Foro / Pareja

Como hacerlo en la playa???

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las :31
N
naheed_6404446
16/11/10 a las 5:21

hOla amigos del sexO neseciti ayuda mi novio esta loco x hacerlo en la playa pero les juro q no tengo ni idea de como hacerlo es q soy un poco novata saben y nesecito tecnicas... para q sea una experiencia innolvidable...

Ver también

A
an0N_855928699z
16/11/10 a las 13:33

Hola
Hola, pues mira, te contaré mi experiencia. Yo también tenía la fantasía de hacerlo en la playa con mi novia, y se lo comenté varias veces diciéndole que en este verano no se iba a salvar. Ella lo evadía, un poco en broma, un poco en serio. Claro que si de verdad no quisiera hacerlo yo no la presionaría, nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres.

Varias veces, estando ya en la playa, jugando yo la tiraba en la arena y la besaba, pero no pasábamos de eso porque había mucha gente por los alrededores, además de que no era el momento.
Una noche, cerca de la media noche, estábamos ella, un amigo y yo, en mi casa. Habíamos terminado de ver una película y yo me disponía a compañar a mi novia a su casa, entonces ella me preguntó "¿Vamos a la playa?", a lo que yo al ver lo tarde que era le contesté con otra pregunta "¿Ahora?", y ella simplemente dijo "Si".

Mientras yo sacaba la motocicleta ella se acercó a mí y con un tonito picarón me dijo "La noche está muy oscura...", entonces yo capté el mensaje, pero no me quería hacer demasiado a la idea ya que podía tratarse de un simple jueguito, no quería confundir sus intenciones.

Al llegar a la playa dejamos la motocicleta donde siempre y bajamos a la rambla. Yo simplemente dejé que ella me guiara. Pasamos por los bancos donde nos sentamos siempre a pasar un rato juntos, besarnos y abrazarnos; continuamos caminando alejándonos de la zona iluminada, donde había mucha gente. Ninguno hablaba.