Foro / Pareja

Me atrae otro chico

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 20:02
I
isatou_5877478
2/10/13 a las 12:08

Llevo tres mas de 3 años con mi pareja, desde hace poco hemos empezado a vivir juntos y la verdad es que estamos bastante felices. El problema surge debido a un amigo de toda la vida que hace poco me ha dicho que siente algo por mi, cuando eramos adolescentes tuvimos cierto "tonteo", pero nunca llegamos a nada. El caso es, que desde que me dijo que le gusto, lo veo de otra forma, me ruborizo si leo algún mensaje suyo y fantaseo bastante con él.
Yo quiero muchísimo a mi novio, y cada vez que fantaseo con mi amigo me siento fatal, he pensado incluso en quedar con él, y cuando algo así se me pasa por la cabeza me siento peor todavía.
Estoy segura de que no llegaré a ser infiel a mi novio por que soy incapaz de hacerle daño, pero me preocupa este lio que tengo en la cabeza!
¿A alguien le ha pasado algo así?
¿Creéis que es algo pasajero y que se me pasará?
¿Qué debería hacer?
Gracias de antemano!

Ver también

I
isatou_5877478
2/10/13 a las 14:56

Sé que es normal
A ver... no digo que lo que me pase sea algo rarísimo que nunca le ha pasado a nadie que tenga pareja. Me siento fatal por que me he llegado a plantear seriamente quedar con mi amigo, no lo he hecho por mi novio y por que sé que me sentiría peor después, tengo claro con cual de los dos quiero estar, pero a veces la curiosidad sobre que pasaría con mi amigo me hace pensar de forma diferente.

S
sheryl_7954055
9/10/13 a las 21:14

Te aseguro que...
si llegas a quedar con el, te vas a liar. asi que tu decides... es normal que si quedas con una persona que te atre tanto, que deseas y fantaseas con el te lies con ella. tu decide si te merece la pena o no

F
faheem_4923281
10/10/13 a las :34

Bienvenida al siglo xxi donde abundan las personas guapas y solteras
Y tú sabes que debes ser fiel

Si te aces novia de ese chico, hay muchas posibilidades de que luego te pase lo mismo cuando conoscas a otro que con un simple abrazo, o una conversacion, o una invitacion o por el tono de voz o por los ojos haga temblar tu mundo y desees estar con ese

Y asi pasaras de boca en boca

Aprende a ser fiel

Un abrazo desde Venezuela

O
oriana_5766182
20/10/13 a las 19:53

Es simple
si la tentación es grande aléjate si puedes por que tu sabes primero es una salida de amigos luego es una caricia luego un beso y por ultimo sas frita ,tu sabes como es eso y mientras tu lo veas desde el punto de vista emocional el lo vera del punto de vista sexual o que piensas que si tu engañas al chico con que estas por estar con el ,el que va pensar acaso no pensara que tu le harás lo mismo a el

I
isatou_5877478
22/10/13 a las 9:55

Todo solucionado
Al final no ha pasado nada, lo pensé todo bien y me di cuenta que solo era un capricho, no quiero echar a perder mi relación por una fantasía.
He cortado la relación con el chico, deje de contestar sus mensajes y en poco tiempo se cansó, me arrepiento de haber tenido dudas y de haberme planteado engañar a mi novio, pero al menos ya tengo las cosas mas claras.

I
ilai_5722352
23/10/13 a las 20:02
En respuesta a isatou_5877478

Todo solucionado
Al final no ha pasado nada, lo pensé todo bien y me di cuenta que solo era un capricho, no quiero echar a perder mi relación por una fantasía.
He cortado la relación con el chico, deje de contestar sus mensajes y en poco tiempo se cansó, me arrepiento de haber tenido dudas y de haberme planteado engañar a mi novio, pero al menos ya tengo las cosas mas claras.

experiencias..
Las experiencias bien aprendidas fortalecen tu personalidad... eso se llama madurar... te felicito..!!

CM.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir