro siguio con ese numero, pero cual no seria mi sorpresa cuando al volver a saber de él, el sms que me mando era del numero de movil que supuestamente habia sido cortado. Y por otras cosas tambien tuve la sensacion que estuvo conmigo por no estar solo.

Mi interes es saber si cuando volvamos a vernos para saber que me quiere explicar deberia decirle todas las cosas de las que me he dado cuenta y porque no decirlo quedarme más a gusto.... o solo escuchar que me quiere decir y saber que es lo que busca.

Gracias a quien lo lea y disculparme si ha sido larga y tediosa mi historia. He intentado explicarla lo mejor posible.

Ver también

Q
qiuyan_8284267
14/12/10 a las 20:53

Noooo


Yo sólo te digo que esa cita puede cambiar las cosas. es decir que si llevas un montón de meses sin quedar con el y has estado bien, si ni te moestabas en contestar los mensajes, es que lo tienes superado en un buena parte.

Como quedes con él puede cambiar la cosa, te lo digo yo, por experiencia. estaba divinamente , le deje yo...me vino un día, le di coba , hablamos y sólo de verle bien y contento me quede jodidisima, cuando nos despedimos me quede hecha una mierda autentica. LLegue a dormir en mi coche en su puerta para ver con quien salia...patetic...

no quedes...si es que aemas ni sabes si lo que te diga va a ser verdad...vva a intentar quedar arriba y quedarse agusto...uff, que peligro de cita
ojo que la curiosidad mato al gato
es un consejo suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram