Foro / Pareja

Como hacerlo en la playa???

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las :31
N
naheed_6404446
16/11/10 a las 5:21

hOla amigos del sexO neseciti ayuda mi novio esta loco x hacerlo en la playa pero les juro q no tengo ni idea de como hacerlo es q soy un poco novata saben y nesecito tecnicas... para q sea una experiencia innolvidable...

Ver también

A
an0N_855928699z
16/11/10 a las 13:33

Hola
Hola, pues mira, te contaré mi experiencia. Yo también tenía la fantasía de hacerlo en la playa con mi novia, y se lo comenté varias veces diciéndole que en este verano no se iba a salvar. Ella lo evadía, un poco en broma, un poco en serio. Claro que si de verdad no quisiera hacerlo yo no la presionaría, nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres.

Varias veces, estando ya en la playa, jugando yo la tiraba en la arena y la besaba, pero no pasábamos de eso porque había mucha gente por los alrededores, además de que no era el momento.
Una noche, cerca de la media noche, estábamos ella, un amigo y yo, en mi casa. Habíamos terminado de ver una película y yo me disponía a compañar a mi novia a su casa, entonces ella me preguntó "¿Vamos a la playa?", a lo que yo al ver lo tarde que era le contesté con otra pregunta "¿Ahora?", y ella simplemente dijo "Si".

Mientras yo sacaba la motocicleta ella se acercó a mí y con un tonito picarón me dijo "La noche está muy oscura...", entonces yo capté el mensaje, pero no me quería hacer demasiado a la idea ya que podía tratarse de un simple jueguito, no quería confundir sus intenciones.

Al llegar a la playa dejamos la motocicleta donde siempre y bajamos a la rambla. Yo simplemente dejé que ella me guiara. Pasamos por los bancos donde nos sentamos siempre a pasar un rato juntos, besarnos y abrazarnos; continuamos caminando alejándonos de la zona iluminada, donde había mucha gente. Ninguno hablaba.
Caminamos hasta donde estaba oscuro, entonces ella se sentó en la arena; yo me arrodillé frente a ella y la bese, suavemente, con pequeños besitos seguidos, entonces ella me presionó por la nuca y me dio un gran beso, luego se quedó mirándome a los ojos, entonces le coloqué la capucha de la campera y la recosté en la arena de modo que el pelo no se le ensuciara.
Comenzamos a besarnos muy apacionadamente, tal como si estuviéramos en una cama. Se siente extraña la sensación de estar al aire libre, de sentir el sonido de vehículos a lo lejos, el ruido de las olas, la brisa... todo provoca una sensación totalmente nueva en el sexo, algo de tensión y adrenalina que excita mucho más...
Desprendí su campera y se la quité de los brazos pero dejándola debajo de ella de modo que su cuerpo se apoyara sobre tela y no sobre arena. Luego me quité mi campera y la coloqué de modo que la segunda mitad de su cuerpo quedara también sobre tela (una toalla habría venido de maravilla, pero no habíamos llevado je). Entonces sobre nuestras propias ropas comenzamos a hacer el amor, a desnudarnos casi por completo... Lo hicimos largo rato, ella estaba muy excitada y pues claro, yo también. Estuvo realmente genial, fue de lo mejor que he vivido, y pues, aunque era mi fantasía fue ella quién la concretó.

Luego nos vestimos pero dejamos las camperas bajo nosotros y nos quedamos allí recostados, tal como si la playa entera fuera nuestra cama, abrazados mimándonos. Un momento totalmente perfecto, sin detalles negativos. El cielo estaba totalmente despejado mostrando todas sus estrellitas, la brisa era algo fría pero no molestaba, el sonido del agua, ella recostada sobre mí... todo era perfecto... incluso vi pasar una estrella fugaz (son bastante comunes aquí), pero fue como un broche de oro para ese momento tan perfecto...

Esa ha sido mi experiencia en la playa, hasta ahora la única, pero de lo mejor. Espero te sirva de algo. Solo déjate llevar, no hay más que eso, lo demás se dará por sí solo.

D
daily_9479603
28/11/10 a las 22:10

La practica hace al mestro
hola, mira yo lo he echo unas cuantas veces en la playa y todo depende

la 1ra ocasion mi parejo y yo lo hicimos en pleno dia en la playa, asi tal cual, sin romanticismos ni nada, a lo que le trunje chencha y fue super raro e incomodo, al principio te sientes incomoda por tanto espacio abierto y si es de dia por y por la gran posibilidad que te vean ( y si nos vieron) y segundo la arena no es muy comoda para hacerlo, se mete donde menos esperas y deseas.

la 2da fue mas rico, lo hicimos dentro del mar a una distancia "prudente" mi chico es muuuxo mas alto que yo, y terminó cargandome, pero por el efecto del agua es super comodo y si se siente que te esten levantando, ahi estuvo rico el asunto, y aunque igual era de dia y habia gente al estar en el mar alejados se siente cierta privacidad, ojo si lo hacen en el mar, el pene de tu chico debe permanecer dentro de tu vagina, si lo saca completo y lo introduce denuevo puede entrar el agua del mar y es algo incomodo, si se quedan pegaditos no hay problema y es muy sexy y rico.

suerte!!!

I
ilyass_8878155
1/10/11 a las :31

Toalla
consigue una toalla grande, pa que la arena no entre y se quede donde debe. despues...pa que planificas eso??? diviertete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest