Foro / Pareja

La playa con laura

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 14:41
A
an0N_845318199z
10/4/08 a las 1:52

Pasaban de las once de la mañana cuando aparecio por la playa una hermosa mujer con una melena no muy larga de color castaño que con ese sol podria haber jurado que era rubio, unos pecho no exageradamente grandes y unas caderas que cualquiera desearia agarrar. Estaba tan buena que algo abajo de mi se movia... y para mayor regalo del cielo se fue a colocar un poco mas arriba de donde estaba, estiro su toalla y se tumbo boca abajo, asi que descubri unas hermosas nalgas totalmente redondas y pequeñas.
Al cabo de un rato decidio darse la vuelta... para cuando enseño sus bikini yo ya estaba con ganas de acercarme hasta ella y decirle lo cachonda que estaba y las ganas que tenia de tener algo con ella... Se levanto y fue al agua, me hice el despistado mientras pasaba por delante mia que creo que no colo, no se como ni porque, pero me fije que ella se habia dado cuenta de mi. Sabia que se iba al agua pero no queria parecer un descarado y no voltee. Ademas estaba mi novia y no era plan que se notara que estaba totalmente erecto por culpa de otra mujer. Cerre los ojos y por mi mente empezaron a pasar montones de situaciones con ella.
No se cuantos minutos podrian haber pasado, pero cuando volvi abrir los ojos ya tenia a la misma mujer pero en topless, aquellos hermosos pechos pasaron a ser unos lindos y preciosos pechos con unos pezones que provocaban y apetecian comerle. Ya no podia mas con mis imaginaciones que necesitaba refrescar mi verga en el agua o mi novia podia ser capaz de enfadarse y sabe dios que... Asi que dicho y echo... me levante, y disimulando mi ereccion me fui hacia el agua, y cual fue mi sorpresa que en una de esas veces que salia del agua tenia casi pegado a mi lado a aquella chica que estaba un poco mas arriba de mi toalla...
Creo que por mas fria que pudiera estar el agua no conseguia apagar el volcan que ardia en mi interior, era incapaz de pronunciar ni palabra sin embargo un -¿Estas con una amiga?- procedia de aquellos labios, mientras con sus manos se echaba agua hacia sus pechos... -No, es mi novia- respondi. -Ah!! vaya... que pena!!, me fije que te habias fijado en mi- me replico, no sabia que decir... que responder... y añadio -Estoy en el hotel y vengo en busca de una aventura y me he fijado en ti, me gusta tu barriguita- Creo que si salgo del agua cualquiera se podia dar de cuenta de lo excitado y erecto que tenia mi verga de lo que por mi imaginacion empezaba a pasar. -Si no te importa que tenga novia, y te apetece pasar un rato con alguien dime tu habitacion y nos vemos- eso fue lo que conteste...
Al rato tenia un numero de habitacion, un nombre, pero no tenia ni una excusa ni un plan para encontrarme con mi nueva amiguita.


No se como, pero consegui que mi chica se fuera hasta la cuidad a comprar... Asi que tan pronto como tuve la ocasion me acerque al hotel y pregunte por Laura la chica que estaba en la habitacion 69, entre en aquella habitacion diminuta pero confortable. Estaba apunto de irse a la ducha cuando irrumpi para avisarla que estaba en el hall del hotel, -¿ducha?- pensaba yo, -¡que rica que debe estar desnuda!- aquello volvio a encender otra vez mi pene. Ni corta ni perezosa se bajo las bragas que tenia puestas y dejo a luz un pubis totalmente sin vello y unas caderas hermosas con una piernas no muy gruesas y unas ingles que provocaba lamer... se subio la camiseta y volvi a ver aquellos pechos que me enseño en la playa se fue al baño y abrio el agua, estaba entrando dentro cuando me dijo -Si no te has bañado y te apetece puedes...- me derritio aque comentario -¿puedes...?- no voy a poder... y alli me fui yo... desnudo con una verga totalmente erecta y con ganas de pasarmelo bien. Corri las cortinas y me meti, tenia ante mi un hermoso trasero que no pude resistirme en tocar, le gusto, se que le gusto porque su movimiento hacia delante la delato, tenia la espalda totalmente mojada y no queria perderme la fiesta.
Agarre esos pechos... era delicioso, eran un poco mas grande de lo que me imaginaba pero ricos, con unos pezones que empece a mover con mis dedos... aquello le estaba gustando porque su culo se volvio echar hasta atras chocando contra mi pene...
Deslice mis manos hacia abajo y sin dudarlo me fui rapidamente hacia su sexo, aquello creo que fue genial, por fin escuche un primer gemido...


No sabia si aquella humedad que habia en su sexo era por el agua que corria por la ducha abajo o si realmente era porque estaba totalmente excitada. Solo se que senti una mano como tocaba y palpama mi pene... tanto que no pude resistir las ganas de que se girara viera lo que estaba tocando... queria sentir su boca en mi verga tanto que no se si fue su pensamiento que leyo el mio o que ella estaba deseando hacerlo que en un abrir y cerrar de ojos sentia dos manos me tocaba y una lengua rozaba con suavidad mi glande... a la vez como hacia un sitio para arrodillarse, que rico estaba siendo sentir sus manos... su lengua... su boca...
Era un verdadero placer sentir como iba aumentado el ritmo a la vez que iba saliendo por momento los primeros jugos de mi pene, aquello le debia gustar porque lamia y chupaba sin parar... nunca antes habia sentido algo parecido ni con mi novia que me complacia en todo. Tan cachondo y excitado me tenia que despues de tanto aguantar sus envites a correrme no pude aguantar mas y empece a correrme dentro de su boca viendo como seguia masturbandome y chupandolo todo hasta terminar por lamerme con su lengua todo el glande y cualquier parte de mi pene que pudiera quedar restos.
Terminamos de ducharnos, cuando sali del baño poco despues de ella, me estaba esperando en la habitacion sentada en uno de los sofas con las piernas abiertas y los pie sobre los apoya brazos, no hacia falta que me dijera nada, sabia lo que tenia que hacer -¿Te gusta lo que ves?- no me iba a gustar... Tenia su sexo totalmente descubierto. Estaba rasurado, con unos labios mayores que nunca antes habia visto, era muy grandes y ricos. -Si, me gusta, tanto me gustas tu- Me acerque y me agache...


Me estaba muriendo de las ganas por comerselo todo, me acerque y la mire a los ojos, comence a tocarle los labios con mis dedos esperando que cerrara los ojos para empeza la lamerselo todo, pero estaba ansiosa, asi que acerque mis dedos hacia aquella rajita linda que habia en medio y asi que mis dedos comenzaron a tocar su clitoris su cabeza no lo pudo resistir y se echo hacia atras, ese fue el momento en el que debio notar como mi boca y mi lengua comenzaron a jugar con su sexo... estaba totalmente humeda, que rico era aquello, que rica estaba ella, separe con mis dedos sus labios teniendo al descubierto sus labios menores, que cachondo me estaba poniendo de ver aquello y de todo lo que le estaba haciendo, y cada roce mi lengua se oia cada vez mas un gemido y un gemido mayor... se estaba derritiendo... No pude resistirlo y fui a buscar su clitoris para lamerlo y que se pusiera lo mas duro posible para poder chuparselo y moderlo... aquello me valio para escuchar con una voz entre cortada -No pares de comermelo...- No podia, porque me estaba gustanto tanto que jamas habia disfrutado tanto, que ahora queria que se corriera para poder chupar y lamerle toda la miel que saliera de su sexo, comence a empujar con mas y mas rapidez que le costaba mantener las pierna sobre los apoya brazos pero ya poco faltaba porque a mi boca ya empezaba a llegar un liquido que aun no era muy espeso, segui masturbandola con la boca con mayor rapidez hasta que un brusco movimiento de cadera me aviso que ya se estaba corriendose y a mi boca llegaba algo que me gustaba... el premio a mi esfuerzo aquello era muy rico y maravilloso y no me lo queria perder, entre la lengua lamiendole todo y mi boca chupando, me llegue a tragar todo sin que nada se pudiera perder, tanto le estaba gustando que decidio seguir masturbandose en el clitoris mientras se seguia corriendo y yo lamiendola... Asi que ya no habia mas que comer levanto las piernas, y vi su ano totalmente pidiendome que lo penetrara... Se levanto y se dio la vuelta en el sofa, poniendose a cuatro patas con las nalgas ligeramente hacia atras.
Agarre mi verga, la sacudi para que estuviera un poco mas dura y la ensalibe para que entrara con un poco mas de facilidad. Aquel ano era muy hermoso... pero por el trabajo que me estaba costando entrar sabia que le iba a doler, pero me iba dar igual... Sabia que iba gritar, pero el placer que le iba crear recomensaria todo.
Asi fue... asi que tenia el glande dentro me pidio -Porfavor, despacio...- y un -Ah!!!- Sabia que significaba que le estaba doliendo, pero no iba hacer caso... iba sentir un pene dentro de ella... -No tan fuerte que me duele- me volvio a repetir, seguido de otro grito que no se si en el pasillo de afuera o en las habitaciones contiguas se podian haber enterado... Pero tanto placer le estaba creando que comenzo a tocarse por la parte baja del ano como si estuviera rozando el clitoris. Aquello me estaba poniendo otra vez al punto de eyacular. Baje el ritmo siendo ahora mas suave y lento, pero ya estaba dilatado el ano que entraba y salia con mas facilidad aunque para ella la excitacion seguia siendo tan tan alta que no pudo resistir el sacar la mano de su trasero para ahora comenzar a masturbarse pero en su sexo. Sabia que poco mas me quedaba de aguante, y aun en mi mente corria la idea de correrme tambien en su sexo... que no sabia si daria para tanto... Tonto de mi no sabia aun la sorpresa que me tenia aguardada...
-Nunca nadie se corrio en mi ano... ¿Quieres ser el primero?- Aquello me estremecio todo el cuerpo... como no iba querer complacerla... No hizo falta decirle si queria o no... porque comence a aumentar el ritmo... entrando y saliendo con mas y mayor rapidez... estaba subiendo , ya llegaba... empezo a salir de mi otra vez toda la miel, se estaba derritiendo... estaba sintiendo como mi esperma estaba entrando por su ano... Ahora era yo el que iba dejarlo todo dentro de ella, segui penetrandola mientras sentia que me corria... Me separe y tome un respiro. Pero ella queria que la penetrara una vez mas pero ahora en su sexo...


Estaba agotado, completamente agotado. Me dijo que me sentara y que descansara. Y asi lo hice, pero ella queria probar si era de verdad de los que tenia aun algo para ella que se arrodillo teniendo mi pene a la altura de su boca y lentamente comenzo a lamerla con la lengua muy muy lentamente... aquello al principio no surtio efecto... pero agarro mi verga con una mano y comenzo a masturbarme lentamente mientras con su lengua me rozaba el glande.. aquello volvio otra vez a estar medianamente aceptable... aunque sabia que poco podia durar, era la poca alma que me quedaba en mi verga para expirar... aun asi siguio... y siguio... -Espera... tengo algo para probar, ¿te importa que lo haga?- me dijo, a lo que conteste, -No, ¿pero que es?- le conteste... abrio un cajon de su mesilla de noche y era un anillo, no me lo dejo ver bien, -Ven, echate en la cama...- me pidio, y asi lo hice, se subio encima mia y me dijo -Relajate y disfruta que te lo mereces...- solo se que me siguio masturbando hasta que algo mas erecta estaba y me coloco algo en el pene que me apretaba pero que no me hacia daño, me dio la espalda y agarro mi verga en su mano y la coloco en su sexo y comenzo a cabalgar con muy poca suavidad... sentia sus embestidas contra mi miembro que me estaba gustando... ademas sentia como ella me apretaba con sus paredes... se levanto y se dio la vuelta... -¿Tienes ganas de seguir? ¿Quieres probar a correrte otra vez?- me dijo... -Si eres capaz de conseguirlo... sigue- y volvio hacer lo mismo... me agarro el pene y lo dirigio a su sexo... me estaba viendo a los ojos para ver que gestos hacia... sentia como mi verga entraba... estaba no totalmente dura... pero la queria hacer gozar, volvio a cabalgar sobre mi... aquellos pechos se movia con la misma rapidez que su cuerpo contra mi... agarre sus pechos con mis manos y comence a rozar sus pezones con mis dedos.. los tenia duros, muy muy duros, y aquellos pellizcos le gustaban tanto como a mi sus cabalgadas... que ya volvia a sentir como mi pene estaba bastante mas duro...


Empezo a darle mas ritmo cuando comenzo a gemir suavemente, que seguia aumentando sus ritmos cada vez mas fuertes hasta que vi como por su sexo se notaba cada vez mas humedo hasta que algun flujo levemente salia impregnando mi pene, pero aun no conseguia correrme... Se levanto y bajo hasta mi verga y la comenzo a lamer y masturbar una vez mas no sabia si eran los movimientos de sus manos, los roces de su boca.. que me estaba volviendo loco... Cuando me acorde que nunca nadie le habia penetrado por el ano.. -Tumbate en la cama- le dije... le levante un poco las caderas y abri sus piernas... alli volvia a estar su ano a mi alcance, cogi mi verga... me habia puesto un anillo que apretaba totalmente mi miembro... volvi ensalibar mi pene.. y volvi a penetrarla... aquello me estaba gustando mas... me sentia mas y mas excitado, y mientras la penetraba me dedique a comerle los pechos... comence a besarle la boca... tenia una boca y unos labios dulces... su lengua jugaba con la mia, y fui descendiendo hasta que roce con mis manos sus pechos... agarre uno y lo acerque a mi boca, comence a jugar con unos de sus pezones, le pase la lengua,lamiendolo, y cerrer con suavidad los dientes para mordisquearlo... tanto le debia gustar que no pudo resistir de mover aquellas caderas... lo mismo hice con su otro pecho... y alli corretee y los dos sobandolos, acariciandolos, pero algo dentro de mi hizo sentia que me iba empezar a correr y no me lo queria perder... me ergui un poco y segui cabalgandola... creo que se dio cuenta porque me vio a los ojos y un -Sigue... hazlo y termina- y asi lo hice... me estaba volviendo a correr otra vez en su ano... ¡¡¡que gustazo!!! no me lo podia creer... Despues de todo... me tome un poco de calma y me quede recostado en aquella cama un rato... No pude resistir besarla, pero la note un poco distante... Me levante y fui al baño a lavarme un poco ya que con tanto ejercicio algo sudado habia quedado. Cuando sali ya no estaba alli, se habia levantado y se vestido y salio de la habitacion. Yo hice lo mismo... De camino de regreso no se porque pero abri la cartera y una notaba estaba alli. "Me lo he pasado genial, quiero repetir siempre y cuando quieras y no te cree problemas, Laura". Alli tenia su telefono movil. Estaba aturdido... ¿porque no me dejo entonces besarla? Termine las vacaciones y nunca mas supe de ella hasta que volvi al trabajo. Pasaban quince dias... Un dia en la puerta de la tienda fumando un pitillo paso ella, o eso parecia, abrian el portal de abajo... Se giro y me guiño un ojo antes de cerrar la puerta. La llame y no tardo mucho en cogerme, -Me han trasladado desde Murcia- estaba... no se como decirlo, nervioso, contento, asustado... Llevaba con mi novia poco mas de año y medio y no la queria dejar... pero no queria dejar de gozar aquella mujer que tanto placer me habia dado de manera distinta...

Ver también

A
afnane_5397036
10/4/08 a las 3:45

Wowww =)
Me encantan tus relatoss..!!! me fascinan....mee ponen super super cachondaaaaaa......
por faa no dejess de escribir....eres lo mejor de este foro!!

pd./....sigo esperando la parte 3 deee la colegiala la nena de la familia..ME URGE!

A
afnane_5397036
10/4/08 a las 3:46

Soorrii
uppss....disculpame..pense que el relato era de joss.....

pero igual esta muii rico

W
wendy_5306268
10/4/08 a las 20:06

Muy bueno
felicitaciones...muy buenas descripciones!!
saludos

E
ermita_7458013
18/4/08 a las :53

Guau!!!! me has dejado tan exitada
Te agradezco y te felicito por este relato tan genial.
Lo leí sin parar ni un segundo, me ha gustado la manera en que lo has redactado.

Sabes me imaginaba todo lo que tu le hiciste a ella, el sexo oral, como la cogiste, por Dios que suerte de ella!!!!


Chao y cuidate

O
odilo_9069127
14/10/08 a las 23:05
En respuesta a afnane_5397036

Wowww =)
Me encantan tus relatoss..!!! me fascinan....mee ponen super super cachondaaaaaa......
por faa no dejess de escribir....eres lo mejor de este foro!!

pd./....sigo esperando la parte 3 deee la colegiala la nena de la familia..ME URGE!

Autor de colegiala la nena de la familia
Soy el autor de "colegiala la nena de la Familia". La tercera parte sera publicada en unos dias en la pagina todorelatos.com a nombre de su autor, Marty Macfly. En unos dias tendria que estar, chequeenla

J
jolita_5935485
10/6/09 a las 14:41

Que bueno!!!
Traer estos relatos del olvido y asi, darnos la oportunidad de apreciarlos a quienes no los habiamos leido...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir