Foro / Pareja

Problemas de mi novio para eyacular.

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:42
U
uxue_5939453
17/5/09 a las 1:12

Hola.
Veran, tengo un problema.
LLevo con mi novio 6 años, ahora tengo 21, y siempre nos ha ido mas o menos bien en el sexo.
El problema es que, ultimamente, mi novio no se puede correr. Solo le pasa con la penetracion, ya que con el sexo oral si que se corre sin problemas.
Ademas, solo sucede segun la postura. No quiero decir que en determinadas posturas no pueda y en otras si, sino que tiene que ser una postura mas o menos nueva.
Las primeras 5-10 veces que hacemos una postura nueva no tiene ningun tipo de problema, incluso eyacula bastante rapido. sin embargo, como esa postura se haga mas a menudo, es imposible.
Ya no sabemos qué postura inventar, y empieza a ser muy frustrante. No se si yo en ese aspecto soy más conservadora, pero hay posturas que me resultan incomodas y me duelen.
En cada acto tenemos que hacer, como minimo, tres o cuatro posturas diferentes, y a veces se me hace muy pesado porque veo que no puede y el sigue insistiendo. No se si todo el mundo suele hacer tantas posturas, pero a mi me parece cansado porque cuando ya estas mas o menos agusto, nada, que hay que volver a cambiar.
Con eso no quiero decir que no me guste probar nuevas posturas, pero en diferentes ocasiones, no todas las posturas del Kamasutra en un dia.
Cuando yo veo que no puede y a mi deja de gustarme quiero terminar, pero el insiste y por no dejarle a medias yo cedo, pero lo paso mal.
No se qué hacer.

Ver también

P
penka_8236755
20/5/09 a las :46

Me pasa lo mismo
sabes tengo el mismo problema que tu con mi novio, excepto que de las 13 veces que lo hemos hecho solo 2 se ha venido que pasa.

S
soria_8567556
13/4/10 a las 20:42

,mi novio se kiere venir y no puede
miren ami me pasa algo kon mi novio
bueno les kuento
nosotros duramos kasi 3 años de novio y nunka tuvimos un problema para venirse despues terminamos y no nos vimos en 3 años ahora regresams y tuvimos relaciones y 5 veces kiso venirse y no podia dice k komo k se le iba assi lo icimos hasta la tercera vexx pudo venirse pero sintio k se venia muchas veces y nada y komo el no vive een le mismo lugar k yo ns vemos en la web cam y ahi si se viene sin problemas eso paso justo ayerr y regreso para su kasa la verdad lo volvere aver en 1 mess y no kiero k pase lo mismoo
no se k pasa
me da miedo ya no excitarlo komo antess
me da terror
el dice k no sebe k tiene k kuando terminams le pasaba lo mismo kon otras no podiaa y ahoraaa konmigooo aiiii no se k hacerr

aiiii alguien me puede decir si sabe k pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest