Foro / Pareja

Problemas con mi novio, oculta cosas

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 20:00
A
an0N_948153199z
18/7/08 a las 18:56

1- Descubrí que mi novio le envió un mail "sugerente" a otra mujer. En ese texto decía que podian reunirse algun dia, etc.. Lo perdoné.

2- El otro dia voy a su casa y descubro que en su pc (en carpeta mis documentos)figura el celular de otra persona.El nombre era raro, lo anoté sin que se diera cuenta, y hable a la mañana siguiente. Me asombre al enterarme que era una mujer, le saque el nombre y lo hable a mi novio. Resulta que "segun su historia", ella lo habia hablado para reunirse con su novio (o sea ella, el novio y el mio) para hablar sobre "filosofia" ya que comparten ese tema comun (y yo ni enterada). Le pregunte porque no me habia comentado nada y me dijo que no le dio importancia.. le comente, si es asi, para que guardaste el telefono??? no supo responderme, despues agrego que lo guardo porque no excluia la posibilidad de reunirse conmigo y ellos.. y si es asi, por que tampoco me lo dijiste??

En fin, me he enojado.. despues me acorde que el me comento hace mucho tiempo que se habian encontrado en un bar de casualidad y me dijo algo sobre la orientacion sexual de ella, que era bisexual.. ahora dudo de que lo sea, estoy muy confundida. Hacia 1 mes que lo perdone por lo otro y de nuevo tiene una historia enredada alrededor.. esta chica encima es de su ciudad pero vive aca, como el... ahora pienso que se encontraran y nunca me lo dira.. si ya me mintio,..por que me hace esto? ahora dice q esta arrepentido porque siente que me lastimo, aunque no tuvo intencion mala, cree q me defraudo

Ver también

A
an0N_948153199z
18/7/08 a las 18:58

Otra cosa
le pregunte, como saco tu telefono?? al principio, contesto por la guia telefonica, luego que ella lo sabia desde muchisimo tiempo antes.. luego se quedo callado... es obvio que se lo dio el... y si es asi, por que no me lo dijo!!!!!

X
xinxin_6967271
18/7/08 a las 19:02

Hola ....
pareces una espia.....controlate...no todas las personas están obligadas a decirte todo!!!!donde está la confianza, donde está el espacio que cada persona debe tener ya sea con su trabajo, con sus amigos y hasta en la relación de pareja....pareces un agente secreto, buscando pistas para que??? para averiguar que??? si te es infiel, a lo mejor ya lo a sido y que vas a ser??? se realista....en vez de perder el tiempo en eso deberias darle amor, ser sexi, salir, divertirse, lo estas ahogando y tirando a la calle donde otra no lo sofoque...piensa y suerte...

X
xinxin_6967271
18/7/08 a las 19:05

Entonces..
que lo deje porque para que seguir investigando...ya no hay confianza...

A
amel_8089563
18/7/08 a las 20:35

Si de verdad quieres saber si te ama,
Dile que sientes mucho dolor y que te vas a alejar por un tiempo, a ver si te aclaras.

Si te ama, tratará de conquistarte y de que no pases mucho tiempo sin saber de él.

Por otro lado, le estarás dando un escarmiento, de que ésto es lo que se puede encontrar, si te es infiel, QUE NO TRAGAS, Y MENOS MENTIRAS!

La próxima vez, lo pensará, si de verdad le importas.

Y si no trata de recuperarte,... pues tú misma, pero yo, encantada de haberme dado cuenta de que no merece la pena un tipo así, créeme.

I
ilenia_5439227
18/7/08 a las 22:10

Para reginamantis
Reginamantis, las respuestas que le das a la gente son insolentes, groseras, y parece que tu único objetivo sea RIDICULIZAR a los demás con tus absurdas opiniones carentes de lógica común.

Se da por hecho de que una pareja no debe vivir angustiada y sin confianza plena, pero por desgracia los seres humanos somos complicados y en muchas ocasiones nos damos cuenta de que la persona que tenemos al lado NO ES LA QUE CREÍAMOS, O NO ES LA QUE NOS HACIA CREER QUE ERA, por ello nos llevamos un desengaño y nos preguntamos si merece la pena seguir adelante o si en realidad cambiará la situación, dejándonos llevar POR LOS SENTIMIENTOS Y EL AMOR SINCERO E INCONDICIONAL QUE SENTIMOS EN ESE MOMENTO, por eso REGINAMANTIS, no podemos ser tan fríos y dejar una relación de un día para otro por una SIMPLE SOSPECHA, tenemos que tomarnos un tiempo, quizá consultarlo con nuestros amigos más cercanos para tener una opinión más y saber qué harian los demás en esta situación, en general, pedir un consejo y/u opiniones ajenas, que en esos momentos de incertidumbre y desesperación nos hacen mucho bien. ¿Lo comprendes tú ahora, querid@?

A
amalfi_7176219
18/7/08 a las 22:15

Creo que
si te ha ocultado cosas una vez, puede volver a hacerlo, y puede que cosas graves.
suerte

A
an0N_948153199z
19/7/08 a las 16:42

He leido todos los comentarios
Y es verdad lo que dicen algunas personas, LO SE. Debo tomar una decision pero despues de tanto tiempo juntos, el significado que tiene en mi vida y el amor que siento por el me impiden ser valiente.

