Foro / Pareja

Siento que no avanzo en la vida, problemas con mi novio

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 17:53
I
ivalin_8434262
22/11/12 a las 16:18

Buenos días

Les comento que estoy atravesando por un momento de mi vida en donde no me siento muy a gusto con la vida que tengo, tengo la visualización de cómo trabajar para lograr lo que quiero, sin embargo siento miedo a la incertidumbre.

Pero lo que me tiene más incomoda en estos momentos, es la situación con mi novio llevamos 7 años juntos, sin embargo en todo este tiempo el no ha conseguido un trabajo fijo y trabaja si acaso 2 meses en el año, (claro que él hace trabajos por independiente pero es muy poco, eso si las veces que ha tenido dinero me ha invitado y me ha comprado detalles) el tiene una profesión y es muy inteligente(siempre fue uno de los mejores en la clase), su familia tiene las comodidades normales. Hace un par de años teníamos negocio junto, sin embargo no nos fue muy bien y quedaron algunas deudas de las cuales estoy pagando yo mi parte, porque él respondió con el apoyo de su familia. A veces siento que le he puesto las cosas fáciles, no c así dice mi hermana incluso una amiga de él. Veo que se preocupa por conseguir trabajo, pero igual solo lo hace por internet, le he dicho en varias ocasiones que se presente a las empresas de selección de personal a presentar su hoja de vida, pero él dice que no funciona el método, siento que se preocupa pero no actua.
Yo me siento algo incomoda con esta situación, porque no podemos salir porque no tiene dinero, y las veces que lo hacemos casi siempre invento yo los planes y pues costeo en gran parte., o se hacen planes con las familias. Casi siempre los fines de semanas estamos en mi casa o en la suya, son pocas las veces que podemos salir a compartir a sitios buenos como a comer, viajar etc.
Sinceramente me avergüenzo un poco con mis amigos y mi familia, todos me preguntan por el, que a que se dedica y aja siempre digo que está desempleado y buscando trabajo, ya me da hasta pena.
Quisiera que me ayuden a encontrar la forma de ayudarlo a que avance, porque mi paciencia se está acabando, temo que el tiempo pasa y pasa ya tengo 25 años, y no quiero mantenerlo, quiero un hombre con sus cualidades, pero que sea independiente trabaje y podamos construir una familia y futuro hermoso. Temo estar equivocándome y estar pendiendo el tiempo con un hombre que no se esmere por lograr las cosas que quiere, y temo estar perdiendo oportunidad con otro hombre.

Espero me puedan ayudar con sus comentarios.

Saludos
Chica66666

Ver también

D
damian_6922658
22/11/12 a las 17:53

Atrevete a decir no tambien
hola chicas.
bueno yo despues de tener una relacion con un hombre de casi 5 años me di cuenta que estabamos juntos por costumbre, me di cuenta que habia perdido tiempo..estaba junto con el porque me daba pena de dejarlo ,algunas veces. no me atrevia decirle las cosas que me molestaban de el y ahora no me arrepiento que me separe porque Dios me puso en el camino un hombre maravilloso que esta con ntodo para la casa y me trata como una reina.Llo que pienso que debes hacer es no ponerle las cosas tan faciles, yo se que en españa la cosa esta muy mal de trabajo... piensa en frio si lo quieres realmente o estas con el porque te has acostumbrado a la vida con el,eres todavia joven y imaginate cuando tengais un bebe que va a ser vuestras vidas. el se quedar con el bebe y tu trabajas...no. eso no
Se que son muchos años pero yo creo que tienes que intentar a espabilarlo o si no buscate a otro que cuando vivas en la pobreza te vas a arrepentir...el amor no te da de comer...bueno espero nohaber sido muy dura pero esas cosas hay que pensarlo en frio y bien.hoy en dia con los tiempos que corren hacen falta parejas que salgan adelante , que luchen por la casa y te traten como te merezcas, como a una señora...asi que piensalo, que todavia eres joven...SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram