Foro / Pareja

Estoy a punto de terminar con un chico casado....

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 23:46
A
an0N_572144499z
15/9/03 a las 17:56


Hola chicas:

Estoy al borde de terminar con mi novio, el cual es casado. El me dijo que era casado después que entre él y yo había ocurrido muchas cosas.

Nos amamos, pero esa relación me está dañando mi vida. Estoy entre la espada y la pared.

No sé cómo decirle que esta relación no podrá ser.

En realidad nos estamos engañando uno al otro.

El no quiere dejar su familia, porque él en su infancia pasó algo similar y le fue muy duro, y sabe bien que un niño sufre bastante sin sus padres.

Señores yo no encuentro qué hacer, me siento desfallecer.... lo amo con todas mis fuerzas, pero tengo que sacarlas para enfrentar todo esto.

Mi deseo fuera que se casara conmigo, pero veo esto muy imposible.

Creo que es hora de tomar una decisión aunque me muera del dolor.

Necesito consejo. Ayúdenme

Ver también

K
kaja_8238176
15/9/03 a las 22:16

Buni...
olvidalo...es lo mejor que puedes hacer. No dejará a su familia y tu no puedes seguir así. O te quiere o no, asi de claro.

Siento ser tan clara.

M
maro_9032973
15/9/03 a las 22:25

Si él no quiere dejar a su familia...
...no pierdas más el tiempo. Dejalo, y no le des más vueltas. Hay más hombres en el mundo que te daran su amor sin necesidad de que tengas que ser segundo plato.
Piensa lo bonito de estar con alguien que te ame en exclusiva. Si quiere seguir con su mujer, será por algo, no valen excusas.
A ti te dice las cosas que él sabe que quieres oir, para que no le abandones, porque él así con las dos está de coña.
Además, no desees tanto que se case contigo...¿quien te dice que a ti no te haría lo mismo, una vez que fueras su mujercita?
Mejor no te arriesges a saberlo.
Suerte!!

M
mylene_8085074
17/9/03 a las 20:50

Despierta!!
Exactamente eso mismo me paso a mi, la diferencia es que se estaba divorciando. Olvidalo si la cagó por la entrada te va seguir cagando hasta la salida!!. El decidio separarse de mi para tratar de salvar su matrimonio, despues de un tiempo quiso regresar. Te va a tener del timbo al tambo.

Duele y mucho, pero es mejor ser honesta contigo misma y alejarte de él o vas a tener muchas lagrimas!!!

La decision es tuya, Suerte!!!!!!!!!!!!!

R
rocio_9681585
18/9/03 a las 18:33
En respuesta a mylene_8085074

Despierta!!
Exactamente eso mismo me paso a mi, la diferencia es que se estaba divorciando. Olvidalo si la cagó por la entrada te va seguir cagando hasta la salida!!. El decidio separarse de mi para tratar de salvar su matrimonio, despues de un tiempo quiso regresar. Te va a tener del timbo al tambo.

Duele y mucho, pero es mejor ser honesta contigo misma y alejarte de él o vas a tener muchas lagrimas!!!

La decision es tuya, Suerte!!!!!!!!!!!!!

Hola magdalita
¿ que tal estás ahora, despues de la ruptura? parece que acabas de relatar mi historia, exactamente igual, ahora voy, ahora vuelvo, ahora me terminó de volver loca. Me gustaría hablar conmigo sobre el tema, así que si te apetece mi mail es:

albap@enfemenino.com

Ánimo y un besazo.

A
an0N_572144499z
18/9/03 a las 23:11

Muchas gracias
Agradezco de todo corazón todos sus comentarios, he tratado de alejarme de él, pero me ha resultado muy difícil, pues ya le he insunuado que estoy en plan de tomar una decisión final.

El está muy apenado; eso me pone ante él vulnerable. Debo sacarme ese chico de mi mente lo antes posible, porque sé que al final voy a pasarla muy mal. Lo malo es que estoy muy aferrada a él. Mis familiares lo quieren mucho, pero ante ellos le oculto mi sufrimiento.

