Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sexo en la playa

Última respuesta: 13 de junio de 2002 a las :40
D
donata_8548513
12/6/02 a las 8:45

Hola Chic@s.

He ido varias veces a playas nudistas, y siempre me ha dado mucho morbo practicar sexo allí. Lo que pasa es que no me he atreviso nunca. ¿Alguna lo ha hecho? podriais contar vuestra experiencia.

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

S
Splash69
13/6/02 a las :31

Síiiiiiiiiiiiiiiii
Me encanta la playa, aunque nunca he estado en las nudistas. La playa me pone, y el sexo allí es genial, ya sea de día o de noche, en la arena o en el mar, no sabría decirte cómo es mejor, porque son sensaciones distintas.
De día, a pleno sol, prefiero el mar.El calor del sol y el frescor del agua contrastan con la temperatura de los cuerpos, además, el vaivén de las olas, el morbo de estar rodeado de gente y tú a lo tuyo, como si nada....es estupendo.
Por la noche, prefiero la arena, contrasta la arena fría con el calor de los cuerpos, y la oscuridad unida al murmullo de las olas y la soledad, hacen un ambiente incomparable.
Todo es cuestión de gustos, pero a mí, ya ves, en cualquier circunstancia,la playa me sube la temperatura.
No te lo pierdas, PRUÉBALO.
Un beso, bye.

Mostrar más
A
an0N_786562499z
13/6/02 a las :40

Lalenina
pues yo tambien en la playa no nudista.....y en la noche......tiendes una manta y ya sabes....es de lo mejor...viendo la luna y las estrellas......romantico....solitario y exitante de que alguien te encuentre......

Ultimas conversaciones
D
Mi novio, yo ¿y?
por: donata_8548513
2 respuestas 2
|
18 de junio de 2002 a las 20:00
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails