Foro / Pareja

Estoy deprimida por problemas con mi novio..

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las :55
L
lianna_6941867
4/2/09 a las 11:31

Somo jovenes, tenemos 18 y 20 años pero llevamos ya un año y medio y nos queremos muchisimo. Sin embargo es la primera relación seria de los dos y hay veces q se nos ve un poco verdes, sobre todo a él. Es muy poco expresivo y no me suele decir las cosas (en plan no me dejes nunca, no podria vivir sin tí..)hruptura..Tampoco digo que me lo diga todos los dias, pero que más que nada soy yo la que lo busca para besarlo y esos detalles.. Y no acaba la relacion porque nos queremos muchisimo. Es un chico dificil y es el contrario de la mayoria de los chicos, por ejemplo el no es para nada celoso, nada absolutamente, y tambien es algo pasota.. Y hay veces que noto que no le importo lo suficiente, y cuando se lo digo me dice que soy lo que más le importa en la vida, pero.. para mí vale más un gesto que mil palabras.. En fin que ha llegado un momento que ya hablo con él y sigue todo igual, que no lo quiero dejar porque merece la pena seguir con él, pero lo que si es cierto es que tampoco quiero sentirme así.. ¿que puedo hacer?asta que ve que hemos tenido una discusión tan grande que puede acabar en

Ver también

L
lianna_6941867
4/2/09 a las 11:32

Pequeño fallo en la pregunta..
Somo jovenes, tenemos 18 y 20 años pero llevamos ya un año y medio y nos queremos muchisimo. Sin embargo es la primera relación seria de los dos y hay veces q se nos ve un poco verdes, sobre todo a él. Es muy poco expresivo y no me suele decir las cosas (en plan no me dejes nunca, no podria vivir sin tí..)hasta que ve que hemos tenido una discusión tan grande que puede acabar en ruptura..Tampoco digo que me lo diga todos los dias, pero que más que nada soy yo la que lo busca para besarlo y esos detalles.. Y no acaba la relacion porque nos queremos muchisimo. Es un chico dificil y es el contrario de la mayoria de los chicos, por ejemplo el no es para nada celoso, nada absolutamente, y tambien es algo pasota.. Y hay veces que noto que no le importo lo suficiente, y cuando se lo digo me dice que soy lo que más le importa en la vida, pero.. para mí vale más un gesto que mil palabras.. En fin que ha llegado un momento que ya hablo con él y sigue todo igual, que no lo quiero dejar porque merece la pena seguir con él, pero lo que si es cierto es que tampoco quiero sentirme así.. ¿que puedo hacer?

A
an0N_959562099z
4/2/09 a las 11:35

Eso me paso a mi
Eso me paso a mi con mi anterior pareja, y yo como tu lo que veia era que pasaba o que no expresaba tanto como yo, pero esque son asi, cuando lo mio acabo con el me di cuenta de lo tonta que fui por intentar hacer que una persona sea como yo, el es como es, no intentes que sea como tu, y aunque a lo mejor no te lo demuestre, si esta contigo es por algo, sino para que??? si fuese que de repente a cambiado su actitud vale, pero si siempre a sido asi, porque ahora le pides mas?? un besitooo y suerte

L
lianna_6941867
5/2/09 a las :39

Pues..
Pues lo cierto es que no lo se, tal vez porque estoy pasando una epoca en la que no me queda más remedio que apoyarme en él y a lo mejor no puedo tanto como quisiera.. Además todo viene de atrás.. Tuve un grandísimo problema con mi grupo de amig@s el año pasado y las perdí.. Pero poco a poco hemos ido recuperando lo que teníamos.. Pero claro, no es lo mismo. Por ejemplo el tiene a sus amigos y tal y yo.. tambien pero no tanto.

O
oumama_8307251
5/2/09 a las :55
En respuesta a lianna_6941867

Pequeño fallo en la pregunta..
Somo jovenes, tenemos 18 y 20 años pero llevamos ya un año y medio y nos queremos muchisimo. Sin embargo es la primera relación seria de los dos y hay veces q se nos ve un poco verdes, sobre todo a él. Es muy poco expresivo y no me suele decir las cosas (en plan no me dejes nunca, no podria vivir sin tí..)hasta que ve que hemos tenido una discusión tan grande que puede acabar en ruptura..Tampoco digo que me lo diga todos los dias, pero que más que nada soy yo la que lo busca para besarlo y esos detalles.. Y no acaba la relacion porque nos queremos muchisimo. Es un chico dificil y es el contrario de la mayoria de los chicos, por ejemplo el no es para nada celoso, nada absolutamente, y tambien es algo pasota.. Y hay veces que noto que no le importo lo suficiente, y cuando se lo digo me dice que soy lo que más le importa en la vida, pero.. para mí vale más un gesto que mil palabras.. En fin que ha llegado un momento que ya hablo con él y sigue todo igual, que no lo quiero dejar porque merece la pena seguir con él, pero lo que si es cierto es que tampoco quiero sentirme así.. ¿que puedo hacer?

Es normal que esteis confundidos

ES NORMAL QUE ESTEIS CONFUNDIDOS............... es vuestra primera relación seria, y a veces no sabemos como desenvolvernos.
Compórtate con naturalidad, no intentes cambiarle, y que él vaya poco a poco mostrándose. Estaís en una etapa de reconocimiento y de conocimiento; intenta que las cosas surjan de modo natural. ANIMO Y VERAS QUE TODO IRA BIEN POCO A POCO. Te lo digo por experiencia a posteriori, creo que estoy aprendiendo de mis errores pasados con mi primera y única pareja estable.

un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest