Foro / Pareja

Sexo en la playa

Última respuesta: 13 de junio de 2002 a las :40
D
donata_8548513
12/6/02 a las 8:45

Hola Chic@s.

He ido varias veces a playas nudistas, y siempre me ha dado mucho morbo practicar sexo allí. Lo que pasa es que no me he atreviso nunca. ¿Alguna lo ha hecho? podriais contar vuestra experiencia.

Ver también

S
Splash69
13/6/02 a las :31

Síiiiiiiiiiiiiiiii
Me encanta la playa, aunque nunca he estado en las nudistas. La playa me pone, y el sexo allí es genial, ya sea de día o de noche, en la arena o en el mar, no sabría decirte cómo es mejor, porque son sensaciones distintas.
De día, a pleno sol, prefiero el mar.El calor del sol y el frescor del agua contrastan con la temperatura de los cuerpos, además, el vaivén de las olas, el morbo de estar rodeado de gente y tú a lo tuyo, como si nada....es estupendo.
Por la noche, prefiero la arena, contrasta la arena fría con el calor de los cuerpos, y la oscuridad unida al murmullo de las olas y la soledad, hacen un ambiente incomparable.
Todo es cuestión de gustos, pero a mí, ya ves, en cualquier circunstancia,la playa me sube la temperatura.
No te lo pierdas, PRUÉBALO.
Un beso, bye.

A
an0N_786562499z
13/6/02 a las :40

Lalenina
pues yo tambien en la playa no nudista.....y en la noche......tiendes una manta y ya sabes....es de lo mejor...viendo la luna y las estrellas......romantico....solitario y exitante de que alguien te encuentre......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir