Hola
Hola, pues mira, te contaré mi experiencia. Yo también tenía la fantasía de hacerlo en la playa con mi novia, y se lo comenté varias veces diciéndole que en este verano no se iba a salvar. Ella lo evadía, un poco en broma, un poco en serio. Claro que si de verdad no quisiera hacerlo yo no la presionaría, nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres.
Varias veces, estando ya en la playa, jugando yo la tiraba en la arena y la besaba, pero no pasábamos de eso porque había mucha gente por los alrededores, además de que no era el momento.
Una noche, cerca de la media noche, estábamos ella, un amigo y yo, en mi casa. Habíamos terminado de ver una película y yo me disponía a compañar a mi novia a su casa, entonces ella me preguntó "¿Vamos a la playa?", a lo que yo al ver lo tarde que era le contesté con otra pregunta "¿Ahora?", y ella simplemente dijo "Si".
Mientras yo sacaba la motocicleta ella se acercó a mí y con un tonito picarón me dijo "La noche está muy oscura...", entonces yo capté el mensaje, pero no me quería hacer demasiado a la idea ya que podía tratarse de un simple jueguito, no quería confundir sus intenciones.
Al llegar a la playa dejamos la motocicleta donde siempre y bajamos a la rambla. Yo simplemente dejé que ella me guiara. Pasamos por los bancos donde nos sentamos siempre a pasar un rato juntos, besarnos y abrazarnos; continuamos caminando alejándonos de la zona iluminada, donde había mucha gente. Ninguno hablaba.
Caminamos hasta donde estaba oscuro, entonces ella se sentó en la arena; yo me arrodillé frente a ella y la bese, suavemente, con pequeños besitos seguidos, entonces ella me presionó por la nuca y me dio un gran beso, luego se quedó mirándome a los ojos, entonces le coloqué la capucha de la campera y la recosté en la arena de modo que el pelo no se le ensuciara.
Comenzamos a besarnos muy apacionadamente, tal como si estuviéramos en una cama. Se siente extraña la sensación de estar al aire libre, de sentir el sonido de vehículos a lo lejos, el ruido de las olas, la brisa... todo provoca una sensación totalmente nueva en el sexo, algo de tensión y adrenalina que excita mucho más...
Desprendí su campera y se la quité de los brazos pero dejándola debajo de ella de modo que su cuerpo se apoyara sobre tela y no sobre arena. Luego me quité mi campera y la coloqué de modo que la segunda mitad de su cuerpo quedara también sobre tela (una toalla habría venido de maravilla, pero no habíamos llevado je). Entonces sobre nuestras propias ropas comenzamos a hacer el amor, a desnudarnos casi por completo... Lo hicimos largo rato, ella estaba muy excitada y pues claro, yo también. Estuvo realmente genial, fue de lo mejor que he vivido, y pues, aunque era mi fantasía fue ella quién la concretó.
Luego nos vestimos pero dejamos las camperas bajo nosotros y nos quedamos allí recostados, tal como si la playa entera fuera nuestra cama, abrazados mimándonos. Un momento totalmente perfecto, sin detalles negativos. El cielo estaba totalmente despejado mostrando todas sus estrellitas, la brisa era algo fría pero no molestaba, el sonido del agua, ella recostada sobre mí... todo era perfecto... incluso vi pasar una estrella fugaz (son bastante comunes aquí), pero fue como un broche de oro para ese momento tan perfecto...
Esa ha sido mi experiencia en la playa, hasta ahora la única, pero de lo mejor. Espero te sirva de algo. Solo déjate llevar, no hay más que eso, lo demás se dará por sí solo.