Foro / Pareja

¿se atrae a más chicos haciendo topless en la playa?

Última respuesta: 11 de junio de 2003 a las 2:10
S
safeer_6972303
7/6/03 a las 15:26

Soy una chica de 15 años, y tengo una pregunta similar a esta planteada en el foro de moda, pues no estoy segura de donde me la podeis contestar mejor.

El caso es que me estoy planteando empezar a hacer topless este verano, básicamente porque quiero acabar con una cierta imagen de "niña buena" que tengo, y que me temo que hace que los chicos no se fijen demasiado en mi, a pesar de que creo que tengo buenas condiciones. De hecho, ultimamente he empezado a usar tops y faldas cortas y empiezo a notar el cambio de trato.

El caso es que me da cierto reparo la opinión que otras personas puedan tener de mi, pues aunque creo que mis padres me lo permitirían, por esta zona (Coruña), solo hacen topless las de veintitantos ou treintaitantos, y no se ve a ninguna chica tan joven como yo.

Me gustaría que las que haceis topless me contaseis vuestras experiencias ¿A qué edad empezasteis?¿Cual fue la reacción de vuestra familia, amigos, conocidos, etc?¿Conseguisteis ligar más con ello?¿La haceis solo al estar tumbadas o también al pasear o bañaros?

Gracias

Ver también

D
divina_7272240
7/6/03 a las 16:08

Hola
Pues supongo que a los chicos jovencitos sí que atraerás más, ya que a esas edades sus hormonas se vuelven locas ante tal estímulo y queda muy "chulo" que una chica joven haga topless.

A medida que se van cumpliendo años, considero que no que se le da tanta importancia al hecho de hacer topless, sobre todo porque uno/a no se deja impresionar por dos tetas únicamente.

Yo, que soy de Canarias, no veo una novedad en hacerlo, ni siquiera nudismo...aunque no se practica (el nudismo) en cualquier playa sino en zonas concretas.

Aunque sé que ya tienes la decisión tomada, te comento que no estoy de acuerdo en que lo hagas simplemente para atraer a los chicos, sino porque te apetece tenerlas morenitas. Si desde tan joven empiezas a hacer cosas sólo por gustar a los demás, puedes llegar a perder el norte.

A los chicos que de verdad valen la pena (independientemente de la edad que tengan) les atraerás hasta con pullover de cuello alto. Pero si a quien quieres atraer es a aquellos que se dejan impresionar por el físico, haces bien.

Saludos

Y
yousri_6524980
7/6/03 a las 16:31

Otra consecuencia...
que debes tomar en cuenta: aunque si les llames la atencion estando topless, les va a dar mas intimidez por acercarse, ya que tendran miedo a que la mirada no las puedan quitar de tus tetas..

S
safeer_6972303
9/6/03 a las 16:34

gracias por las respuestas
Ya sé que no puedo pretender ligar solo por mi físico o mi forma de vestir, pero la verdad es que estos factores ayudan mucho, y pueden llegar a ser determinantes. Lo cierto es que creo tener otra serie de aptitudes, que suelen pasar inadvertidas para los chicos, y estoy segura de que a los inteligentes y sensibles también les atraen las atractivas y atrevidas.

En cualquier caso me ayudaría que me dieseis más detalles acerca de vuestras experiencias, pues es la forma de ver que otras personas han pasado por esta experiencia.

Un saludo

J
ji_7400477
9/6/03 a las 19:25

A ver...
atraerás la atención de unos, y de otros no, pero no puedes hacer top les, por llamar la atención, para buscar novio... debes llamarle la antención, por otras cosas, además nunca has oido, que hay que dejar algo a la imaginación?.
Yo no lo haría... y menos con tus años, que no sabras quitarte de encima a los plomazos...
Te has preguntado si al chico que te gusta, le gustaría que su pareja hiciera top les?
no a todos les gusta....
Plantealeo

I
inhar_7855880
10/6/03 a las 12:43

Mi opinión:
Tal vez sería mejor que te plantearas si crees acertada la idea de atraerles así.
Saludos.

J
juozas_8995264
11/6/03 a las 2:10

Hacer topless sta muy bien
y sobre todo por estetica ke las marcas del bañador kedan fatal, y la opinion de la gente? pues depende de la importancia ke tu le kieras dar, yo fui por primera vez a una playa nudista con 14 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir