Foro / Pareja

Solo para chicos casados!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 19:01
T
tula_8482805
11/10/11 a las 20:11

Hola, buenas tardes tengan todos.
Mi caso resulta ser que necesito que me aconsejen en como hacerle con mi esposo, pues ya se que tiene aventuras, pero eso no es el caso, la cosa es que quiero que me digan como recupar su atencion, compresion y amor, si es que se puede recuperar, y diganme que les gusta a ustedes, tampoco se pasen de machistas he! jajaja, porfitas.

Ver también

T
tula_8482805
11/10/11 a las 20:22

Falto
y que conductas les confundes de sus mujeres y cuando creen que podrian perder a su chica y que hacen para recuperarla.

R
ray_10037208
25/10/11 a las 21:45

Caso dificil
Yo creo que cuando ya un hombre toene aventuras es complicado, en mi caso nunca he tenido una pero todos mis amigos al menos han tenido y pues pasan de una a otra.. lo bueno que veo en ti es que tienes actitud en recuperarlo asi que pues trata de platicar con el, de como le fue en el trabajo, seducelo de todas formas con la comida, con el baño, con la cama.. pero sobre todo platica mucho sobre sus inquietudes, sobre sus gustos en si halagalo.. trata de conservarte siempre bella para el.. al menos cuando te quiera dejar o lo quieras dejar estes hecha una belleza con las cualidades que enliste anteriormente.. el amor se acaba desafortunadamente ese es casi imposible de recuperar pero con buena actitud y optimismo lo puedes lograr reconquistar.

I
itamar_7894035
1/11/11 a las 19:01

Respuestaaaaaaa
pos io creoo que deberias darle mas atencion pos eso implica hacerlo sentir que tu ers importante y k ers la unika para k el no buske a otras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram