En respuesta a dounya_17899976
hola me encantaria saber que opinion me pueden dar ya que tengo serios problemas y peleas constantes con mi novio lo que sucede es que el y su ex estudian en su misma universidad pero lo que pasa es que frecuentemente se ven el me cuenta que come con ella que hacen trabajos juntos pero obvio yo lo tomo mal por que si esta conmigo por que debe estar en contacto con ella no entiendo y mas que por que me cuenta todo esto si salen y organizan trabajos fuera de la u se ven todos y ahi se ven siempre comparte incluso mas con ella que conmigo yo tambien estudio pero estoy en una universidad muy aparte a la de ellos yo llevo con el ya siete meses el termino hace 9 meses con ella esto viene pasando desde hace 4 que inicio nuevamente en la u necestio alguien me ayude como puedo decirle que me molesta pues siempre le digo pero es como si no le importara
Hola
Pues te lo cuenta porque eres su novia y sabe que no está bien ocultarlo, de hecho, sabe que no está bien que la trate tanto pero como no dices nada ¡viva la fiesta! no pones límites y abusa de tu confianza
¿qué acaso no hay otras personas con las cuales él pueda hacer trabajos? ¿No tienes la comunicación suficiente para decirle lo que sientes? No está mal que lo hagas con madurez y sin impedirle que la vea como si fueras su dueña, simplemente dile cómo te sientes al respecto, si no hace nada y te sale con excusas pues bienvenida al mundo de los triángulos amorosos y ahí si deja al sujeto con su ex y ahora gran amiga.