He leido todos los comentarios
Y es verdad lo que dicen algunas personas, LO SE. Debo tomar una decision pero despues de tanto tiempo juntos, el significado que tiene en mi vida y el amor que siento por el me impiden ser valiente.
Se que me miente, que oculta cosas, el dice que nunca llegaria a ser infiel, pero no se trata de eso, simplemente que lastima enterarse por detras cosas que el podria decirme sin inconveniente. Le doy la libertad suficiente como para que me cuente sobre su vida, no soy espia, sinceramente, no lo controlo (aunque cueste creerlo). El sale tarde del trabajo y nunca le hago problemas, los fines de semana me llama tarde porque duerme y no se lo cuestiono.. cuando va a su pueblo, confio en el y le creo siempre..
Mi problema es seguir con alguien quien me mintio, aunque sea en cosas chiquitas,eso no interesa, porque siento que algo se quebro, ya no le creo como antes pero aun asi se que estaria perdiendo a una persona con la que soñé casarme, tener hijos y ser feliz.. no se que hacer, tengo miedo de sufrir, con el y sin el.