Pues ya saben lo que estoy pasando en la actualidad.

Dios los bendiga a todos...

Les aprecio

M
mubeen_7261370
19/9/03 a las 2:02

Hola
Bueno mi historia hace muchos años fue igual a la tuya, y lo deje, en ese momento estaba igual que vos.
despues de 13 años nos volvimos a encontrar por casualidad y el me busco. me encontro casada con una hija igual que el hace 13 años antes, aun hoy continuamos viendonos despues de nuestro segundo encuentro. el es ahora el que no puede dejarme y soy yo la que esta entre la espada y la pared.el hoy despues de 13 años decidio separarse de su mujer. pero yo no del mio. un beso y suerte.karina. keduaret@sppedy.com.ar escribime si queres.

C
cecile_6475065
19/9/03 a las 23:46

Yo estoy pasando lo mismo
Hola amiga:
Sabes justament me he inscrito a enfemenino para rcibir ayuda por lo que estoy pasando muy parecido a lo tuyo y no sabia que hacer hasta hace 2 semanas,te cuento que yo me entere que el fulano que estaba conmigo tambien es casado y lo peor a traves de su mujer y no por el mismo,fue tan duro que cada ves que lo recuerdo quiero llorar y eso es x colera de lo que me hizo yo me aleje de el definitivamente,pero este año volvio a buscarme y cuando crei haber superado y olvidado de el,acepte hablar con el y fue fatal,cai redondita a un encuentro intimo donde nos entregamos x completo como si no lo hicieamos miles de años,al menos yo xq no rehice mi vida luego de enterada,a pesar que tuve oportunidades preferi estar sola y ahora despues de eso nos seguiamos viendo,es qu a pesar de todo aun lo quiero y me hace falta xq fue muy especial conmigo,hizo cosas que nadie hizo x mi,pero sabes me doy cuenta que ese es su truco para q uno no los deje,no ves que ellos no tienen nada que perder,pues si tu los dejas tienen otra esperandolos en casa y les da igual,y lo unico creo es q nos extañan para vaiar su rutina y xq son egoistas;ahora que el sabe que yo puedo seguir aceptandolo, hace cosas que me lo esperaba pero yo terca me expuse a eso,me llama menos y dice q trabaja mas y solo quiere encuentos intimos y no de amigos y lo peor de todo,su mejoria economica la emplea en proyectos para su hogar y yo no estoy en sus planes,el dice que se equivoco y quiee que tenga un buen ecuerdo de el,que no lo odie y en fechas especiales esta con su mujer y no conmigo,me dijo en una oprtunidd que recupera a su familia y proyectase a ella es su objetivo y l,lo demas es su felicidad para el momento osea para el presente,TE DAS CUENTA,COMO PIENSAN,y como queda una practicamnete he perdido mi tiempo con la esperanza de que se quedara conmigo,xq me busco despues de un año,para dejarme,realmente un hombre que engaña de esa forma sabiendo que tiene una vida echa,es xq ealmente son MALOS, Y NO SABEN CUANTO DAÑO PUEDEN HACER A UNA MUJER,PERO LA CULPA TAMBIEN LA TENEMOS NOSOTRA X NO SER FUERTES ANTE UN CARIÑO MALO,XQ ESO ES LO QUE NOS PUEDN OFRECER Y SI NOS VALORAMOS NO SEREMOS INFELICES COMO ELLOS,Y PARA REMATE ME HE enterado que esta saliendo con otra, esa cadena siempre la va a seguir y no debemos ser parte d su juego.Me es duro aceptarlo,pero x un lado me alejo defdinitivsamnete de el xq me hace daño y mucho.No esperes que t pase lo mismo xq al finalñ terminamos mal en una relacion de tres.
Si deseas escribirme te doy mi mail:yulissita@enfemenino.com

SUERTE AMIGA,AL MENOS TU NO FALLES.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir