Foro / Pareja

Ya no puedo disimular que me gusta otro chico, soy casada

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 19:32
D
daiva_9560612
21/6/16 a las 15:01

Lo que esta sucediendo es que tengo problemas en mi matrimonio, somos estables y tenemos buena vida sexual pero tenemos problemas que nadie sabe solo mi esposo y yo.. problemas como intolerancia, falta de comunicacion, nos divertimos muy poco juntos, de mi parte tengo una sensacion de vacio emocional. Lo que ha estado pasando es que desde hace un tiempo me empezo a atraer en secreto un chico muy cercano a nosotros al principio lo disimulaba pero desde hace algunos dias es como si ya no pudiera mas, cada vez que lo tengo cerca ultimamente me sonrojo y mas verguenza me da el saber que alguien mas se de cuenta. no quisiera estar sintiendo esto de verdad y no se como hacer, nose como dejar de pensar en ese chico.me da miedo ser infiel o cometer un error, tambien me he dado cuenta que par de veces este chico que me gusta se ha sonrojado par de veces delante de mi, pero me lo he encontrado varias veces con oportunidad de hablar un poco pero no insinua nada sexual. que opinan de mi caso amigos, que puedo hacer para relajarme mas y hacer que esa calentura por ese chico se me pase?

Ver también

N
nerys_5987992
21/6/16 a las 18:07

Hola
Primero tienes que separarte de tu marido, porque quizás el chico que te gusta, sabe que estas casada y no se anima a acerté ninguna insinuación sexual , porque conoce tu situación y no querrá tener problemas con tu marido, y después cuando te encuentres con el chico que te gusta, le haces saber entre la charla que te has separado, y de ahí en mas , vez que sucede con este chico , si te empieza a tirar indirectas y te insinúa tener algo , le das para adelante, suerte.

N
nur_6982490
21/6/16 a las 19:32

Hola
uhmnm que te puedo decir veo que te aburres de estar en una relación y si un día piensas estar con es chico igual con el tiempo también te podrias aburrir se que con el tiempo se te puede acabar el amor pero busca una compañía alguien que este contigo y que mejor que tu marido que tienes ahi no lo desperdicies

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram