Foro / Pareja

Me atrae un chico pero estoy casada

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 22:16
K
krista_8071362
11/12/15 a las 7:56

mi esposo es excelente hombre, me ama mucho, pero ya estoy obstinada del, pues es muy irresponsable y tal parece que tengo un hijo y no un marido, prácticamente no tenemos sexo pq tanto estrés q me provoca no me da ganas de nada, y estamos en los 20 todavía. no se q hacer. si tener una avena me podía ayudar, o será malo, tampoco me siento bien de hacer eso. nunca lo he hecho y a pesar de todo no quiero perder mi matrimonio, solo quiero q mejore, y creo q tal vez desestresandome con otro me ayude, q creen??? q puedo hacer???

Ver también

F
fabia_9171186
11/12/15 a las 16:21

Creo que es facil decirlo y pensarlo
pero siempre la realidad es otra .. siempre el amante no te va a dar los problemas que tienes con tu pareja .. siempre es color de rosa , con el no ves temas de cuentas ..deudas , vas a lo que vas ... nada mas , y luego te vas a ir relagando .. e inevitablemente estas en una doble vida .. figiendo , mintiendo .. y los mas preocupante , involucrando sentimientos .. esto se debe pensar bastante ante de hacerlo .. por que luego no ahy retorno .. si que no lo veas como algo tan simple .. a diferencia , que seas fria e inescrupulosa .

G
gary_5542535
12/12/15 a las 22:16

Háblalo con el
Si tu marido es tan buena persona( lo de ser como un crio e irresponsable no lo aclaras), lo que tendrías q hacer es tener una conversación seria con el. Eres muy joven como para estar amargada encerrada en un matrimonio que no te satisface lo màs mínimo. Si aún después de tener esa conversación pendiente no hace por cambiar, entonces sería bueno ir planteándose un cambio de estado civil, pues vivir como una perdona de ahora y para siempre que no te llena es demasuado tiempo.
Dile verdaderamente lo que piensas, sin tapujos y vé su reacción. El serle infiel no te va a ayudar en nada, te lo digo por experiencia .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest