Foro / Pareja

Me atrae un chico y tambien le atraigo. problema: los dos tenemos novios. ayuda porfavor

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 17:37
Y
yeneva_6433264
16/12/07 a las 14:56

El problema es que llevo 4 años con mi novio y me gusta y me atrae un monton un chico que solo veo cuando salgo de marcha por la noche una vez a la semana. Hablando con él me ha dicho que él también tiene novia y llevan 5 años juntos y que le gusto y le atraigo.

Esto que significa? Debería tener una aventura con él sin que se entere nuestros novios?

Yo quiero un monton a mi novio y no le dejaría por nada en el mundo por eso me siento confusa de sentir esto.

Ver también

Y
yeneva_6433264
16/12/07 a las 15:04

Tienes razon
Tienes razon, alomejor de día yo no siento lo mismo. La noche engaña.

Gracias por tu respuesta.

E
eryka_6450594
16/12/07 a las 23:00

No entiendo
Donde está tu confusión? si dices que quieres a tu novio "un monton", entonces la duda no cabe en una relación donde hay amor. Y si encima dices que no lo dejarías por nada del mundo, pués imáginate si te atrevieras a tener una aventura con el otro chico, y tu novio se enterara, el que te dejaría sería él. Así que mejor cuida tu relación, no tienes por qué ponerla en riesgo si todo marcha bien entre ustedes.

N
neluta_6039795
27/12/07 a las 16:24

Juas!
esta si que es buena...el chico que ves de vez en cuando es el camarero del otro blog?? el que esperas tan desesperadamente que te llame??

ay madre miaaaa....pues mas vale que olvides al camarero...ha sido una aventura de una noche, y por eso no vas a fastidiar una relacion de 4 años no?

PD: borra cualquier pista en el movil...las historias mas insignificantes son las que al final acaban fastidiando todo cuanto tienes...

PD: espero que te sirva de algo lo que te ha pasado...no esta bien esto de ir poniendo cornamenta al personal...

W
wesal_6973847
27/12/07 a las 17:37
En respuesta a yeneva_6433264

Tienes razon
Tienes razon, alomejor de día yo no siento lo mismo. La noche engaña.

Gracias por tu respuesta.

Yo no lo haria
Si la relación que tienes, es buena, cuidala.No te la juegues por una tonteria. Lo más probable es que la tentación te ataque varias veces a lo largo de tu vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir