bueno les cuento mi historia y les pido un consejo. llevo con mi novio 3 años, en los ultimos 6 meses nuestra relacion se deterioro, ya que el esta terminando su carrera y aparte consiguio un trabajo, desde entonces casi no me hace caso, y casi no nosvemos por la misma cuestion, el siempre ha sido muy atento, cariñoso, me cuida mucho y se ha entregado por completo ami, me ha sabido valorar y ha sido el mejor hombre que he tenido, pero en este tiempo ha estado muy distanciado si en estos 6 meses nos hemos visto como 10 veces es mucho, comprendo que estudiar y trabajar ocupa gran parte de su tiempo y no es facil para el, pero tambien necesito que me incluya en su vida, en un principio pense que tenia a otra chica, pero tras investigar se que no es asi, el distanciamiento es solo por los estudios y el trabajo, entonces pense que simplemente ya no queria estar con migo. la cuestion es que hace 2 meses conoci a una hombre, empece a salir con el y en una de esas citas nos besamos, solo fue eso, ya que en verdad amo a mi nene, me di cuenta de la estupidez que estaba haciendo asi que ya no volvi a ver a esta persona, siempre he tenido una relacion sincera y sin secretos con ni novio, asi que se lo conte, algo que por supuesto lo lastimo, le pedi perdon y le prometi que jamas volveria a ocurrir algo asi, que lo amo y no quiero perderlo, le explique de la situacion del por que lo habia hecho, a lo cual comprendio y me pidio perdon por no haberme tomado en cuenta en estos 6 meses, ahora estamos bien, pese a que sigue trabajando y estudiando nos vemos mas seguido, incluso lo ayudo en sus estudios en todo lo que puedo, el problema (o almenos creo que es un problema) es que ahora, cuando hacemos el amor, me lo hace muy fuerte, no niego que aveces me gusta que sea salvaje, pero la verdad es que en ocasiones es muy salvaje y me lastima, incluso hay ocasiones en las que hasta los senos me los deja amoratados con las marcas de sus dedos de lo fuerte que me aprieta y mi trasero con las marcas de sus palmas, fuera de eso es un encanto, nunca me ha lastimado de otra forma, sigue siendo cariñoso y amable, le he cuestionado por esa conducta y solo me dice que que lo enloquesco tanto que se deja llevar, le he dicho que me lastina y dice que no lo va hacer pero de nuevo lo hace y no es simpre que tenemos relaciones hay ocasiones en que es muy cariñoso a la hora de hacer el amor, creo que es su forma de castigarme por lo que hice. ¿algun consejo?
wow creo q me extendi demasiado, gracias.