Buenos dias chicas. Dajenme y les cuento, llevo 1 ano y un mes con mi novio, vivimos juntos y nuestra relacion es muy buena. El problema es el siguiente, cuando comence con el, el seguia una relacion sivernetica con su ex en cuba de la cual yo no sabia. Cuando empezamos yo y el, el la dejo pero ella le seguia mandando mensajes rogandole que siguiera con el, yo vi los mensaje y pues me moleste, pasaron tres meses y al cabo del meses yo me entero de que el sigue en comunicacion romantica con ella, pues discutimos muy fuerte pero como ella esta en cuba pues yo segui con el porque la relacion esta bien en otros aspectos. Bueno pasaron 6 meses y veo que el aun seguia en comunicacion con ella por video llamada, esto me destruyo completamente! Ya no aguante y pues confronte a la muchacha y a el y le dije que se largara de mi casa pero el me dijo que el tiene un problema de machismo que le gusta tener a mujeres atras de el, le dije que le iva a dar una ultima oportunidad, pero si no cambiaba que se tenia que ir. Tengo su contrasena de facebook, record de telefono, contrasena de telefono, de cuenta para llamar a cuba, de todo! Y han pasado 6 meses mas y no eh visto nada de ella, ni una llamada, el la bloquio por todos lados y realmente no me ha dado mas problemas...
pero hay un problema, no se como confiar en el, y siempre pienso de que no me ama (aunque me lo demuestra todos los dias) tengo esta idea de que el ama a su ex pero esta conmigo solo porque ella esta en cuba y yo aqui. Siento que esta conmigo porque esta comodo, pero siempre me inmagino que piensa en ella icluso cuando hacemos el amor. No se que hacer porque no quiero dejarlo porque el me trata muy bien y no me da dolores de cabeza (solo eso de cuba)
Si alguien tiene algun consejo, se los agradecere