Foro / Pareja

Os excita la playa??

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las :28
sonrisas13
sonrisas13
22/6/05 a las 21:24


A mí me excita mucho, este sábado fuí empecé a notar un cosquilleo por mis vaginis... noté que me iba excitando hasta que no tuve más remedio que hacer lo que os imaginaís.


Bsitos

Ver también

M
maleni_9905828
22/6/05 a las 21:25

Qué es lo que nos imaginamos?
qué te masturbaste secretamente entre la multitud o que te follaste a alguien?? a mí la playa me pone muy cachonda también.... la normal me pone más que la nudista, en la nudista se pierde morbo si te digo... pero la playa siempre es así...

sonrisas13
sonrisas13
23/6/05 a las 8:26
En respuesta a maleni_9905828

Qué es lo que nos imaginamos?
qué te masturbaste secretamente entre la multitud o que te follaste a alguien?? a mí la playa me pone muy cachonda también.... la normal me pone más que la nudista, en la nudista se pierde morbo si te digo... pero la playa siempre es así...

Ummm...

Fuí al agua, ha masturbarme allá pasé más desapercibida, fué un gustazo entre tanta gente aún me dió más morbo.

Estuve a pundo a de pedir ayuda, ja ja.

Bsitos

G
gisel_9405301
24/6/05 a las 15:20

Kira
la playa es, como ya han dicho, muy sensual, tanto si hay mas gente en ese momento como si estas sola o bien acompañada, a mi me excita mucho la playa, y cuando estas tumbada al sol y ves dentro del agua asi como muy lejos a una parejita muy abrazadita... sabiendo q dentro de poco tu tb vas a estar x ahi perdida jeje
m encanta el verano y m encanta la playa!!!

B
bethy_8503777
26/6/05 a las 3:07

Os exita la playa
A mi me gusta mucho masturbarme en la playa siempre q voy lo hago...

y en la picina tambien, y aprovechen... los pequeños yakusis q tienen las picinas, la fuerza del agua cuando sale y toca tu clitori te mone a millon y sientes unos orgasmos expectaculares... pruebenlo.. además es exitante ya q casi siempre hay gente al rededor y se pone la cosa + rica

Besos

C
cuie_6479804
10/7/05 a las 16:12

A mi si..
voy a nudistas y me encanta el sol pegandome directamente en el chichi,y que salpique el agua de las olas..a mi chico le pone mucho tambien la playa.

A
an0N_631799099z
11/7/05 a las :28

Me encanta la playa!
Me excita mucho la playa, sentir el calorcito del sol en la piel, la brisa acariciando cada milímetro de tu cuerpo... para mí es una experiencia muy sensual.Una de mis fantasías sería hacerlo en la playa .. espero realizarla pronto y convertir esa fantasía en realidad .

Un besote. Trizia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir