Foro / Pareja

Problemas con mi novio por su ex

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 19:09
D
dounya_17899976
28/5/19 a las 17:17

hola me encantaria saber que opinion me pueden dar ya que tengo serios problemas y peleas constantes con mi novio lo que sucede es que el y su ex estudian en su misma universidad pero lo que pasa es que frecuentemente se ven el me cuenta que come con ella que hacen trabajos juntos pero obvio yo lo tomo mal por que si esta conmigo por que debe estar en contacto con ella no entiendo y mas que por que me cuenta todo esto si salen y organizan trabajos fuera de la u se ven todos y ahi se ven siempre comparte incluso mas con ella que conmigo yo tambien estudio pero estoy en una universidad muy aparte a la de ellos yo llevo con el ya siete meses el termino hace 9 meses con ella esto viene pasando desde hace 4 que inicio nuevamente en la u necestio alguien me ayude como puedo decirle que me molesta pues siempre le digo pero es como si no le importara

Ver también

S
suhail_8608228
28/5/19 a las 17:42

El problema no es su ex... simplemente no confías en él a pesar de que te cuenta todo.

¿Qué pretendes que haga... que deje la universidad?

M
maeva_18298988
30/5/19 a las 18:32

Ademas de desconfiar en el tu novio te da mas motivos para que reacciones asi, Ahora lo digo pues tuve el mismo problema con mi espos algo similar pues el era en su trabajo y ahi estaba de secretaria su ex pareja aunque el no me celaba por yo salir con mis amigos y amigas siempre tenia esa sospecha en mi caso la sospecha si fue realidad dias los pude saber que se iban juntos por un compañero de mi esposo yo inmediatamente trataba de ubicarlo y me era imposible me mentia que estaba en el trabajo nadie te miente si no estaria haciendo algo malo ? si me dijiera la verdad y no fuera algo grave podria uno entenderlo pero no era asi, la persona que si quieres te voy a dejar con su numero me hiso una consulta y de ahi surgio realizar este trabajo que me funciono en el cambio totalmente incluso esta en otra empresa y sin mentirme su nombre es gabriel checa este es su whats +5213335043353 la mejor de la suerte para ti paula que logres arreglar esta situacion con tu novio

G
gixane_13500453
30/5/19 a las 19:53
En respuesta a dounya_17899976

hola me encantaria saber que opinion me pueden dar ya que tengo serios problemas y peleas constantes con mi novio lo que sucede es que el y su ex estudian en su misma universidad pero lo que pasa es que frecuentemente se ven el me cuenta que come con ella que hacen trabajos juntos pero obvio yo lo tomo mal por que si esta conmigo por que debe estar en contacto con ella no entiendo y mas que por que me cuenta todo esto si salen y organizan trabajos fuera de la u se ven todos y ahi se ven siempre comparte incluso mas con ella que conmigo yo tambien estudio pero estoy en una universidad muy aparte a la de ellos yo llevo con el ya siete meses el termino hace 9 meses con ella esto viene pasando desde hace 4 que inicio nuevamente en la u necestio alguien me ayude como puedo decirle que me molesta pues siempre le digo pero es como si no le importara

Hola

Pues te lo cuenta porque eres su novia y sabe que no está bien ocultarlo, de hecho, sabe que no está bien que la trate tanto pero como no dices nada ¡viva la fiesta! no pones límites y abusa de tu confianza 

¿qué acaso no hay otras personas con las cuales él pueda hacer trabajos? ¿No tienes la comunicación suficiente para decirle lo que sientes? No está mal que lo hagas con madurez y sin impedirle que la vea como si fueras su dueña, simplemente dile cómo te sientes al respecto, si no hace nada y te sale con excusas pues bienvenida al mundo de los triángulos amorosos y ahí si deja al sujeto con su ex y ahora gran amiga. 

C
cilia_18304361
5/6/19 a las 19:09

Hola paula el problema es mas tuyo que de el pues no confias en el amenos de que aya algo mas que no nos quieras contar si ya tienes las dudas puede ser que algo ocultas si ya tiene otra mujer o que esta de nuevo con su ex y ya los has cachado.
yo puedo decirte que la terapia nunca es buena no vayas a intentarlo sera peor yo tuve problemas con mi actual novio por infidelidades y puedo decirte que alguien me dio un dato y ahora si tu deseas te lo dejare a ti +573125637992 en este whats consultale a jose gregorio lo que sucede podria serte util una asesoria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram