Soy una chica de 15 años, y tengo una pregunta similar a esta planteada en el foro de moda, pues no estoy segura de donde me la podeis contestar mejor.
El caso es que me estoy planteando empezar a hacer topless este verano, básicamente porque quiero acabar con una cierta imagen de "niña buena" que tengo, y que me temo que hace que los chicos no se fijen demasiado en mi, a pesar de que creo que tengo buenas condiciones. De hecho, ultimamente he empezado a usar tops y faldas cortas y empiezo a notar el cambio de trato.
El caso es que me da cierto reparo la opinión que otras personas puedan tener de mi, pues aunque creo que mis padres me lo permitirían, por esta zona (Coruña), solo hacen topless las de veintitantos ou treintaitantos, y no se ve a ninguna chica tan joven como yo.
Me gustaría que las que haceis topless me contaseis vuestras experiencias ¿A qué edad empezasteis?¿Cual fue la reacción de vuestra familia, amigos, conocidos, etc?¿Conseguisteis ligar más con ello?¿La haceis solo al estar tumbadas o también al pasear o bañaros?
Gracias