Se que me miente, que oculta cosas, el dice que nunca llegaria a ser infiel, pero no se trata de eso, simplemente que lastima enterarse por detras cosas que el podria decirme sin inconveniente. Le doy la libertad suficiente como para que me cuente sobre su vida, no soy espia, sinceramente, no lo controlo (aunque cueste creerlo). El sale tarde del trabajo y nunca le hago problemas, los fines de semana me llama tarde porque duerme y no se lo cuestiono.. cuando va a su pueblo, confio en el y le creo siempre..

Mi problema es seguir con alguien quien me mintio, aunque sea en cosas chiquitas,eso no interesa, porque siento que algo se quebro, ya no le creo como antes pero aun asi se que estaria perdiendo a una persona con la que soñé casarme, tener hijos y ser feliz.. no se que hacer, tengo miedo de sufrir, con el y sin el.

A
an0N_748998399z
11/2/09 a las 13:16

Me paso algo parecido.....
les cuento que hace un año y medio que estaba de novia, resulta que el viernes de noche salio pero yo recien me entere el lunes...ahora les cuento como..., el sabado de tarde fui a la casa y le pregunte q habia hecho el viernes de noche, porque yo lo llame al trabajo y no habia ido y me dijo que era porque estaba cansado( y ta es verdad estaba un poco estresado del tabajo)....bueno es verdad solo sospechando me puse como una loca preguntandole llorando y ta me dijo que no que no habia hecho nada.....resulta que el lunes cuando vine al trabajo un conocido me mosrtro un video en su celular del viernes que salio a la ciudad vieja y lo vio entonces lo filmo sin que se de cuenta para mostrarme, apenas me entere lo llame y el me dijo q no que estaba equivocada pero yo se q es el porq tengo un video!!!!! recien ayer que lo vi porq me dio unas cosas mias me admitio lo q habia pasado que el viermes se acosto y como a ls 12 y media callo el amigo en el auto y le dijo para dar una vuelta a tomar una cerveza ta no tiene nada de malo mi pregunta es porq lo hizo y el me dijo que me lo queria decir pero que yo solo sospechando me puse como una loca y el no queria que me ponga mal, que se equivoco y que no quiere que por irse a tomar una cerveza pierda al amor de su vida porq no aguanta mas. ayer casi me muero me hablaba y no paraba de llorar yo, me recontra juro y me dijo que el va a ser lo imposible para que vuelva a confiar que trataramos de volver de cero porq el no quiere tirar sus proyectos de vida conmigo ni la relacion que teniamos yo lo amo por favor ayudenme no se que opinan?que harian en mi lugar??? estoy muy depresiva ayudaaaaa

R
radina_7489981
12/2/09 a las 11:14

Bueno...
al final les cuento que ayer estuvimos hablando y ta me recontra prometio que nunk ibamos a tener ninguna de esas discuciones yo le dije que la relacion tenia que cambiar para seguir por lo cual le admiti pilad e cosas que eran pabadas que yo no se las decia para que no se enojara pero que ambos tenemos que hacer las cosas tranquilamente y contar todo como realmemte debe ser una pareja ahora si yo veo que el loco sigue con sus celos enfermizos o no se yo veo que no sirve ahi si ya esta pero por lo menos lo estoy poniendo en prueba como tu me dijiste espero que sea lo mejor y que este todo bien porq en verdad lo amo....pero no me tiene que presentar ninguna mina porq mi amiga lo vio en la ciudad vieja pero con un amigo tomando una cerveza capaz que me exprese mal y se entendio mal mi historia... es la primera ves que escribo y esta bueno espero poder ayudar a la gente porque esta re bueno este sitio!!!1 gracias de verdad besotes

M
mimuna_8712496
5/2/14 a las 18:13

Nena
no le creas, son mentirosos y si ya te ha mentido de esa manera, que crees que va a seguir haciendo mentirte, y te lo digo por experiencia, mi novio tiene 39 años, y se a liado con una de 50 años, a mi me esta dejando de lado, y cada vez que intento hablar con el de ella y me dice que esta harto de mis celos, de mis arranques, y he descubierto que por skype tienen cibersexo, y a mi ni me toca, me dice que me quiere pero ya he visto que es mentira, ahora estoy buscando piso para irme ya no aguanto mas esta situación, estoy cansada de que se ria en mi cara, y le voy a poner fin a esta tortura

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:00


Bueno en mi opinion deberias dejarle, es obvio que te ha ocultado que ablaba con otra mujer por internet, ablen de filosofia o de penes, te lo ha ocultado, y no es normal

Esta claro que tiene a chicas de internet agregadas, y no sera la primera ni la ultima
Esta claro que si la mujer es bisexual o no, importa bien poco solo intentaba decirte cosas para que verias que solo hay "amistad"
Realmente es un ... y yo no tendria ninguna duda en dejarlo
Jamas perdonaria que mi pareja ablase con otra mujer y ocultarmelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest