Foro / Pareja

Disimular la virginilidad

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 23:53
C
calina_5990496
6/4/09 a las 12:14

Hola!tengo 19 años y soy virgen,pero he conocido a un chico q me gusta mucho y hemos hablado de hacerlo.el piensa q no soy virgen,como lo puedo disimular?no kiero k nadie lo sepa xk es algo k solo se yo.
Tengo miedo de k se de cuenta....y encima va a ser en un coche y no se como tengo q actuar ni nada.Por favor ayudenme.Gracias.

Ver también

I
itzel_5634288
6/4/09 a las 12:44

Puuuuuuf...
yo le acabaría diciendo que soy virgen... Se puede disimular mientras no tengas relaciones pero... Yo se lo diria, no te recomiendo otra cosa, además en un coche? Quieres perder tu virginidad en un coche? Si es incomodisimo

A
an0N_953323199z
9/4/09 a las :38

Xkk disiimularr??
Nooo teens k diisiimular nadaa..
sii sos viirgenn ..orrgulla tenes k sentirtee...aka en argentinaaa..ser viirgen al 19 añoos ees algoo muyy locoo
sintiitee biienn ..x serr esoo..i acordatee d k noo seea ..xx kk tee da verguenzaa sser viirgen ..sino haceeloo xkk seentii kk .lo keres haceer.ii cuidateee.

F
fany_5852598
9/4/09 a las 20:07

Xq
no tenies q disimular la virginidad es algo valioso siente orgullosa no es nada malo al contrario es algo que le da mas valor a la mujer, primero piensa si realment quieres hacerlo xp lo quieres oh solo x perder la virginidad, ya q puedes llegar a conocer al guien +. Ah y para que sea tu primera vez en un coche, no la primera vez no se olvida ya se x buena o mala. No tengas prisa x perderla puedes encontar a alguien que te ame y que ames

A
alanna_7094842
13/4/09 a las 21:05


pues mira hay un problema... q tal q tu seas de las que sangran y hai se va a dar cuenta... pero como me imagino q igual lo vas a hacer pues dile y hazle sentir que el es privilegiado por tener sexo contigo.. hazlo con preservativo... y si no kieres hacer nada de lo q te dije anteriormente... pues hazle sexo oral... despues hazle sexo anal y despues dile q por el momento dejen hasta ahi... chao un beso cuentame como te fue cuando lo hagas...

N
nani_8665978
14/4/09 a las :57


primero de todo: dilee k eres virgen, enserio, es lo unico k te puedo aconsejar
i en un cochee?
quieres hacerlo en un coche?
ya sera complicado pork eres virjen y encima tienes k hacerlo en un coche..
enserio, dile k eres virgen, tampoco no pasa nada, el lo entendera y para ti todo sera mas facil.
bessssos

E
ender_9103498
15/4/09 a las 7:12
En respuesta a itzel_5634288

Puuuuuuf...
yo le acabaría diciendo que soy virgen... Se puede disimular mientras no tengas relaciones pero... Yo se lo diria, no te recomiendo otra cosa, además en un coche? Quieres perder tu virginidad en un coche? Si es incomodisimo

A la guarra
a la guarra del parque le vamos a comer la menstruación a cucharadas....

J
judite_5178641
9/6/09 a las 19:37

No tienes ni idea
No digas tonterías, anda.

Un chico debería "coger" a una chica de la misma manera siempre. No se debe de ser más dulce en la primera vez que en las otras; primeramente porque la primera vez debería de ser igual en cuanto a placer que las otras. Nada de que porque duela ha de ser más dulce -más que nada porque la primera vez no tiene que doler, vaya-. Realmente me parecería triste que en la primera vez te trataran mejor que en el resto.

Y segundo, aunque no tenga para un hotel, ¿qué tiene que ver eso con un embarazo? Un condón cuesta 1 euro, las habitaciones de hotel creo que aún no salen por ese precio.

J
judite_5178641
9/6/09 a las 22:10

Vuelves a no tener ni idea
Un himen no produce dolor, porque no tiene terminaciones nerviosas y esa es la única diferencia que puede haber entre una chica virgen y una que no lo es; aunque no siempre se da, porque puedes ser virgen y haberte roto el himen en cualquier otro momento.

Y con respecto a lo del hotel, de verdad chico, no se en que piensas. Sigue sin ser comparable la idea del embarazo con la de proporcionar un hotel. Para el hotel hay que tener ingresos y para ponerse un preservativo y evitar un embarazo no deseado basta con no tomarse el café de por las mañanas. No mezcles higos con peras.

Por cierto, gracias Hana y Guine; a ver si escuchando opiniones de otras mujeres este chico deja de creer que soy una loca y una carnicera.

J
judite_5178641
10/6/09 a las 1:46

Ah, claro
Ah, claro.

Y tener 50 euros para pagar un hotel significa que va a poder mantener un hijo. A lo mejor ha ahorrado tres semanas enteras para poder tener dinero para ... en un hotel en vez de en el coche, ¿no?

Para lo de que no se la meta sin condón en ningún momento existe el raciocinio, ¿sabes? Tanto por él como por ella. Si él es un irresponsable y quiere hacerlo sin condón, ella será la que le tenga que parar los pies en el primer momento.

¡Venga ya! Que las chicas también tenemos cabeza, ¿sabes?

J
judite_5178641
10/6/09 a las 1:54

Ahora sí que estas diciendo estupideces como una casa
¿Qué es facil cogernos? Pero tú de quien c0ño te crees que estas hablando?

Primeramente, te quiero decir, que con esa mentalidad que tienes lo mismo te llevas a una mujer a la cama del hotel ese que pagues, pero eso no significa que seas más hombre por ello.

Y segundo, querer mantener relaciones en un coche no significa ser una mujer facil. Estas sacando las cosas de quicio. Nada tiene que ver el mantener relaciones en un coche con que un hombre irresponsable deje embarazada a una chica.

Y no es que solo pensemos en el momento, pensamos en que un condón sí que es lo único necesario para poder llevar una vida sexual satisfactoria. Lo que decimos es que para echar un polvo no se necesita saber si ese hombre será un buen padre para tus hijos, ni si va a poder pagar la casa o si se va a hacer responsable: lo que se piensa -ya que estamos en la situacion de que nosotras tampoco queremos un hijo- es en poner las medidas necesarias para evitar el embarazo, y esas se ponen en el coche y en la habitación de hotel.

Ah, y dejame decirte que los hombres más irresponsables son los que van como tú, de marisabidillos por el mundo hablando de todo el dinero que pueden tener para ...

J
judite_5178641
10/6/09 a las 2:02

Es que no tiene sentido
Porque lo mismo, esos 50 euros ni siquiera son de su esfuerzo. Lo mismo es dinero que le han dado por la cara sus tios por su cumpleaños.

Lo que yo te quiero decir es que tener dinero para pagar una habitación de hotel no implica que sea un chico que después se haga responsable si ocurre un embarazo no deseado. En cambio, utilizar protección para evitarlo sí que es de personas responsables. Y volvemos a lo mismo, para utilizar preservativo da igual el coche que el hotel!

J
judite_5178641
10/6/09 a las 2:11

Ah! y por cierto
Mantener un coche es mas caro que pagar una habitación de hotel.

¿Ahora vas a cambiar de parecer y decir que el hombre que paga el coche es mas macho y mas responsable? Porque es lo que te falta, hijo.

J
judite_5178641
10/6/09 a las 10:27

Quiero añadir
Bueno, más que añadir: repetir, además de lo que dicen Hana, Guine y Sarah que tienen toda la razón, que las mujeres no somos tontas y tenemos cabeza. Que parece que no te enteras.

Esta claro que si se ponen un condón y falla, no hay que ser hipócritas y tener el bebé. Existen otros métodos (no estoy hablando del aborto, conste, pero también existe esa posibilidad si la quieren) para evitar ese posible embarazo y se llama poscoital y también es mas barata que una habitación de hotel. Se toma antes de las 72 horas de la relación de riesgo y está para evitar un embarazo no deseado.

El condón falla porque se rompe o porque se sale o porque no se ha utilizado desde el principio. Pero si haces un buen uso del preservativo, no fallará y no tendrás que tomarte la del "día después". Si falla, te tomas la pastilla y no hay bebé.

Sigue sin tener ni pies ni cabeza tu argumento.

A
arpine_8148521
10/6/09 a las 14:07

Totalmente de acuedo con alejo
Sí, totalmente de acuerdo en que un hombre debe ser siempre un caballero (al igual que la mujer una dama), en todos los aspectos, y también en el sexo. Pero la primera vez, incluso con más esmero si cabe. Hay que tener en cuenta que es muy posible que necesite echar mano de paciencia y comprensión en ese momento (y no sólo esa vez, todas las demás si es necesario; pero esa vez con mayor motivo). Por supuesto que un coche no me parece para nada el lugar indicado, para ninguna clase de sexo en general, y menos aún para la primera vez. En definitiva, Alejo, totalmente de acuerdo contigo.

A
arpine_8148521
10/6/09 a las 14:15

Sigo estando de acuerdo contigo, alejo
Yo también creo que hay que pensar en las consecuencias del momento. Aquí te están achacando que no dices nada de la protección, pero por lo que he leído lo único que has dicho es que un coche no es el lugar más indicado para tener sexo, y menos aún la primera vez. Yo estoy de acuerdo contigo. En ningún momento has dicho que no deba utilizarse protección. En fin, no sé por qué te están armando tanto revuelo; yo, la verdad, estoy de acuerdo contigo.

L
lujan_9705156
10/6/09 a las 15:38

Loca
Estas loca,,,pero si eso es lo mas bonito que puede tener una muger,,,y lo que mas le gustan a los hombre ,,,,tu sabes lo que significa para un hombre el saber que solo te ha tocado el eso es lo mas bonito y preciado que le puede entregar una muger,,,,vaya que eso no se compra ni con todo el dinero del mundo,,,y aparte eso le tiene que da morbo,,,en fin no seas tonta y si aun sigues con el dicelo tonta,,,,,que eso solo se entrega una vez en la vida,,,,,azme caso,,,que no te vas a repentir,,,,y mas menos tengo tu edad.

L
lujan_9705156
10/6/09 a las 15:38

Loca
Estas loca,,,pero si eso es lo mas bonito que puede tener una muger,,,y lo que mas le gustan a los hombre ,,,,tu sabes lo que significa para un hombre el saber que solo te ha tocado el eso es lo mas bonito y preciado que le puede entregar una muger,,,,vaya que eso no se compra ni con todo el dinero del mundo,,,y aparte eso le tiene que da morbo,,,en fin no seas tonta y si aun sigues con el dicelo tonta,,,,,que eso solo se entrega una vez en la vida,,,,,azme caso,,,que no te vas a repentir,,,,y mas menos tengo tu edad.

A
ahlame_7847568
10/6/09 a las 16:29

Hay diferencias
No quiero polemizar con el asunto de que le confieses o no tu virginidad pero te hago algunos comentarios al respecto para que reflexiones:
1) La entrega de la virginidad es algo que él debería valorar.
2) La primer vez puede doler y/o puede sangrar
3) El preservativo no es la mejor opción anticonceptiva para la primer relación pues al razgar el himen pueden romper el preservativo. Si el sabe quizás pueda penetrarte hasta romper el himen y luego utilizar preservativo para seguirte penetrando.

Ser virgen no debe avergonzarte, entregarte a él tampoco, el lugar es lo de menos si ambos son concientes.
SUERTE!

J
judite_5178641
11/6/09 a las 10:22

¿sabes que pasa?
Que por creer en ese romanticismo, la mayoría se cree que quien le quite la virginidad será el hombre de toda su vida. Y lo que hay que hacer es dejar de engañarse.

Yo creo que soy bastante más íntegra según va pasando el tiempo, mientras me formo como persona; y realmente no pienso que antes de perder mi virginidad era más integra o más pura. Yo respeto las opiniones, pero no dejo que se digan tonterías.

J
judite_5178641
11/6/09 a las 11:41
En respuesta a ahlame_7847568

Hay diferencias
No quiero polemizar con el asunto de que le confieses o no tu virginidad pero te hago algunos comentarios al respecto para que reflexiones:
1) La entrega de la virginidad es algo que él debería valorar.
2) La primer vez puede doler y/o puede sangrar
3) El preservativo no es la mejor opción anticonceptiva para la primer relación pues al razgar el himen pueden romper el preservativo. Si el sabe quizás pueda penetrarte hasta romper el himen y luego utilizar preservativo para seguirte penetrando.

Ser virgen no debe avergonzarte, entregarte a él tampoco, el lugar es lo de menos si ambos son concientes.
SUERTE!

No digas tonterías...
Lo que hay que leer a veces, desde luego...

Primero chata, el preservativo es muy buena opción anticonceptiva. El himen NUNCA va a romper el preservativo. Es más, la imbecilidad que dices de que primero la penetre sin nada y después se ponga el preservativo puede conllevar a un embarazo no deseado, ¿sabes? Y después venimos llorando porque "ay, es que yo si utilicé proteccion! los preservativos no funcionan". Vaya idioteces hay que oír.

Segunda, la primera vez NO tiene que doler. Si duele se tiene que parar y punto. Duele porque estas nerviosa y contraes los músculos vaginales y al forzar la penetración éstos se resienten. NO me vengas ahora con que "nono, es que el himen es lo que duele" porque el himen no tiene terminaciones nerviosas y no produce dolor en ningún momento al romperse.

Ya no voy a entrar en creencias de qué debe valorar y que no debe valorar, eso es cosa de cada uno. Pero las cosas físicas, chata, de eso no tienes ni idea.

J
judite_5178641
11/6/09 a las 12:22
En respuesta a arpine_8148521

Sigo estando de acuerdo contigo, alejo
Yo también creo que hay que pensar en las consecuencias del momento. Aquí te están achacando que no dices nada de la protección, pero por lo que he leído lo único que has dicho es que un coche no es el lugar más indicado para tener sexo, y menos aún la primera vez. Yo estoy de acuerdo contigo. En ningún momento has dicho que no deba utilizarse protección. En fin, no sé por qué te están armando tanto revuelo; yo, la verdad, estoy de acuerdo contigo.

El no esta diciendo eso
El no está diciendo eso, está diciendo de que si un hombre no paga una habitación de hotel y prefiere mantener relaciones en un coche va a ser un irresponsable si llega a existir un embarazo. Esta juzgando.

Lo único que le decimos nosotras es que da igual que se pague una habitación de hotel que no, porque ese embarazo no deseado no existirá si utilizan un preservativo.

J
judite_5178641
11/6/09 a las 16:07

Yo
Yo respeto las opiniones de la gente, y en ningún momento falto al respeto. En cambio, yo me siento realmente ofendida cuando escucho comentarios de "vales más que mucha gente por ser virgen" porque eso es un insulto para las personas que no lo somos o que tenemos otra manera de ver las cosas.

Respeto, pero pido el mismo para mí. Y cuando leo eso, pongo de manifiesto mi opinión.

Yo jamás digo que la gente que es virgen es tonta, pero leo muchas veces que las que ya lo han hecho no han sabido valorarse.

Y no ataco a nadie. Intento que entiendan mi punto de vista y, obviamente, cuando alguien manifiesta algo distinto a lo que yo pienso, lo pongo. Que la gente se sienta atacada porque existan otras opiniones contrarias a las suyas no es culpa ni mía ni de nadie.

En ningún momento creo recordar que yo haya dicho que la virginidad no se valore, lo unico que digo es que se valore lo que uno quiera, pero que NUNCA crean que con quien se acuesten por primera vez va a ser el chico/a de su vida, porque después vienen los lloros con eso de "le hice el regalo más grande" y blabla.

R
rawaa_9443536
7/10/09 a las 2:11

Hey!
que la embrano no siempre esta XD
es que me hizo mucha gracia
y si todas tenemos muchas cosas mas bonitas q solo eso

R
rawaa_9443536
7/10/09 a las 2:54


hola!
como disimular ? no se
pero haz lo que dice en esta pagina
http://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicios_de_Kegel
son los ejercicios de kegel te ayudan a controlare los musculos de tu vagina cotraerlos relajarlos
y practica como si lo estubieras haciendo y haz muchas sentadillas x que si te pones arriba seguro te doleran rapido las peirnas y asi te moves mejor

pero lo mejro es que no te agobies con todo esto lo mejor es que te relajes y trates de pasarla bien cosa que te exitesmas asi lubricas mas y asi te penetra mas facil mente y si estas relajada no contraes los musculos de la vagina mientras intenta penetrarte
asi que es tan facil como relajarte ... y eso avces es dificl solo intenta dejarte llevar suertee
y espero que te valla muy bien


yo estoy mas o menos en la misma situacion

N
neyda_9403601
11/10/09 a las 23:53

No te preocupes x nada
Chica no te preocupes, hace un mes yo estaba como tu y te dire k he perdido la virginidad y k el no se ha enterado. Si te apetece se lo dices y sino pues no es cosa tuya. Si te estimula bien no te dolera, a mi no me dolio nada de nada, en serio esperaba x lo k habia leido y oido k me doliese e iba preparada xo no, ademas sangre muy poco y el ni sikiera se dio cuenta. Hombre te dire k el coxe no es el sitio adecuado xo estaras incomoda xo x no saber como actuar no te preocupes, en el momento sabras mas o menos k hacer, habla con el y si no le kieres decir k eres virgen dile k tienes poca experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram