Foro / Pareja

El dedito por atras...para chicos y chicas!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 15:16
N
naia_8068743
14/1/07 a las 1:36

Hola a todos!!!!

Quiero contarles algo.... tuve un novio con el que tenia sexo maravilloso, de las cosas que mas me gustaba que hiciera, era que me metiera uno de sus dedos por el ano, realmente lo disfruto mucho. Tengo entendido que para los hombres tambien es muy placentero hacerles esto (no estoy hablando de gays)ya que por esta via se llega a su punto g.

Quisiera saber quien a tenido esta practica y como les a parecido.... A MI ME ENCANTA!!!!


Besos a todos

Ver también

N
naia_8068743
14/1/07 a las 22:54

No lo aceptan!!!
Definitivamente este es un tema que los hombres NUNCA van aceptar... He recibido vario privados, lo cual quiere decir que es uno de los secretos mejor guardado por los hombres.

T
thiara_8146807
14/1/07 a las 23:40

La verdad pura ...largo
Yo con mi amiga ambas mutuamente y si es divino ,pero tambie se puede hacer con los consoladores realisticos pelliscables con una cabeza en cada extremo ,se goza como diosas o bueno si son ..idem

H
hussam_6742839
16/1/07 a las 18:41

A mi me encanta
A mi me gusta mucho que me penetren por detras, pero no solo con los deditos sino tambien con un consoldor. Es algo que la mayoria de los hombres nunca aceptaran, y menos en publico por miedo a que se les diga que son gays, pero no saben lo que se estan perdiendo!!!

J
josie_8543111
16/1/07 a las 22:01

Mmm
pues se siente bien, pero mas raro aun mi novio me pidio que yo se lo hiciera ¿? Jaja me impresiono que no se comparara con gays...jaja

Y
yanyun_5450402
17/1/07 a las 15:16

Sed sinceros
sed sinceros y completar todo el formulario....

http://www.perversiontest.com/test105175/


es divertido...ah, no olvideis poner el nombre y el email.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest